General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hola.
Es una 2.4 Básica 2012, matriculada en Cali en Diciembre del 2011.
Pero esa factura le llego de parte del departamento, o ud o alguien le diligencio la declaracion?

Editado:

Estube buscando la liquidacion manual de la gobernacion de cali, y mire lo que aparece
Sin título.png



De todas manera sera mejor callar?
 
Última edición:

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
No se, pero acaso uno no puede liquidar el vechiculo manualito, es decir, ingresando todos los datos del vehiculo?
Si tambien, pero ahora en varios departamento, solo es colocar la placa y cedula, y ya puede descargar la factura de pago, si lo hacemos manual hay veces tenemos problemas, como en mi caso que la tengo en Bogota, y el año pasado la hice manual, pero cuando iba a pagar no aparecia, dure asi como 20 dias, y mas o menos para esta fechas, ya me estaba preocupando y entre nuevamente a la pagina y ya esta disponible otro link donde estaba hecha la declarion, solo fue descargar e ir a pagar, eso me pasa ahora, me toca espera a que salga y no generar una manual porque no me sirve a la hora de ir a pagar por tarjeta.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Voy a hablar de algo completamente subjetivo, hace como un mes estaba Home Sentry y estaba esperando a mi esposa pues me salí a ver unos carros ](como saben quiero un Mazda 2 como reemplazo del Spark) y como no se puede entrar caminando por la entrada y salida vehicular me quedé esperando que mi esposa saliera, antes del ella salió otra captiva hasta del mismo color y noté que la mía hace mucho mas ruido que la que salió antes.

Alguien mas ha notado eso...?
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Voy a hablar de algo completamente subjetivo, hace como un mes estaba Home Sentry y estaba esperando a mi esposa pues me salí a ver unos carros ](como saben quiero un Mazda 2 como reemplazo del Spark) y como no se puede entrar caminando por la entrada y salida vehicular me quedé esperando que mi esposa saliera, antes del ella salió otra captiva hasta del mismo color y noté que la mía hace mucho mas ruido que la que salió antes.

Alguien mas ha notado eso...?
Cuandon dice ruido se refiere al sonido del motor, no se si la de usted es 3.0 lo mas probable es que la que salio antes era 2.4
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
alguien sabe si este carro tiene algún lugar de dónde remolcar que no sea las tijeras? Ayer se encunetó y por más que buscamos no encontramos lugar donde poner el cable.
 
A

Alcaravan04

Guest
Y el gancho normal de remolque que traen casi todos los carros? el de retirar una tapa y poner un tornillo que debe estar en alguna parte del frente del vehiculo???
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Cuandon dice ruido se refiere al sonido del motor, no se si la de usted es 3.0 lo mas probable es que la que salio antes era 2.4

Era igual 2.4...

Por otro lado estuve el fin de semana por los lados de Anapoima y San Joaquín andando por mas de media hora a la ida y media a la vuelta POR DESTAPADO y noté que uno de los resortes de adelante, el izquierdo me pareció, sonaba, mejor dicho chirreaba, me va a tocar mencionarlo en la próxima revisión...
 
Última edición:

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Compañeros es necesario instalarle protector de carter a la Captiva 2.4? Me están pidiendo 180 mil por él en Autolarte, no me parece descabellado el precio.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Compañeros es necesario instalarle protector de carter a la Captiva 2.4? Me están pidiendo 180 mil por él en Autolarte, no me parece descabellado el precio.
Alguna vez pregunté sobre el protector de carter (no recuerdo si para la captiva u otro carro) y me contestaron que no era conveniente por lo siguiente. Los carros modernos aparentemente vienen diseñados para que ante un choque, el motor se desprenda y caiga al piso en vez de entrar en la cabina, y el protector de carter de alguna manera impide este funcionamiento afectando la seguridad del vehículo. ¿Alguien puede confirmar esto?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Alguna vez pregunté sobre el protector de carter (no recuerdo si para la captiva u otro carro) y me contestaron que no era conveniente por lo siguiente. Los carros modernos aparentemente vienen diseñados para que ante un choque, el motor se desprenda y caiga al piso en vez de entrar en la cabina, y el protector de carter de alguna manera impide este funcionamiento afectando la seguridad del vehículo. ¿Alguien puede confirmar esto?

Puro cuento
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Donde una laminita de esas soportara el peso de un motor,tocaría blindar todos los carro con eso. Mi pregunta es si realmente vale la pena en la captiva, si no es botar la plata.