Juan como esta? Gracias por la informacion.
Podria compartirnos donde esta matriculada su Captiva? y que modelo es: la Full o la Basica?
Juan como esta? Gracias por la informacion.
Podria compartirnos donde esta matriculada su Captiva? y que modelo es: la Full o la Basica?
Pero esa factura le llego de parte del departamento, o ud o alguien le diligencio la declaracion?Hola.
Es una 2.4 Básica 2012, matriculada en Cali en Diciembre del 2011.
Pero esa factura le llego de parte del departamento, o ud o alguien le diligencio la declaracion?
Editado:
Estube buscando la liquidacion manual de la gobernacion de cali, y mire lo que aparece
Ver el archivos adjunto 74455
De todas manera sera mejor callar?
Si tambien, pero ahora en varios departamento, solo es colocar la placa y cedula, y ya puede descargar la factura de pago, si lo hacemos manual hay veces tenemos problemas, como en mi caso que la tengo en Bogota, y el año pasado la hice manual, pero cuando iba a pagar no aparecia, dure asi como 20 dias, y mas o menos para esta fechas, ya me estaba preocupando y entre nuevamente a la pagina y ya esta disponible otro link donde estaba hecha la declarion, solo fue descargar e ir a pagar, eso me pasa ahora, me toca espera a que salga y no generar una manual porque no me sirve a la hora de ir a pagar por tarjeta.No se, pero acaso uno no puede liquidar el vechiculo manualito, es decir, ingresando todos los datos del vehiculo?
Lo que pasa es que por debajo de 38 millones baja de 2.5 a 1.5% pero claramente esta mal el valor del vehículo que como lo hemos confirmado varios es de 43.200 para la 2012.
Lo que pasa es que por debajo de 38 millones baja de 2.5 a 1.5% pero claramente esta mal el valor del vehículo que como lo hemos confirmado varios es de 43.200 para la 2012.
No sabía la cifra exacta, graciasEn realidad es por debajo de $40.223.000, ya se puede ver por que duele tanto el impuesto para una Captiva 2011.
Por 70 mil pesos se paga el doble.
Cuandon dice ruido se refiere al sonido del motor, no se si la de usted es 3.0 lo mas probable es que la que salio antes era 2.4Voy a hablar de algo completamente subjetivo, hace como un mes estaba Home Sentry y estaba esperando a mi esposa pues me salí a ver unos carros ](como saben quiero un Mazda 2 como reemplazo del Spark) y como no se puede entrar caminando por la entrada y salida vehicular me quedé esperando que mi esposa saliera, antes del ella salió otra captiva hasta del mismo color y noté que la mía hace mucho mas ruido que la que salió antes.
Alguien mas ha notado eso...?
Y el gancho normal de remolque que traen casi todos los carros? el de retirar una tapa y poner un tornillo que debe estar en alguna parte del frente del vehiculo???
Cuandon dice ruido se refiere al sonido del motor, no se si la de usted es 3.0 lo mas probable es que la que salio antes era 2.4
Compañeros es necesario instalarle protector de carter a la Captiva 2.4? Me están pidiendo 180 mil por él en Autolarte, no me parece descabellado el precio.
Alguna vez pregunté sobre el protector de carter (no recuerdo si para la captiva u otro carro) y me contestaron que no era conveniente por lo siguiente. Los carros modernos aparentemente vienen diseñados para que ante un choque, el motor se desprenda y caiga al piso en vez de entrar en la cabina, y el protector de carter de alguna manera impide este funcionamiento afectando la seguridad del vehículo. ¿Alguien puede confirmar esto?Compañeros es necesario instalarle protector de carter a la Captiva 2.4? Me están pidiendo 180 mil por él en Autolarte, no me parece descabellado el precio.
Alguna vez pregunté sobre el protector de carter (no recuerdo si para la captiva u otro carro) y me contestaron que no era conveniente por lo siguiente. Los carros modernos aparentemente vienen diseñados para que ante un choque, el motor se desprenda y caiga al piso en vez de entrar en la cabina, y el protector de carter de alguna manera impide este funcionamiento afectando la seguridad del vehículo. ¿Alguien puede confirmar esto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: