Buen día,
Bueno después de estar probando el carro, muy contento en general solo he visto dos cositas que no me han parecido adecuadas:
1: El tema de la tapa de combustible no queda asegurada nunca, el sistema de apertura es manual con un push, sin embargo esta siempre abre aun con el carro bloqueado, cosa que en el mazda por ejemplo que abría de la misma forma esta quedaba trabada cuando el carro tenía los seguros puestos. En la versión híbrida si he visto que donde se abre el baúl tiene un botón de apertura de tapa de combustible por lo que intuyo en esa versión si queda bloqueada; es un sin sentido que la de gasolina no lo traiga. Les Recuerdo la versión que tengo es la 2.0 Turbo platinum.
2: El carro no se bloquea cuando uno se aleja con la llave por lo que siempre debe uno bloquearlo ya sea con el control o con el sensor que esta en la manija, es algo trivial pero en el sistema keyless uno espera que esas cosas sean automáticas también. Tampoco se emite un sonido al bloquear.
Otra cosita es que la alerta de punto ciego solo se ve en el espejo, en el mazda se veía en el tablero y en el HUD.
Del resto la potencia es excelente, muy cómoda, el sistema de control crucero con asistencia a la conducción funciona excelente cosa que en el mazda funcionada terrible, el espacio interior es otro nivel a lo que estaba acostumbrado en el mazda 3.