General de Kia

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Entonces todos los edificios que diseño se parecen ??? bahhhh....

No necesariamente excepto que se rescaten 1 o 2 lineas que le queden gustando al autor....

Y ademas, todo ese cuento de que los kia los diseña alguien que viene de Audi, es solo por eso, para echar cuento porque viene de Audi......no creo que pasara lo mismo si el flamante diseñador viniera de Dacia......

Al fin y al cabo el carro es bonito para muchos y eso es lo que importa asi lo hubiera diseñado la de los tintos en la empresa.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Primer teaser del nuevo tope de gama de Kia

khy_8649_k9.jpg

Esto que ves aquí arriba es el primer boceto publicado de la variante de Kia del Genesis sedán construido por Hyundai. Dirigido al público más exigente, este modelo, codificado como K9, podría presentarse con las mismas mecánicas V8 que el Genesis, pero con una estética más potente y deportiva.

Lo cierto es que lo poco que se ve (cortesía de aboutcar.co.kr) nos parece de lo más acertado, con una cara agresiva y llena de carácter, que marca las intenciones algo más deportivas del Kia respecto a su primo de Hyundai. La fecha de presentación se sitúa a finales de 2010, con una puesta en venta en 2011, así que todavía es pronto para empezar a salivar.
http://es.autoblog.com/2009/12/09/primer-teaser-del-tope-de-gama-de-kia/
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Me gusta, se nota una revolucion completa en la linea sedan de Kia, despues de este tambien saldrian los nuevos Magentis (que ya estan probando, hay por ahi fotos espia) y el nuevo Rio (que esperemos no sea tan carente de equipo de seguridad como el actual).
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Kia incrementa sus ventas mundiales un 53,2% en Noviembre

580fortekoup2010_82.jpg

Parece que los fabricantes surcoreanos han encontrado en el 2009 su año mágico. Mientras casi todos los fabricantes sufren las consecuencias de la recesión económica, tanto Hyundai como Kia no paran de incrementar su demanda.
La última nota de prensa detallada por Kia Motors indica que durante el mes de Noviembre, sus ventas mundiales subieron nada menos que un 53,2% en comparación con el mismo mes del año anterior, con un total de 152.826 unidades. Los nuevos productos como el Forte/Cerato, Cee'd y Picanto han sido las estrellas de la marca, sin menospreciar al Soul, que ha recibido muy buena aceptación.
Por regiones, los mercados con mayores aumentos han sido China (190,2%), Corea del Sur (48,0%), Europa (34,3%) y Estados Unidos (19,8%). En cifras, Corea se mantiene como el principal mercado, con 38.687 unidades, seguido de Europa (31.188) y Estados Unidos (21.419).
En el acumulado del año, Kia ha comercializado 1.489.204 unidades. El modelo más vendido ha sido el Forte, con 269.864 unidades, seguido del Rio (159.385) y Sportage (157.312). Cee'd (114.498) y Picanto (93.826) cierran la lista.
http://es.autoblog.com/2009/12/10/kia-incrementa-sus-ventas-mundiales-un-53-2-en-noviembre/
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buena noticia, esto demuestra que las coreanas estan haciendo las cosas bien, con productos que se acomodan a lo que busca el propietario actual, con una oferta diversificada, tecnologia, calidad, diseño y una muestra de superacion increible... Kia ha invertido bastante en I+D, ha producido bastantes modelos.. Ojala sigan asi.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Totalmente de acuerdo, me alegro mucho por ellos, si hay un grupo que merece subir en ventas a nivel mundial ese es Hyundai-Kia.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Entonces todos los edificios que diseño se parecen ??? bahhhh....

No necesariamente excepto que se rescaten 1 o 2 lineas que le queden gustando al autor....

Y ademas, todo ese cuento de que los kia los diseña alguien que viene de Audi, es solo por eso, para echar cuento porque viene de Audi......no creo que pasara lo mismo si el flamante diseñador viniera de Dacia......

Al fin y al cabo el carro es bonito para muchos y eso es lo que importa asi lo hubiera diseñado la de los tintos en la empresa.

Tranquilo Juan Carlos, simplemente yo opino que las líneas de los nuevos KIA han ganado mucho con la entrada de un tipo que diseñaba los Audi. Ahora, ud cree que hubiese tenido el mismo éxito ó diseño si hubiera sido dibujado por la persona que realizó el Cerato Ciclón -o la de los tintos-? por algo lo sacaron de donde estaba.

Reitero, es sencillamente mi punto de vista, no tiene que ser regla general.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
al diseñador de Kia lo deben tener viviendo como en el cielo.....los puso otra vez en el mapa de los grandes generalistas, 2009 fue el año kia, sin duda
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Tranquilo Juan Carlos, simplemente yo opino que las líneas de los nuevos KIA han ganado mucho con la entrada de un tipo que diseñaba los Audi. Ahora, ud cree que hubiese tenido el mismo éxito ó diseño si hubiera sido dibujado por la persona que realizó el Cerato Ciclón -o la de los tintos-? por algo lo sacaron de donde estaba.

