General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Un moderador con esos comentarios despectivos!!

Muy sensible hombre, tómese las cosas con humor.

Además mire que los Chevrolet no son tan feitos como los Renault :D , aunque con los útimos lanzamientos si la estan descachando en cuanto a estética.

Es bueno reírse de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
La Captiva es tragona de gasolina, eso es innegable, pero los Renault que traen al país son definitivamente espantosos; eso al parecer es una regla general de la propuesta de Renault para Colombia.
Así que de lo anterior solo decimos que tragones pero contentos y feos convencidos.
Comprar un Renault en Colombia es un acto de conformismo con una marca que no trae nada agradable al ojo y los que los compran se dan un auto consuelo que porque son "buenos", pero feos. Y se pavonean por todos los foros con el mismo cuento en lugar de seguir en su sitio, el foro de los carros más feos.
Abro otra vez el paraguas anti Renault.
 

Ale_R8

Despegó motor
Nov 8, 2012
22
Reportando consumo.. el indicador está marcando 13l/100Km con apenas 580Km de recorrido y con el aire prendido siempre. Este fin de semana salimos con ruta Cali - Buga - Cali y la respuesta del carro es excelente.. no vi la necesidad de manejarla en modo manual xD. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin y anjogo02

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
La Captiva es tragona de gasolina, eso es innegable, pero los Renault que traen al país son definitivamente espantosos; eso al parecer es una regla general de la propuesta de Renault para Colombia.
Así que de lo anterior solo decimos que tragones pero contentos y feos convencidos.
Comprar un Renault en Colombia es un acto de conformismo con una marca que no trae nada agradable al ojo y los que los compran se dan un auto consuelo que porque son "buenos", pero feos. Y se pavonean por todos los foros con el mismo cuento en lugar de seguir en su sitio, el foro de los carros más feos.
Abro otra vez el paraguas anti Renault.
Ve...tengo unas amigas que son como Renault, feas...pero bueeeeenass. Y otras como Captivas, ofrecen mucho, pero hay que meterles platica.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
El concepto de.belleza es subjetivo, a mi el sandero no me parece feo, el megane 3 se me hace hermoso y la koleos me gusta mucho, la duster es excentrica pero funcional, a mi mujer le gusta solo que no me parece tener camperi y suv, prefiero cuando se le cambie el de ella un automovil de mejor gama, un mazda 3 all new... Pero eltema es que algunos carros tienen la belleza oculta... Para mi siempre preferire seguridad o prestaciones a estetica...
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
El concepto de.belleza es subjetivo, a mi el sandero no me parece feo, el megane 3 se me hace hermoso y la koleos me gusta mucho, la duster es excentrica pero funcional, a mi mujer le gusta solo que no me parece tener camperi y suv, prefiero cuando se le cambie el de ella un automovil de mejor gama, un mazda 3 all new... Pero eltema es que algunos carros tienen la belleza oculta... Para mi siempre preferire seguridad o prestaciones a estetica...

Ojo con ese M3 AN, que que le hace como 45km/gal.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Como que ojo. le parece malo un consumo de 45 km/g para un 2000 cm3?

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja me hicieron reir con lo de las amigas :D

Así como el diseño es subjetivo, el consumo tmb (para la persona en sí), si no es por los comentarios que veo acá nunca me habría parecido tragón el Aveo que lo tuve por 4 años y yo tan pancho, así que habrá otros que eso pase a un segundo lugar.

Aunque obvio, estamos en el deber de darlo a conocer para que no se lleven una desilución después los posibles compradores.

Que compren lo que quieran, siempre y cuando tenga ABS y 2 airbags mínimo, yo siempre preferiré bajo esas condiciones un Chevrolet, hasta que traigan los diseños de Renault que hace rato están por otros sitios.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
mi wrangler me hace 33 km/g y no a paso de abuelita,y tiene un motor mas grande, mi primo tiene un Mazda 3 mod 2008 1.6 y hace 40Km/g , el que tendría mi esposa seria el AN pero creo que el motor se comporta igual... ella no va a correr a Nascar ni nada parecido, lo importante es que cumpla en seguridad y en comodidad, la velocidad no es importante para mi, igual no se puede correr a mas de 100, y no lo hacemos; ademas creo que el tema es por la estética y no el consumo... eso en comparación con los chevrolet esta fuera de discusión...:confused:
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El concepto de.belleza es subjetivo, a mi el sandero no me parece feo, el megane 3 se me hace hermoso y la koleos me gusta mucho, la duster es excentrica pero funcional, a mi mujer le gusta solo que no me parece tener camperi y suv, prefiero cuando se le cambie el de ella un automovil de mejor gama, un mazda 3 all new... Pero eltema es que algunos carros tienen la belleza oculta... Para mi siempre preferire seguridad o prestaciones a estetica...
y que tal las ssanyong...como la actyon?...tambien tiene un belleza jorobada oculta!!:D:D
mi wrangler me hace 33 km/g y no a paso de abuelita,y tiene un motor mas grande, mi primo tiene un Mazda 3 mod 2008 1.6 y hace 40Km/g , el que tendría mi esposa seria el AN pero creo que el motor se comporta igual... ella no va a correr a Nascar ni nada parecido, lo importante es que cumpla en seguridad y en comodidad, la velocidad no es importante para mi, igual no se puede correr a mas de 100, y no lo hacemos; ademas creo que el tema es por la estética y no el consumo... eso en comparación con los chevrolet esta fuera de discusión...:confused:
pues creo que la mayoria esta en acuerdo, al decir que los chevrolet siempre han tenido un buen diseño, es mas, es por eso que los compran.....en cuanto a consumo, nada que hacer....estos hijuemadres si comen un poquito mas que la media, pero es que manejarlos de 4000-6000RPM con aire y arrancadas bruscas para un motor como tan atrasado, creo que si genera un alto consumo

PDT: a mi tambien me gustan los ssanyong.....incluyendo a la jorobada de la actyon!!
PDT2: tengo entendido y lo he leído, que el mazda 3 1.6 hace 40km/g a duras penas....ese tambien anda por el rango de los 35-40km/g
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y goblin