A mi me paso lo contrario, pase de Ford a Mazda y solo digo WOW!!!! , aunque en mi ciudad es la misma empresa la que maneja las 2 marcas es abismal la atención, llevo 3 revisiones ( 5, 10 y 15 km ( aunque el carro tiene 7.000 ) y es solo llevarlo a las 2 pm y a las 3 a 4 pm tengo de nuevo el carro, ademas que me envian fotos de lo que estan haciendoUpdate 04/17/2022
Por semana santa hicimos un viaje de mas o menos 1100 KMs. Comentarios abajo:
- El consumo sigue mejorando, vamos en 7500 KMs recorridos y por comparar, en Octubre hicimos el recorrido Bogota - Bucaramanga - Barrancabermeja, y el consumo fueron 3/4 de tanque aprox, esta vez hicimos el mismo recorrido pero quedamos con un poco menos de medio tanque.
- El asistente de parqueo a ratos es completamente inútil, es bien caprichoso para funcionar asi que si alguien esta interesado en una, no se emocione mucho, no funciona muy bien
- El ruido de la puerta que comente anteriormente esta peor , tengo que llevarla a Ford pero se demoran 1 día en revisar ruidos, y pues no me he podido quedar sin carro por ahora, tal vez en Junio
- Una de las "grapas" que sostienen la bandeja cubre equipaje se rompió, y se suelta fácilmente, después de revisarla me parece un grave problema de diseño, es muy pequeña y supremamente endeble
Despues de mas o menos 1 año con la camioneta yo resaltaría lo siguiente:
Excelente:
Problemas:
- Consumo, consumo y consumo, 1 full en ciudad me dura mas de un mes y la saco todos los días
- Potencia, en carretera es espectacular y subiendo es muy ágil
- Comodidad
- Se desajusta muy fácil, ya tiene varios ruidos, comparada con la CX que tenia antes que en 3 años no le sonaba absolutamente nada!
- El sistema de parqueo automático cuando funciona es espectacular, el tema es ese, que funcione......
- El servicio Ford es LEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNTTOOOOOOOOOO, revisar ruidos dura 1 día, mantenimientos toda una mañana, agendar cita, no contestan.... en fin.... prometer para meter dicen por ahí.