HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY INTEREZADO EN COMPRAR UN CAPTIVA 3.0 2011 ME LA DEJAN EN 50 Y TIENE 30MIL KMS,ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DAR SUS IMPRESIONES Y DATOS DE CONSUMO.GRACIAS.
HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY INTEREZADO EN COMPRAR UN CAPTIVA 3.0 2011 ME LA DEJAN EN 50 Y TIENE 30MIL KMS,ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DAR SUS IMPRESIONES Y DATOS DE CONSUMO.GRACIAS.
A propósito, si PP considera que las fotos deben ir en otro hilo, que las mueva, porque la verdad, no sabía con certeza en cual ponerlo, si aquí, en avistamientos o en otro diferente.Buen avistamiento!
...ya era hora que google tomara panorámicas de las calles (Por lo menos de las ciudades grandes) colombianas. (fin del offtopic)
Anoche que salimos en la Captiva con mi hermano, hablamos del asunto, luego de 3 años con ella. Está más contento que el carajo con su "Craptiva", y no tiene un solo ruidito de desajuste, es espaciosa, con caja At de 6 velocidades secuencial y completa en asuntos de seguridad, con excelente precio y un verdadero cheque al portador cuando se quiera vender.Pues curioso que tanto palo que se le da a la Captiva por lo tragona y Google las elija para hacer esta clase de rondas, a lo mejor tiene mas bondades que defectos .
¡Muy buenas las fotos!
El negocio de Google es la publicidad. Es probable qué a eso se deba la selección de esa marca. Un arreglo comercial entre ellos.Pues curioso que tanto palo que se le da a la Captiva por lo tragona y Google las elija para hacer esta clase de rondas, a lo mejor tiene mas bondades que defectos .
¡Muy buenas las fotos!
Estas Captivas Sport (hay como dos o tres en Cartagena que permanecen parqueadas en La Marina) las vengo viendo desde diciembre del año pasado. Tienen una especie de cámara tridimensional bastante extraña en el techo. Pregunté en el parqueadero para qué eran y me dijeron que trabajaban para Google Earth. Había olvidado subirlas desde hace meses. Todavía andan por ahí:
Ver el archivos adjunto 62032 Ver el archivos adjunto 62033
Me da la impresión que más bien deben hacer un trabajo para alguna firma prestadora del servicio de GPS satelital...
Buen avistamiento!
...ya era hora que google tomara panorámicas de las calles (Por lo menos de las ciudades grandes) colombianas. (fin del offtopic)
edit: por el diseño diría que si son carros de google. Le pongo estos de ejemplo para que compare:
Comparto consumo en carretera.
7,7 L/100 Km = 49,3 km/G
una pregunta como hace para obtener esos consumos??? en el mejor de los casos (en carretera) he logrado 11l/100km
una pregunta como hace para obtener esos consumos??? en el mejor de los casos (en carretera) he logrado 11l/100km
El consumo en la mía se "estacionó" en 10.6 km/L.
Es que hay que ser realistas también; desde que llegó con la caja de 6 velocidades el consumo bajó muchísimo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: