General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY INTEREZADO EN COMPRAR UN CAPTIVA 3.0 2011 ME LA DEJAN EN 50 Y TIENE 30MIL KMS,ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DAR SUS IMPRESIONES Y DATOS DE CONSUMO.GRACIAS.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY INTEREZADO EN COMPRAR UN CAPTIVA 3.0 2011 ME LA DEJAN EN 50 Y TIENE 30MIL KMS,ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DAR SUS IMPRESIONES Y DATOS DE CONSUMO.GRACIAS.

Puede comenzar por pedir una buena rebaja, o pensar en una como ésta. http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23722487-chevrolet-captiva-2011-_JM

Le puedo decir que tiene una gran comodidad y muy bien equipada. En el caso de la 3.0 no espere que le haga mas de 22km/G en ciudad, en el caso de la 2.4 puede esperar una cifra de 28 Km/G
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo diría que mucho menos. Un conocido tiene una empresa de transportes con 4 camionetas de esas y dicen que en Medellín hace 17 escandalosos Kpg.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
HOLA AMIGOS DEL FORO ESTOY INTEREZADO EN COMPRAR UN CAPTIVA 3.0 2011 ME LA DEJAN EN 50 Y TIENE 30MIL KMS,ALGUIEN QUE LA TENGA ME PUEDE DAR SUS IMPRESIONES Y DATOS DE CONSUMO.GRACIAS.

echele una leida a estos posts...
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues ha manejado mi hermana la Captiva, (ella tiene un twingo) y casi no arranca pues le sobraba un pie y con el pisaba el freno, pero queó sorprendida con la fuerza y la comodidad a mi si me ha ido muy bien con ese carro y estoy contento con él como dice el dicho "al que le gusta le sabe"
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

JP1

Despegó motor
Sep 5, 2012
19
Le cuento que la Captiva 3.0 "Vuela" tiene un arranque y velocidad muy buena, en carretera se dará gusto adelantando a los demás vehículos.

En arena se comporta de maravilla su tracción 4x4.

La diferencia en comportamiento del motor respecto a la versión 2.4 es superior desde el momento en que arranca, igualmente el consumo de

combustible también es mucho más alto por lo que es recomendable usar gasolina extra para que le de unos kilómetros mas.

 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Estas Captivas Sport (hay como dos o tres en Cartagena que permanecen parqueadas en La Marina) las vengo viendo desde diciembre del año pasado. Tienen una especie de cámara tridimensional bastante extraña en el techo. Pregunté en el parqueadero para qué eran y me dijeron que trabajaban para Google Earth. Había olvidado subirlas desde hace meses. Todavía andan por ahí:

WP_000099.jpg
WP_000100.jpg


Me da la impresión que más bien deben hacer un trabajo para alguna firma prestadora del servicio de GPS satelital...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Buen avistamiento!

...ya era hora que google tomara panorámicas de las calles (Por lo menos de las ciudades grandes) colombianas. (fin del offtopic)

edit: por el diseño diría que si son carros de google. Le pongo estos de ejemplo para que compare:

google-maps-car-1.jpg
GoogleMapsStreetViewCar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buen avistamiento!

...ya era hora que google tomara panorámicas de las calles (Por lo menos de las ciudades grandes) colombianas. (fin del offtopic)
A propósito, si PP considera que las fotos deben ir en otro hilo, que las mueva, porque la verdad, no sabía con certeza en cual ponerlo, si aquí, en avistamientos o en otro diferente.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues curioso que tanto palo que se le da a la Captiva por lo tragona y Google las elija para hacer esta clase de rondas, a lo mejor tiene mas bondades que defectos :) .

¡Muy buenas las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pues curioso que tanto palo que se le da a la Captiva por lo tragona y Google las elija para hacer esta clase de rondas, a lo mejor tiene mas bondades que defectos :) .

¡Muy buenas las fotos!
Anoche que salimos en la Captiva con mi hermano, hablamos del asunto, luego de 3 años con ella. Está más contento que el carajo con su "Craptiva", y no tiene un solo ruidito de desajuste, es espaciosa, con caja At de 6 velocidades secuencial y completa en asuntos de seguridad, con excelente precio y un verdadero cheque al portador cuando se quiera vender.
 
  • Me gusta
Reacciones: JP1, Spin y PPGSM

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Estas Captivas Sport (hay como dos o tres en Cartagena que permanecen parqueadas en La Marina) las vengo viendo desde diciembre del año pasado. Tienen una especie de cámara tridimensional bastante extraña en el techo. Pregunté en el parqueadero para qué eran y me dijeron que trabajaban para Google Earth. Había olvidado subirlas desde hace meses. Todavía andan por ahí:

Ver el archivos adjunto 62032 Ver el archivos adjunto 62033

Me da la impresión que más bien deben hacer un trabajo para alguna firma prestadora del servicio de GPS satelital...

Buen avistamiento!

...ya era hora que google tomara panorámicas de las calles (Por lo menos de las ciudades grandes) colombianas. (fin del offtopic)

edit: por el diseño diría que si son carros de google. Le pongo estos de ejemplo para que compare:

Desde hace un año las Captivas están "captando" fotos en Colombia para Google:
http://automovilescolombia.com/foro...ptiva-y-captiva-sport.550/page-40#post-329234
http://www.enter.co/entretenimiento/google-presento-street-view-en-colombia/
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
No se ilusionen de a mucho, para mi que ese consumo es más un pajazo mental tomado en una bajada o algo asi. Yo voy a comprar captiva, pero hay que ser realistas: la camionetica traga de lo lindo.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
una pregunta como hace para obtener esos consumos??? en el mejor de los casos (en carretera) he logrado 11l/100km

La Captiva en carretera es una belleza. Excelente para sobre pasos y buen consumo. Hice Bogota - Neiva y llegue a la casa en Neiva con 3/4 de tanque (solo se comió 1/4) utilizando el CruiseControl bastante. La historia para un Bogota - Bucaramanga cambio, pues en esta vía no hay rectas largas para el uso de CruiseControl, por lo que llegue con un poco mas de 1/4 de tanque.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
El consumo en la mía se "estacionó" en 10.6 km/L.
Es que hay que ser realistas también; desde que llegó con la caja de 6 velocidades el consumo bajó muchísimo.