A mi me gustó bastante la verdad, ahora si es 100% familiar. es mas ancha y mas bajita que la actual, para que sea más facil y seguro subirse/bajarse (abuelitos e hijos) y mas comodos los viajes. el interior y exterior se ve mucho más limpio, estilizado y femenino (a mi esposa le va a encantar). y ojalá venga a Colombia con todas esas ayudas de conducción.
...y ojala traiga tambien las mesitas de avión en las sillas traceras como ocurre con la versión actual para los niños.
a mi, mis amigos me decian con la escape actual que era una camioneta señoritera, y pues que importa si es camioneta de mamá cuando tiene 250hp y 275 lb de t.
que los expertos me ayuden, pero 370n/m equivalen a 272 lb/ft, es decir el torque de la Ford Escape 2020 es mayor con 373 n/m al motor que usted mencionaCon un 2 litros, de 190HP, tengo 370nm de torque. Creo que q eso se referían sus amigos. Ese motor pudo ser mucho mejor aprovechado creería yo.
que los expertos me ayuden, pero 370n/m equivalen a 272 lb/ft, es decir el torque de la Ford Escape 2020 es mayor con 373 n/m al motor que usted menciona
Buen punto, no había mirado bien las unidades de medida. Si alguien nos ubica interesante.
Sin embargo he visto algunos reviews y en efecto mencionan la importancia de aprovechar mucho mejor el motor y que una de las grandes mejoras de la nueva generación es el mapeo del motor. Insisto, no soy experto sino lector, de manera que un experto sería ideal para iluminarnos.
Los rines son horribles, solo por eso la descartaría
Por detrás se me parece a las jeep.Le noto un gran parecido con el mazda CX5
Pero eso depende del año que tuvo su Escape no? 2014 problemas de caja de dirección y algunas caja transmisión, 2015 portón eléctrico y caja dirección, 2016 problemas con los 3 anteriores, pero de 2017 en adelante la cantidad de quejas han bajado mucho.Como propietario de varias escape en el pasado y por más de 6 años de tenencia, creo que más allá de la estética aquí lo fundamental es que mejoren la calidad en general de esa camioneta para la nueva 2020… aunque a mi esposa y yo nos encanta por su desempeño, tanta visita al tal taller hizo q desistieramos de la marca, me imagino que horror será tenerlas por fuera de garantía después de los 60 a 80 mil kilómetros. Modelo tras modelo son cada vez más delicadas y cositeras.
Saludos. Alguien sabe cuando estara disponible en colombia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: