El consumo me parece en el rango bajo de lo normal, dependiendo de los trancones en ciudad, de la cantidad de montaña de la carretera en la que transite, del peso (pasajeros y carga) que lleve. La que yo tuve, también una 2.4 2011, me daba entre 25 y 30 en los trancones de Bogotá entre El Chicó y el Salitre; y entre 35 y 40 en los viajes Bogotá-Medellín-Bogotá con mi esposa y el equipaje de dos personas para una semana. No acostumbro a utilizar el AC de manera permanente, me gusta más abrir el techo (sunroof), pero de hacerlo esto también afectaría el consumo.Amigos soy nuevo en el foro tengo una captiva sport 2.4 2011 tengo dos preguntas me podrían colaborar
1. Es conocido que este carro es como gastador mi captiva consume en promedio 24 kpg en ciudad 32kpg en carretera es esto normal ? Y
2. Hace unos meses se prendió una alerta en el tablero , fui al taller y me dicen que un problema eléctrico , en el concesionario me dijeron lo mismo , lo escanearon y supuestamente se arregló , pero este se prende a veces sin explicación me he dado cuenta que se prende cuando se apaga el carro una vez recorro algunos kilómetros se le quita , a alguno de Uds no le has pasado