Al fin alguien puede confirmar si la Captiva trae cadena? Eso no esta en el manual?
Por lo que sé en las captivas que se venden en EEUU son emsambladas en México también razón por la cual confirmo que el motor es de cadena (Timing Chain)
Al fin alguien puede confirmar si la Captiva trae cadena? Eso no esta en el manual?
Por lo que sé en las captivas que se venden en EEUU son emsambladas en México también razón por la cual confirmo que el motor es de cadena (Timing Chain)
Si, pero solo para flotas de autos de alquiler.Aun se venden?
Si, pero solo para flotas de autos de alquiler.
Había venido notando un comportamiento extraño en el medidor de presión de las llantas y hoy lo comprobé: el carro cree que la llanta izq trasera es la llanta izq delantera; Sacando una deducción rápida, asumí que pasó en algún momento en que rotaron las llantas, la pregunta es... Cómo hago para que el carro entienda cual es cual? me toca desbaratar la llanta y mover el sensor? Cómo hacen ustedes?
Saludos,
Mmm Listo ahora busco en el manual. Aunque no recuerdo haber visto dicho tema cuando lo leí, de hecho me pareció bastante incompleto.Esta en el manual. Toca hacer una reconfiguración de las llantas. No lo tengoa acá, pero esta en la misma parte donde encuentra lo de los sensores de presión del carro..
Mejor los 50mil que ponerse a esperar transito, que le cobren a ud una multa, y encima le toque pagar los quien sabe cuantos mil que le cobren en Ford por el arreglo que sale con compound.Camellito ese de calibrar el TMPS pero que elemento tan bueno....
Forist@s el sábado tuve la mala suerte de tocar otro carro, un Ford Fiesta le hice un rayón con la esquinita de la placa de la Captiva el mancito estaba dejando meter a un camión y yo me le acerqué para que no le dejara meter y el muy tonto frenó muy fuerte con la mala suerte de que lo toqué y le hice un raspón de 3 cm que pienso ni siquiera es raspón pues fue la pintura de mi placa.
Pues llegaron los correspondientes abogados y el del tipo me salió con esta perla "Usted viene en un vehículo de "ALTA GAMA" y golpea el de mi cliente" y lego con otra "toca ver los daños internos" que tipos tan bomberos piensan que por que uno va en ese carro es un millonario.... yo solo tengo buen crédito y soy organizado con mis deudas entonces me prestan muy fácil y por eso puedo tener el carro que quiera...
Al final me tocó darle 50mil pesos al man del Ford por una cosa que con cera sale... en fin.. le hrán mas falta a el que a mí.
Mi mensaje es que no se dejen tramar... esos leguleyos de medio pelo no sirven para nada...
Y en este país como somos tan ridículos... Yo soy Dr o Ing en la Captiva... Señor en el Spark... y vecino en la pulsar...
Camellito ese de calibrar el TMPS pero que elemento tan bueno....
Forist@s el sábado tuve la mala suerte de tocar otro carro, un Ford Fiesta le hice un rayón con la esquinita de la placa de la Captiva el mancito estaba dejando meter a un camión y yo me le acerqué para que no le dejara meter y el muy tonto frenó muy fuerte con la mala suerte de que lo toqué y le hice un raspón de 3 cm que pienso ni siquiera es raspón pues fue la pintura de mi placa.
Pues llegaron los correspondientes abogados y el del tipo me salió con esta perla "Usted viene en un vehículo de "ALTA GAMA" y golpea el de mi cliente" y lego con otra "toca ver los daños internos" que tipos tan bomberos piensan que por que uno va en ese carro es un millonario.... yo solo tengo buen crédito y soy organizado con mis deudas entonces me prestan muy fácil y por eso puedo tener el carro que quiera...
Al final me tocó darle 50mil pesos al man del Ford por una cosa que con cera sale... en fin.. le hrán mas falta a el que a mí.
Mi mensaje es que no se dejen tramar... esos leguleyos de medio pelo no sirven para nada...
Y en este país como somos tan ridículos... Yo soy Dr o Ing en la Captiva... Señor en el Spark... y vecino en la pulsar...
9 millones :/ y eso no lo cubre el seguro, cierto? que la tire por un barranco mejorSeñores buenas tardes, Mi abuelo tiene una Captiva Sport 3.0 2011 Único dueño, La camioneta no había presentado problemas antes, una vez llamaron de la chevrolet que había que cambiarle una pieza que hacia que se regara el liquido del sistema hidráulico y eso lo hicieron por garantía, pero en un viaje que se estaba realizando por santander sucedió lo mas inesperado, la caja se daño, quedo tirada en la carretera, Cuesta 9.000.000$ La reparación y se demora aprox. 20 Días
Jajaja y no solo que van a responder si no que también ofrecieron reponer con otro vehículo jajaja Ver el archivos adjunto 75232
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: