General de Kia

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Confirmado el problema son los parlantes(de papel), en estos dias les digo caules se les puso con fotos,polarizado de titanio 40% por razones de clima, de mal gusto me parece pues es el picantio full...con unos parlante tas mediocres y solo 2 delante.

Si, tiene toda la razón esos parlantes son de papel, el radio es un JVC con MP3 aceptable. Yo los cambie por unos PIONEER con doble twiter y no se que mas cosas y tambien le coloque en las puertas de atras, y unos Tweeter pequeños y mejoro 100%.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Los parlantes originales del Twingo (Aunque no se si son originales, depronto el antiguo propietario se los saco o el mismo consesionario, uno nunca sabe) son pesimos, son de papel bastante desechable, sacaron la mano rapidito y ahora unos LG con un regular sonido nos suplen, ese radio Blaukpunt deja mucho que desear ( O depronto es por los malos parlantes).
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Póngale uno de estos, jaja
 

Archivos adjuntos

  • amispop.jpg
    amispop.jpg
    47.4 KB · Visitas: 278

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Así fueran Bang & Olufsen, dos parlantes son insuficientes para un carro...
 

andrex18

Nuevo usuario
Nov 17, 2009
75
Nuevo kia opirus o cadenza

Aqui esta la renovacion del kia opirus.Con el nuevo frente que caracteriza a la linea schreeyer que le da un nuevo aire a los modelos de kia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
KIA LA AUTOMOTRIZ QUE MAS CRECIO EN EL 2009 MUNDIALMENTE​

Kia Motors Corporation (KMC) anunció que las cifras de sus ventas globales para autos de pasajeros, autos recreativos y comerciales para 2009, alcanzaron un nivel de 1.651.920 unidades, logrando que la marca coreana se posicione como la empresa automotriz de mayor crecimiento a nivel mundial; representando un incremento anual del 20,1% en un año de fuerte crisis global.

Por región, Kia registró incrementos anuales en ventas en China (256.732 unidades vendidas, + 69,9%), Corea (412.752 unidades, + 30,4%), mercados generales (304.522 unidades, + 16,2%), América del Norte (346.181 unidades, + 11,3%) y Europa Occidental (242.288 unidades, + 7,7%).

El modelo más vendido en 2009 en el exterior, fue el Cerato con 304.295 unidades vendidas. El Kia Rio y Sportage compiten por el segundo lugar con 177.299 y 172.296 unidades vendidas, respectivamente. El Cee’d aparece en cuarto lugar con 124.389 unidades y Picanto concluye en el quinto puesto con 100.355 unidades.

En términos de categoría de vehículos vendidos en el exterior, los incrementos en vehículos de pasajeros y recreativos de Kia logrados año a año en 2009 de 16,6% (776.352 unidades) y 19,7 % (428.512 unidades), respectivamente.

“2009 fue otro año estelar para Kia Motors, ya que convertimos la crisis económica global en una oportunidad para aumentar la porción del mercado en todas las regiones, mientras gana los corazones de muchos nuevos clientes con nuestra atractiva colección de vehículos que ofrece un insuperable valor en relación precio-calidad”, sostuvo Hyoung-Keun Lee, Presidente de Kia Motors Corporation.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Noticias del picanto se le cambiaron los dos parlantes de adelante y agragaron dos de atras(pioneer),se le pinto la parte negra de las puertas las molduras (vease las diferencias en la foto),y por razones de clima un polarizdo al 40%.
pero aun no lo han entragado,esperamos hoy,les de bo las fotos del aveo blanco tambien.
 

Archivos adjuntos

  • P010210_16.31[01].jpg
    P010210_16.31[01].jpg
    89 KB · Visitas: 207
  • P200110_15.09.jpg
    P200110_15.09.jpg
    80.4 KB · Visitas: 220

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Esta muy bonito su Picanto, ha pensado en ponerle Spoiler?
Que version es esta y cuanto le costo. Habia pensado depronto en Hyundai Getz?

Viendo las fotografias que adjunta, la parrilla trae las barras cromadas? es que me parecio verlas negras. Por que si trae las barras de la parrilla negra y los boceles de las puertas negros, quiere decir que es la version estandar.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Esta muy bonito su Picanto, ha pensado en ponerle Spoiler?
Que version es esta y cuanto le costo. Habia pensado depronto en Hyundai Getz?

Viendo las fotografias que adjunta, la parrilla trae las barras cromadas? es que me parecio verlas negras. Por que si trae las barras de la parrilla negra y los boceles de las puertas negros, quiere decir que es la version estandar.
El picanto es de mi amiga, al picanto le estamos asiendo un seguimiento,
para resolver dudas de comportamiento, garantía etc.
El picanto es la versión full,pero ahora trae la barra negra(fue pintada post-venta)el concesionario asumio los gastos por que yo les decia que venian negras y la vendedora que no que venia body color,por que yo había visto uno ya.

El spolier seria una opción a ver después,la parrilla vino negra, no se por que ahora el picanto viene asi y ademas en el catalogo muestra otra cosa.

Trae direccion asistida electricamente,vidrios eléctricos adelante,bloqueo central,el ya mencionado Radio JVC y sus dichosos parlantes de papel,y otros accesorios.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Independiente dijo:
Para ambos casos: Hyunda iX30 y KIA Sportage, ¿cuáles versiones son las que llegan a Colombia, con el diseño que venden en Europa o USA?

Yo diría que un poco de una y otro poco de otra. No traen las luces laterales de las versiones gringas, pero tampoco luces traseras antiniebla.

En conclusión: la coreana. :ninja:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Habría que descubrir cuál es el diseño de la versión coreana para tener una idea de lo que nos llegará.

Yo tambien creo que la coreana es la que nos llegara, hay que esperar a ver con que nos salen.

Bueno, lo que fue, fue...

http://www.myautomovil.com/nota-8911--el-kia-sportage-2011-se-prepara-para-ginebra

Me parece mas bonita la Sportage gringa que la europea

Completamente de acuerdo, una belleza. Tiene un aire de IX, pero con la nueva tendencia de la marca, me gusta mucho, diseno muy bien logrado.
saludos.