General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
ALGUIEN ME PUEDIERA DAR RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE PINTURA COLOR NEGRO DE MI NUEVA CAPTIVA SPORT 3 LITROS AWD FE.

Primero que nada, no deje que le laven nunca nada con cepillo (o cabeza de escoba como acostumbran a usar en los lavaderos). Si tiene mucho mugre encima, tampoco la deje lavando en donde lavan con trapo y balde, se necesita agua a presión, porque si lo lavan con trapito, lo que hacen es rayar la pintura con el mismo polvo mojado (en ese polvo ahí piedras microscopicas que funcionan como una lija). Y de por si, relajese, porque la pintura negra solo se ve impecable en la vitrina, de ahí en adelante se pone uno a sufrir...
 
  • Me gusta
Reacciones: juand2394

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
ALGUIEN ME PUEDIERA DAR RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE PINTURA COLOR NEGRO DE MI NUEVA CAPTIVA SPORT 3 LITROS AWD FE.
El negro es un color espectacular pero implica sufrimiento, yo tuve un carro negro, lo vendí al año y medio y el estado de la pintura era perfecto, de hecho fue de las cosas que mas le gustó a la persona que me lo compró. Yo creo que la clave está en el lavado, en mi caso siempre lo llevé al mismo lugar y la mayoría de las veces lo lavaba inclusibe el mismo muchacho, mucha agua a presión!!! antes de usar cualquier trapo por muy suave que fuera, NUNCA deje usar escoba, NUNCA deje que le pasen el trapo con la lata medio seca. Encuentre un sitio donde lo chocholeen con la lavada, esa es mi recomendación.
 

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
Yo tengo un Optra Negro y los primeros 2 años me estrese mucho por el cuidado de la pintura, pero por mas que se cuide el negro es muy difícil, siempre lo lavaba en la misma parte con mucha agua como dicen, pero me canse cada par de meses lo brillaba y se veía súper, ahora lo que he hecho es llevarlo al concesionario y hacerle una polichada con teflon que me parece que es muy bueno y dura más o menos 1 año, pero ya en general me relaje con eso.
 

Manuel Agustin

Usuario
Nov 22, 2011
8
MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA SOBRE CUIDADOS DEL COLOR NEGRO PARA MI CAPTIVA. TOTALMENTE DE ACUERDO, EN VITRINA SE VE DIVINA, PERO SOLO ES SALIR A LA CALLE MEDIA CUADRA O MIRARLA Y YA SE ENSUCIA NUEVAMENTE JAJA. PERO NO IMPORTA, LA LAVO CON EL MAYOR DE LOS CUIDADOS Y VUELVE A ESTAR PERFECTA, SIMPLEMENTE ELEGANTE.
LES COMENTO QUE YA LLEVO 300 KM CON MI CAPTIVA SPORT 3.0 AWD Y HA SIDO DE LOS MEJOR. POTENCIA, VELOCIDAD, SUPER COMODIDAD, MUCHO ESPACIO INTERIOR, ELEGANCIA. ANTES TENIA UN CHEVROLET SAMURAI 1991 EL CUAL VENDI Y PUES ESTABA ACOSTUMBRADO A LA CONDUCCION PESADA, NADA DE COMODIDAD, PERO QUERIA MI CARRITO VIEJITO. AHORA CON ESTA "NAVE" ME SIENTO RARO, NO LA ESCUCHO AL ANDAR, NO SE SIENTE AL CONDUCIR, ACELERO UN POCO Y SIN DARME CUENTA YA VOY A 80-100 KM/H EN LA CIUDAD. COSAS QUE ME IMPRESIONAN: LUCES AUTOMATICAS, SENSOR DE LLUVIA, CALEFACCION DE LAS SILLAS (DELICIOSO), EL CHEVYSTAR CON SISTEMA DE VOZ POR COMANDO Y SINCRONIZACION CON CELULAR (LO MAXIMO) Y LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD, ME SIENTO MUY PROTEGIDO.
EN VERDAD LA RECOMIENDO 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
Hola quería contarles, que esta semana vi en el centro de Medellín una Captiva como carro de la Policía y pienso que esto no es muy bueno para la Captiva, pues a futro perderían valor y presencia.

Así mismo paso con el Optra primero los vi en carros de la Policía luego en carros de servicios especiales que son como taxis privados y ahora un amigo me comento que en Bogotá ya los había visto en taxis y como pueden ver ya no es un carro de gama media alta como se vendía antes, será pronto veremos Captivas como carros de servicio especiales? Alguien más la ha visto como carros de la Policía, que opinan?
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola quería contarles, que esta semana vi en el centro de Medellín una Captiva como carro de la Policía y pienso que esto no es muy bueno para la Captiva, pues a futro perderían valor y presencia.

Así mismo paso con el Optra primero los vi en carros de la Policía luego en carros de servicios especiales que son como taxis privados y ahora un amigo me comento que en Bogotá ya los había visto en taxis y como pueden ver ya no es un carro de gama media alta como se vendía antes, será pronto veremos Captivas como carros de servicio especiales? Alguien más la ha visto como carros de la Policía, que opinan?
si volvieron un ferrari acá en colombia para uso policíaco a cualquier carro le puede pasar lo mismo y si por taxis no te preocupes que ninguno se escapa hace unos años en la guajira específicamente en mi ciudad riohacha habían 2 alfa romeo haciendo colectivos, con placas venezolanas y cuando un amigo y yo vimos eso, el comentario de el fue el siguiente "el que creo la marca se debe estar retorciendo en su tumba"
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
si volvieron un ferrari acá en colombia para uso policíaco a cualquier carro le puede pasar lo mismo y si por taxis no te preocupes que ninguno se escapa hace unos años en la guajira específicamente en mi ciudad riohacha habían 2 alfa romeo haciendo colectivos, con placas venezolanas y cuando un amigo y yo vimos eso, el comentario de el fue el siguiente "el que creo la marca se debe estar retorciendo en su tumba"
pero el ferrari policíaco es un caso especial asi que no creo que venga al caso, yo he visto fortuner, grand vitara y una ves tambien vi una captiva...
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
pero el ferrari policíaco es un caso especial asi que no creo que venga al caso, yo he visto fortuner, grand vitara y una ves tambien vi una captiva...

Hyundai tambien tiene muchos de sus modelos en servicios especiales y no dejan de ser buenos carros.....de hecho, se compran para esto debido a su buena forma, calidad y prestaciones.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Jeje...eso prueba lo inmaduro de nuestro mercado...lo que en mercados del primer mundo es un simple carro de combate aquí lo ensalzan como si fuera una edición limitada de Maybach
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Según la página web, la 2.4 Full pasó a 68.400.000 y la 3.6 4x4 a 76.990.000. Toca ver las diferencias de equipamiento.

que pena pero en la pagina web 2.4 62'000.000 y 3.0 70'000.000


Versiones Disponibles​


LS Full 2.4L FWD​
$ 68.990.000*

LS 2.4L FWD​
$ 61.990.000*



LT 3.0L AWD 4X4​
$ 76.990.000*

LT 3.0L FWD 4X2​
$ 69.990.000

Estos son los precios de la pagina de chevrolet
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM