General de Ford

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Parece ser que escape no es la version full lo digo por la consola central no tiene la pantalla que tiene la version Titanium. Que versiones se iran a comercializar en colombia?
Por otra parte queria compartir con ustedes estas fotos que le tome al computador de la Edge SE, en algunas fotos se muestra el tema de consumo que la verdad no se interpretar :confused: y las otras corresponden a las advertencias y fallas que me esta mostrando.
Ver el archivos adjunto 40511 Ver el archivos adjunto 40512 Ver el archivos adjunto 40513 Ver el archivos adjunto 40514 Ver el archivos adjunto 40515 Ver el archivos adjunto 40516 Ver el archivos adjunto 40517 Ver el archivos adjunto 40518 Ver el archivos adjunto 40511

Dios santo!! debes tener algoo mal en los sensores 22,6 l/100km = 4,5km/l???? :0 :eek: !!!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno ya que en el Facebook de la casa se publicó la nota del Mustang y su inminente llegada....
¿Se sabe algo del precio de este juguete?.
11 de Julio estará oficialmente.....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Pues por la foto de Facebook de Manuel parece que sí, son del mismo color....
Ya saben algo de los precios?

Sip, es el mismo. Por el momento es el único que hay matriculado. Sobre el precio, solo adelantaron que será "mata-Camaro". Ya veremos eso en qué/cuánto se traduce.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Hoy estuve en Vehículos del camino de Medellín y me dijeron que ya habían realizado la compra de los primeros mustang que traerían. El precio que me dieron fue de 109.5 MM para esas unidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76 y PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Waoooo 30 millones menos que el Camaro!!!!!! por un carro más caminador (Según las pruebas que he visto en youtube). De hecho creo que el precio del Camaro debe descender, lo que decíamos de su precio que era excesivamente caro está ahora reflejado..... GENIAL!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Eso sí, hay que aclarar que el Mustang viene menos equipado y por eso el precio menor. Así de memoria, no trae airbags de cortina, tampoco paletas en el timón para hacer los cambios, el techo panorámico es fijo y los rines son de 19 y no de 20 pulgadas. Tampoco trae HUD.

Y todos esos accesorios pueden alcanzar a costar la diferencia entre ambos carros.