General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Si es. Tengo cotización y todo. Hay platas y negras. Está pa´comprar de una no?...Ojalá pueda hacer el test drive pronto. No tienen carro de test drive en la 3.0 así que toca una de bodega sin placas y es un lio (dicen). Igual así me tocó en las CX's. Y uno cree que compra 0 km y resultan con pata de test drives je je...

MK5

Hagale de una!!! Está super buena la promo por esa MY2011!!!

Y para dejar de darle vueltas al tema, estos son los cambios (adiciones, no se le quito nada de lo que ya tenía) de la versión Full de la 2.4 para el MY12:

- Sillas delanteras ajustables electricas de 8 vías
- Calefacción en sillas delanteras
- Encendido remoto
- Luz de cortesía en el espejo de los parasoles
- Malla de conveniencia en el baúl
- Espejos electricos con calefacción
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
excelente, ahora queda mucho mas completa, al fin el precio sube a cuanto, me alegro mucho, la captiva es un excelente producto
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Hagale de una!!! Está super buena la promo por esa MY2011!!!

Y para dejar de darle vueltas al tema, estos son los cambios (adiciones, no se le quito nada de lo que ya tenía) de la versión Full de la 2.4 para el MY12:

- Sillas delanteras ajustables electricas de 8 vías
- Calefacción en sillas delanteras
- Encendido remoto
- Luz de cortesía en el espejo de los parasoles
- Malla de conveniencia en el baúl
- Espejos electricos con calefacción



Pues segun lo que manifesto otro compañero y lo que me han dicho, la camioneta queda tal cual....

Otra cosa, loe espejos con calefaccion (desempañador) ya vienen en la 2.4 LS Full. Lo de las sillas si me parece muy bueno pero no tanto para pagar 3 millones mas.

Una duda: como es eso del encendido remoto??...pq si es el caso cuando se le quedan a uno las llaves adentro, eso ya se hace con el chevystar.



Por ultimo una duda: como es la especificacion de los pernos de seguridad??.....tengo entendido que es por el diametro de la tuerca, alguien sabe cual es el de la captiva?
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues segun lo que manifesto otro compañero y lo que me han dicho, la camioneta queda tal cual....

Otra cosa, loe espejos con calefaccion (desempañador) ya vienen en la 2.4 LS Full. Lo de las sillas si me parece muy bueno pero no tanto para pagar 3 millones mas.

Una duda: como es eso del encendido remoto??...pq si es el caso cuando se le quedan a uno las llaves adentro, eso ya se hace con el chevystar.



Por ultimo una duda: como es la especificacion de los pernos de seguridad??.....tengo entendido que es por el diametro de la tuerca, alguien sabe cual es el de la captiva?

Bueno, es cuestión suya si me cree a mi o a su compañero...

El encendido remoto se usa para poder poner a funcionar al aire o la calefacción previo a subierse al carro, no se tiene que subir y meter la llave ni nada. Es diferente al desbloqueo remoto de puertas del ChevyStar.

Lo que me recuerda, ahora las LS y LT Full vienen con ChevyStar P7 de fábrica, todas.

Y hasta donde recuerdo, no he visto la primera LS Full MY11 con espejos con calefacción...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andresparra

Nuevo usuario
Jul 18, 2011
6
Hagale de una!!! Está super buena la promo por esa MY2011!!!

Y para dejar de darle vueltas al tema, estos son los cambios (adiciones, no se le quito nada de lo que ya tenía) de la versión Full de la 2.4 para el MY12:

- Sillas delanteras ajustables electricas de 8 vías
- Calefacción en sillas delanteras
- Encendido remoto
- Luz de cortesía en el espejo de los parasoles
- Malla de conveniencia en el baúl
- Espejos electricos con calefacción
Estos cambios son de la captiva sport 2.4 LS o LS Full?........si son los cambios q trae la LS fulla entonces cuales son los de la LS????....a q precio quedaria cada una de estas camionetas????......ya las estan ofreciendo en algun concesionario????....
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Mark, en donde la cotizo??.....me interesa ver eso....pq ese precio esta de locos....igual no me interesa la 3.0 por cuestion de impuestos. Pero si me gustaria comparar, pq si ese es el precio de la 3.0 cual seria el de la 2.4!!
Autoniza. Y como es el tema de impuestos? por ser camioneta es especial? cilindraje?.


MK5
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Pues por ser 3.0 la camioneta paga mas impuestos (alto cilindraje).....una 2.4 o 2.5 (como la koleos) pagan menos impuestos que una 3.0
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pues por ser 3.0 la camioneta paga mas impuestos (alto cilindraje).....una 2.4 o 2.5 (como la koleos) pagan menos impuestos que una 3.0
Los impuestos de vehiculos en colombia estan determinados por el valor de compra (factura) cuando se maticulan, y del año siguiente en adelante por las tablas de avaluos de mintransporte, asi que el cilindraje no importa ni ninguna otra variable diferente a las que mencione.
El valor que si varia dependiendo del cilindraje, del tipo de vehiculo o de servicio es el SOAT.
PPGSM me gano por un minuto;)
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Viendo seguro contra robo: pues la mazda es más costosa por el precio pero no proporcionalmente.
La CX7 es más peligrosa en este sentido que la Captiva? A cual le "tiran" más?

