será que algun dia llegara la Captiva 2.2 VCDI 184 CV 7pl LTZ
Nadie me puede ayudar con lo de los pernos??....cuales son las dimensiones ya que pienso traer los McGelan.....o solo escriben pa restregar un error??
ALGUIEN ME PUEDIERA DAR RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE PINTURA COLOR NEGRO DE MI NUEVA CAPTIVA SPORT 3 LITROS AWD FE.
El negro es un color espectacular pero implica sufrimiento, yo tuve un carro negro, lo vendí al año y medio y el estado de la pintura era perfecto, de hecho fue de las cosas que mas le gustó a la persona que me lo compró. Yo creo que la clave está en el lavado, en mi caso siempre lo llevé al mismo lugar y la mayoría de las veces lo lavaba inclusibe el mismo muchacho, mucha agua a presión!!! antes de usar cualquier trapo por muy suave que fuera, NUNCA deje usar escoba, NUNCA deje que le pasen el trapo con la lata medio seca. Encuentre un sitio donde lo chocholeen con la lavada, esa es mi recomendación.ALGUIEN ME PUEDIERA DAR RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DE PINTURA COLOR NEGRO DE MI NUEVA CAPTIVA SPORT 3 LITROS AWD FE.
pero, ¿y cuando? ¿será que modelos 2013? ¿porque será que Chevrolet no se arriesga mucho con los Diesel en nuestro país? (excepción la Luv y los utilitarios)....Saben que yo si creo?
si volvieron un ferrari acá en colombia para uso policíaco a cualquier carro le puede pasar lo mismo y si por taxis no te preocupes que ninguno se escapa hace unos años en la guajira específicamente en mi ciudad riohacha habían 2 alfa romeo haciendo colectivos, con placas venezolanas y cuando un amigo y yo vimos eso, el comentario de el fue el siguiente "el que creo la marca se debe estar retorciendo en su tumba"Hola quería contarles, que esta semana vi en el centro de Medellín una Captiva como carro de la Policía y pienso que esto no es muy bueno para la Captiva, pues a futro perderían valor y presencia.
Así mismo paso con el Optra primero los vi en carros de la Policía luego en carros de servicios especiales que son como taxis privados y ahora un amigo me comento que en Bogotá ya los había visto en taxis y como pueden ver ya no es un carro de gama media alta como se vendía antes, será pronto veremos Captivas como carros de servicio especiales? Alguien más la ha visto como carros de la Policía, que opinan?
pero el ferrari policíaco es un caso especial asi que no creo que venga al caso, yo he visto fortuner, grand vitara y una ves tambien vi una captiva...si volvieron un ferrari acá en colombia para uso policíaco a cualquier carro le puede pasar lo mismo y si por taxis no te preocupes que ninguno se escapa hace unos años en la guajira específicamente en mi ciudad riohacha habían 2 alfa romeo haciendo colectivos, con placas venezolanas y cuando un amigo y yo vimos eso, el comentario de el fue el siguiente "el que creo la marca se debe estar retorciendo en su tumba"
pero el ferrari policíaco es un caso especial asi que no creo que venga al caso, yo he visto fortuner, grand vitara y una ves tambien vi una captiva...
Jeje...eso prueba lo inmaduro de nuestro mercado...lo que en mercados del primer mundo es un simple carro de combate aquí lo ensalzan como si fuera una edición limitada de Maybach
Ya llegaron los modelos 2012!!!!! precio $61.500.000...... Me quedaron de enviar la ficha del carro.....
que pena pero en la pagina web 2.4 62'000.000 y 3.0 70'000.000Según la página web, la 2.4 Full pasó a 68.400.000 y la 3.6 4x4 a 76.990.000. Toca ver las diferencias de equipamiento.
Según la página web, la 2.4 Full pasó a 68.400.000 y la 3.6 4x4 a 76.990.000. Toca ver las diferencias de equipamiento.
que pena pero en la pagina web 2.4 62'000.000 y 3.0 70'000.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: