Como les conté, hoy tuve la prueba de manejo de la Captiva. Salimos de Andar en la 30 a subir por la Loma de San Julián y subir Palmas, la respuesta de la caja fue excelente y el modo secuncial con el botoncito me pareció muy cómodo. La insonorización es excepcional, la marcha muy suave, la dirección precisa y la comodidad es una cosa de locos. Mi esposa la manejo de bajada y en algunas partes de Medellín y quedo enamorada.
La unidad de prueba tenia 1350 Km totales y marcaba un consumo promedio de 16.6lt/100 Km (aprox. 23 Km/gln)
Un punto negativo es que no trae bluetooth, eso para mi es indispensable pero hay muchas soluciones para ello.
Quede de llamar esta semana, igual primero tengo que vender la Honda para decidirme pero quedamos muy antojados.
La unidad de prueba tenia 1350 Km totales y marcaba un consumo promedio de 16.6lt/100 Km (aprox. 23 Km/gln)
Un punto negativo es que no trae bluetooth, eso para mi es indispensable pero hay muchas soluciones para ello.
Quede de llamar esta semana, igual primero tengo que vender la Honda para decidirme pero quedamos muy antojados.