Y... que lio pa poder hacer un test drive de una Captiva 3.0. Nadie tiene...no no no no....va a tocar buscar a un "amigo" con una ji ji...
Eso si me pareció muy mal de Chevrolet. En cambio mazda de una consiguio las pruebas con los dos modelos y todo.

MK5
 

Manuel Agustin

Usuario
Nov 22, 2011
8
Bueno. Soy nuevo en el foro. Les comento que adquirimos una Captiva sport 3.0 AWD (4x4) Platinum Full equipo color negro carbon, nos la entregaron el jueves pasado. Se compro en Continautos de la autopista norte. Les cuento que nuestra asesora fue muy buena, excelente servicio, nos entregó el vehículo el día acordado, ella era la que nos llamaba, super recomendada. Acerca del vehículo, LO MAXIMO. Negro divino, super espaciosa con todos los accesorios deseados: camara de reversa, sun roof, luces automaticas, aire acondicionado automatico, sensor de lluvia, vidrios electricos con pelicula de seguridad, sillas con calefaccion, caja automatica de 6 velocidades, freno de mano electronico. El baul super inmenso, con opcion de prolongacion bajando las sillas traseras. A pesar de que el consumo sea un poco mayor que el resto de SUVs, verdaderamente la recomiendo. LLeva pocos kilometros, espero no haya ningun problema.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Bueno. Soy nuevo en el foro. Les comento que adquirimos una Captiva sport 3.0 AWD (4x4) Platinum Full equipo color negro carbon, nos la entregaron el jueves pasado. Se compro en Continautos de la autopista norte. Les cuento que nuestra asesora fue muy buena, excelente servicio, nos entregó el vehículo el día acordado, ella era la que nos llamaba, super recomendada. Acerca del vehículo, LO MAXIMO. Negro divino, super espaciosa con todos los accesorios deseados: camara de reversa, sun roof, luces automaticas, aire acondicionado automatico, sensor de lluvia, vidrios electricos con pelicula de seguridad, sillas con calefaccion, caja automatica de 6 velocidades, freno de mano electronico. El baul super inmenso, con opcion de prolongacion bajando las sillas traseras. A pesar de que el consumo sea un poco mayor que el resto de SUVs, verdaderamente la recomiendo. LLeva pocos kilometros, espero no haya ningun problema.
Bienvenido al foro.
Como le parece el desempeño de la Captiva? si es contundente? de que carro viene?

MK5
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Los impuestos de vehiculos en colombia estan determinados por el valor de compra (factura) cuando se maticulan, y del año siguiente en adelante por las tablas de avaluos de mintransporte, asi que el cilindraje no importa ni ninguna otra variable diferente a las que mencione.
El valor que si varia dependiendo del cilindraje, del tipo de vehiculo o de servicio es el SOAT.
PPGSM me gano por un minuto;)


Es correcto, el impuesto anual es por el avaluo con factor multiplicador segun cilindraje del carro...

'La base gravable: Es el valor que establece el ministerio de transportes todos los años según el modelo, marca, línea y cilindraje.
La tarifa. Es definida anualmente por el Ministerio de Hacienda, allí se establece una serie de tarifas diferenciales según su valor comercial.'

Por lo tanto, una Captiva 2.4 no paga lo mismo que una Captiva 3.0.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Es correcto, el impuesto anual es por el avaluo con factor multiplicador segun cilindraje del carro...

'La base gravable: Es el valor que establece el ministerio de transportes todos los años según el modelo, marca, línea y cilindraje.
La tarifa. Es definida anualmente por el Ministerio de Hacienda, allí se establece una serie de tarifas diferenciales según su valor comercial.'

Por lo tanto, una Captiva 2.4 no paga lo mismo que una Captiva 3.0.

Lo que no se es si la línea de ambas sea la misma, creo que la 2.4 es automovil y la 3.0 es campero o camioneta...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Es correcto, el impuesto anual es por el avaluo con factor multiplicador segun cilindraje del carro...

'La base gravable: Es el valor que establece el ministerio de transportes todos los años según el modelo, marca, línea y cilindraje.
La tarifa. Es definida anualmente por el Ministerio de Hacienda, allí se establece una serie de tarifas diferenciales según su valor comercial.'

Por lo tanto, una Captiva 2.4 no paga lo mismo que una Captiva 3.0.

Qué terquedad... hice una simulación en http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.jsp

Estos son los resultados para una Captiva 3.6 2011, tomando como autoavalúo comercial (valor de compra del vehículo SIN IVA):

c36.png

Ahora, los resultados de una Captiva 2.4 2011 con el mismo valor de compra del vehículo SIN IVA:

c24.png

¿Paga más el de mayor cilindraje? Creo que es clara la conclusión.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
Si revisa el enlace, encontrará que existe una categoría "Automóviles, camperos y camionetas" dentro de Tipo de Vehículo.

Por tanto, las dos versiones quedan en la misma categoría.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Nadie me puede ayudar con lo de los pernos??....cuales son las dimensiones ya que pienso traer los McGelan.....o solo escriben pa restregar un error??