General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Como les conté, hoy tuve la prueba de manejo de la Captiva. Salimos de Andar en la 30 a subir por la Loma de San Julián y subir Palmas, la respuesta de la caja fue excelente y el modo secuncial con el botoncito me pareció muy cómodo. La insonorización es excepcional, la marcha muy suave, la dirección precisa y la comodidad es una cosa de locos. Mi esposa la manejo de bajada y en algunas partes de Medellín y quedo enamorada.

La unidad de prueba tenia 1350 Km totales y marcaba un consumo promedio de 16.6lt/100 Km (aprox. 23 Km/gln)
Un punto negativo es que no trae bluetooth, eso para mi es indispensable pero hay muchas soluciones para ello.

Quede de llamar esta semana, igual primero tengo que vender la Honda para decidirme pero quedamos muy antojados.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, anjogo02 y XJ6

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Como les conté, hoy tuve la prueba de manejo de la Captiva. Salimos de Andar en la 30 a subir por la Loma de San Julián y subir Palmas, la respuesta de la caja fue excelente y el modo secuncial con el botoncito me pareció muy cómodo. La insonorización es excepcional, la marcha muy suave, la dirección precisa y la comodidad es una cosa de locos. Mi esposa la manejo de bajada y en algunas partes de Medellín y quedo enamorada.

La unidad de prueba tenia 1350 Km totales y marcaba un consumo promedio de 16.6lt/100 Km (aprox. 23 Km/gln)
Un punto negativo es que no trae bluetooth, eso para mi es indispensable pero hay muchas soluciones para ello.

Quede de llamar esta semana, igual primero tengo que vender la Honda para decidirme pero quedamos muy antojados.
es que se ha dicho mucho aquí, la captiva es la mejor en costo/beneficio, pero con todo respeto, yo me compraria una usadita para no sentir tan duro el pago de los 58 palitos, y su devaluación......aunque no hay nada como sacar las cosas nuevas del dealer....pero si el $$$ es esencial, y mientras se pueda ahorrar unos pesitos, otra cosa, realmente pienso y creo que el consumo y potencia se van a ver mejor representados con gasolina extra....porque estoy seguro que ese consumo que tenia la captiva de prueba es 100% en corriente.

cuando salimos, tipo aeropuerto y mas para alla, tipo carretera, el consumo baja de 15l/100km a 10L/100km...
en general el consumo de la captiva esta entre 25-30km/g....aqui en cali
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Como les conté, hoy tuve la prueba de manejo de la Captiva. Salimos de Andar en la 30 a subir por la Loma de San Julián y subir Palmas, la respuesta de la caja fue excelente y el modo secuncial con el botoncito me pareció muy cómodo. La insonorización es excepcional, la marcha muy suave, la dirección precisa y la comodidad es una cosa de locos. Mi esposa la manejo de bajada y en algunas partes de Medellín y quedo enamorada.

La unidad de prueba tenia 1350 Km totales y marcaba un consumo promedio de 16.6lt/100 Km (aprox. 23 Km/gln)
Un punto negativo es que no trae bluetooth, eso para mi es indispensable pero hay muchas soluciones para ello.

Quede de llamar esta semana, igual primero tengo que vender la Honda para decidirme pero quedamos muy antojados.
Con lo del bluetooth, no lo podés emparejar con el ChevyStar? Creo que si se puede...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
La versión que vale 58 millones no trae Chevistar. La que lo trae vale 61, además de Sunroof y otras cosas adicionales.
Pero ya el esfuerzo es grande por los 58, y a mi esposa el techo ni le va ni le viene, entonces mejor le compraré un parrot para el bluetooth.
 
Nov 28, 2012
22
Estoy con la idea, ahora que estamos esperando bebé, de vender mi vieja Honda Crv-98 para yo quedarme con el Fiesta y darle a mi esposa una camioneta ojala cero Kilometros.
El fin de semana pasado descarté la Ford Ecosport, y a mi me gusta la Duster(sobretodo por el precio :D, y más que tengo un descuento del 8% con Sofasa) pero a mi esposa no le gusta ni cinco.

Hoy fuimos a mirar la Tracker, y la única versión que vale la pena es la Full que vale 55 millones y se demora 3 meses la entrega. Como habia una Captiva al lado, nos pusimos a mirarla y la asesora nos hizo antojar con el plan 50-50, se pagaría la mitad ya, y la otra mitad dentro de un año. Vale 58 millones la versión básica, y por 3 millones más es mucho más carro que la Tracker.
Se sale un poco de mi presupuesto pero mi esposa quedo encantada, el equipamiento de ese carro es una cosa de locos y ella misma me dijo que solo en sus sueños se imaginaría con un carro de estos.
El hecho de pagar 50-50 anima bastante y aliviana las cargas financieras, y el consumo que es elevado no sería un problema porque mi esposa solo hace 150Km semanales o menos.

Tenemos la prueba de ruta el sábado, vamos a ver que pasa!
hola no es por ser metido pero he escuchado q ese pla 50-50 es malo das el 50% y cuato vas a pagar el resto te dicen q ocurrio un error y te lo hacen pagar el resto en cuotas
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tambien he escuchado cosas malas de ese plan 50%-50% y si lo tomo, me voy a asegurar que quede por escrito todo muy claro. Mi madre es abogada y no se deja de nadie, ese tipo de trampas se la harán al que se deje embobar pero con mi señora madre, hasta les tocará regalarnos el otro 50% cuando los demande :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
En los últimos días he visto varias Captivas 2.4 con el pequeño facelift, en un nuevo azul metalizado muy bonito. ¿Cómo se llama este color?
 

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Lo del plan 50-50 es claro, si lo tomas te venden la camioneta a full precio, si tomas otra alternativa te la dan a precio promocional.

Salga de la duda con el asesor comparando el precio y valor a pagar a los 12 meses
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
El precio de la camioneta son 57.990.000 y de acuerdo a la cotización que tengo impresa, pago 28.995.000 ya y 28.995.000 exactamente al año de haber recibido la camioneta.
Según eso, para la Captiva el otro 50% es con cero interés.

Para la tracker también me ofrecieron el 50%- 50% pero debía asumir un interés mensual de 0.76%, quedando entonces así:
Valor: 54.990.000
Cuota ahora: 27.495.000
Cuota dentro de 1 año: 28.872.100
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El precio de la camioneta son 57.990.000 y de acuerdo a la cotización que tengo impresa, pago 28.995.000 ya y 28.995.000 exactamente al año de haber recibido la camioneta.
Con la Captiva, el otro 50% es con cero interesés.

Para la tracker tambien me ofrecieron el 50% 50% pero debia asumir un interés mensual de 0.76%, quedando entonces asi:
Valor: 54.990.000
Cuota ahora: 27.495.000
Cuota dentro de 1 año: 28.872.100
nooo con esos planes, la tracker sale igual que comprarse la captiva....yo ya lo veo firmando papeles y montando las fotos en el foro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ah, pero con esos precios, la Captiva se canibaliza esa Tracker.
Si señor, lo mismo pensé yo. La captiva básica es mucho más carro que la Tracker full y el precio es muy similar con el beneficio 50%-50%. A eso sumele que las Tracker estan para entrega dentro de 3 meses mientras la Captiva no pasa de 1 mes.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Siendo así, Gastiva pa´l garaje, compañero :D
Esperemos que si compañero.

Lo más charro del asunto es que al cambiar la honda CRV 98 por la Gastiva para darsela a mi mujer y yo quedarme con el Fiesta, voy a ahorrar aprox un 12% en el combustible familiar :p