Bueno, ese carro me costo 39.490.000 el full equipo. color plata. me regalaron tapetes, unas cosas de seguridad, kit de carretera, es mi primer carro y realmente no se mucho del tema, por eso cuando leo cosas que el motor que no se que cosa a mi ese tema como que ni me importa por que pareciera que uno comprara carros para competir en carreras, lo mio realmente de un carro es el confort y que sea elegante y que venga bien equipado. Me lo entregan en diez dias osea que aprox la otra semana. les comparto la anecdota: yo iba a comprar el ford fiesta y tambien tenia visto el kia rio xcite sport que eran los carros que estaban en mi presupuesto, pero yo como que no me emocionaba mucho el tema sentia que a los carros les faltaba algo que nada que me decidia por ninguno de los dos. el fiesta por la seguridad pero no me gustaba el modelo realmente, y el kia por el confort y que venia muy bien equipado pero de seguridad a duras penas un airbag en el conductor. a mi manera de comparar el kia spice y el ford fiesta tengo los siguientes comentarios y la verdad no se nada de carros entonces no me voy a meter con el motor que a mi manera de ver un ford fiesta con 1.6 y 120 hp comparado con uno de 1.4 y 109 hp creo que es mucho mas motor pero a la vez creo que no le envidia nada el interior del fiesta en la parte de la consola me parece como galactico y no me gusta mucho, la parte delantera de los dos carros me gusta mucho pero en la parte trasera me quedo con el kia, el fiesta me parece muy levantado y lo hace ver inclinado, cojineria ambos igual me gustaron mucho que son oscuritas, en baul gana el fiesta es mucho mas espacioso pero me da la sensacion que ese baul grande le quito comodidad a los que van detras sentado en el fiesta. y hay otros detalles que al kia le dan como mas lujo por ejemplo sunroof (aunque uno no hace nada con eso en esta fria y lluviosa bogota para mi gusto le da elegancia al carro), direccionales en los espejos, spoiler, la guantera es refrigerada osea que en clima caliente se puede echar unas 8 cervezas jajajaja, lo de los mandos en el timon que solo lo trae el fiesta en la version muchisimo mas cara. entonces todas esas cosas fueron sumando puntos para quedarme con el kia. otra cosa es que la gente habla de 7 airbag en el fiesta y el kia tiene solo dos ----saben cual es mi posicion, el unico que sabe como vas a morir en esta vida es Dios y asi el carro tenga 10000000 airbag si Dios lo dispone asi todos se accionen te puedes morir, para mi eso ni siquiera es prevencion. es una opinion muy particular lo que si me parece prevencion en ese caso son los frenos abs y ambos carros lo tienen. parezco vendedor pero es que no se imaginan todos los carros y marcas que compare y eso aprendi un monton de carros y mas que es mi primer carro. por si acaso les interesa el dato, el kia que iba a comprar osea el kia rio xcite sport esta rebajado como 4.5 millones estaba en 39 y hoy vale 35