Reitero, es sencillamente mi punto de vista, no tiene que ser regla general.

:wink:
no me malinterprete; lo que quise decir es que el diseño es exitoso; la de los tintos era un pretexto para decir que si un diseño es bueno, lo seguirá siendo sin importar el nombre de quien lo hizo. Peter Schreyer tampoco es el dios de los trazos.

....lo que pasa es que ya parece carreta de vendedor que supuestamente sea un plus que lo diseñó un ex-audi; lo que quise decir es que se quedarían calladitos si fuera un ex-dacia.

Y KIA hace rato es bueno (asi sus diseños fueran sosos); lo que pasa es que para todos los que han subvalorado la marca ahora es gran noticia lo del ex-audi;

pienso que parte del exito lo tuvo porque pasó de diseñar en una marca premium, para diseñar en una generalista y subvalorada por ser coreana; no hubiera sido lo mismo si pasaba a una alemana o japonesa consolidada. Mejor dicho, el factor sorpresa para todos aquellos que no esperaban mucho de KIA fue clave en el exito del forte. Cosa que me alegra muchisimo. Cada vez el forte me gusta mas.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo si pienso que en parte se le deben al diseñador, solo que la gente no se tomaba la molestia de fijarse en los Kia porque antes eran un poco mas sosos, los mas recientes antes del ex-Audi ya iban por muy buen camino, el caso es que sin un diseño que superara facilmente a muchos de la competencia la gente no se fiaba tanto en ellos. En otras palabras el diseño atrae a la gente y todo lo demas es lo que la mantiene.
 

KTM-RC8

Nuevo usuario
Dic 2, 2009
6
Para cuando llega a colombia el nuevo kia picanto

BUEN DIA PUES ANTERIORMENTE HABIA PUBLICADO QUE CARRO COMPRAR KIA PICANTO O HYUNDAI GEZT NUEVOS. PERO AHORA VOLVI A ENTRAR EN DUDAS PORQUE ME HE ENTERADO DE HAY UN MODELO NUEVO DEL KIA PICANTO MORNING Y PUES ME GUSTARIA QUE ME DEJIERAN CUENDO LLEGA ESTE NUEVO MODELO A COLOMBIA GRACIAS FORISTAS HAY LES DEJO EL LINK.

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2009/06/18/kia-picanto-morning-2010/
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
fresco que eso nos pasa a todos. Pásese por el Kia de la calle 19 abajo de la 30, que tiene más info... depronto le queda lejos, pero ahi es la central.

yo creo que si debe llegar pronto
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
General del kia picanto.

abri este tema por que no encontre uno del picanto..pero si lo hay por favor muevanlo,
Bueno no entregan el picanto,pero lo fuimos a ver, apreciaciones:
Mal sonido,creo que el problema son los parlantes(solo dos)escucho sugerencias,exelente aire acondicionado,suave direccion electroasistida.
 

Archivos adjuntos

  • P200110_15.09[02].jpg
    P200110_15.09[02].jpg
    84.6 KB · Visitas: 206
  • P200110_15.09[03].jpg
    P200110_15.09[03].jpg
    86.2 KB · Visitas: 233

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Confirmado el problema son los parlantes(de papel), en estos dias les digo cuales se les puso con fotos,polarizado de titanio 40% por razones de clima, de mal gusto me parece pues es el picanto full...con unos parlantes tan mediocres y solo 2 delante.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Confirmado el problema son los parlantes(de papel), en estos dias les digo caules se les puso con fotos,polarizado de titanio 40% por razones de clima, de mal gusto me parece pues es el picantio full...con unos parlante tas mediocres y solo 2 delante.

Los parlantes que venian con el Twingo se danaron, tambien eran de esos desechables y le pusimos 2 parlantes usados LG y sigue sonando mal, creo que es el radio bastante regular, blaukpont, algo asi...
saludos.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
los blaukpunt son pesimos los traian ylos chevroelt basicos antes,y creo que el spark todavia los trae..suena como un radio AM.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Cuando compre mi Symbol tenia un radio JVC y unos parlantes de lo más pachuco, entonces decidi cambiar el radio ya que el JVC no tenia reproductor mp3 y me parece jarto cargar con tanto CD, lo coloque un Pioneer de pantalla OEL con control remoto, no me acuerdo la referencia y le puse 4 parlantes Pioneer de 3 vias y que cambio!!.

Me parece una groseria que uno compre un carro nuevo y le pongan cosas como para uno de segunda.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mas que el radio, para mejorar un sonido, es cambiarle los parlantes....

Recomiendo para los parlantes a Kicker, y para radio a Kenwood