General de Kia

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Es como el concepto de este (Chevrolet Wagon R), que ya anduvo por aca y creo que no le fue muy bien.

500px-chevrolet-wagon-r-modelo-1998-perfecto-estado-2010616_83420_79_3.jpg
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Es como el concepto de este (Chevrolet Wagon R), que ya anduvo por aca y creo que no le fue muy bien.

Ver el archivos adjunto 33160

Ese Wagon R simplemente para olvidar, los primeros modelos importados de Japón en 1998 tenian Doble Airbag, cuando Colmotores la empezo a ensamblar le quitaron el equipo de seguridad pasiva pero a cambio le aumentaron el motor de 1.0 litros a 1.2 litros.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Como había dicho hace unos días, el nuevo Forte tendría una trompa parecida (mas no igual) a la del Cee'd II.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Mi cuñada se compro un Picanto Morning A.A., 2011, color rojo, placa MAX, lo compro en Armotor. Resulta que tenia la plata de contado y fue a 3 concesionarios MetroKia, en los tres le dijeron lo mismo, que el rojo que ella queria se demoraba mas o menos un mes, que tenía que pagarlo ya, todo, los 29'700.000 y esperar el mes a que se lo entregaran. Que si queria un cremita clarito que estaba en exhibición en Bima, que se lo entregaban en 5 días.

Le preguntamos al vendedor que si en algun concesionario diferente a MetroKia podriamos conseguir alguno, de manera despectiva dijo: "No señor, nosotros somos los únicos representantes de Kia en Colombia, esos concesionarios a los que usted se refiere nos tienen que comprar los carros a nosotros, asi que el precio es mayor y solo les vendemos los que no se venden, lo que sale malo, asi que esperese el mes o llevese el color Beige". Le dijimos muchas gracias y nos fuimos.

LLamamos a Armotor, un concesionario que queda en la 116 en Bogotá y en el eje cafetero, la niña super querida, nos paso a un vendedor y nos fuimos para alla. Excelente atención, que tenían todos los colores para entrega inmediata, asi que se hizo el negocio de inmediato, se pago el carro, 200 mil pesos mas barato que en MetroKia, con película, tapetes y equipo de carretera. Lo entregaron de la manera mas atenta, tomandose todo el tiempo del mundo para explicar las funciones del carro y demás, 5 días despúes del pago.

Buen carro, económico, con 300 km y ha hecho 55 km por galón, me imagino que puede llegar a 60, terminados normales, cabe en cualquier espacio, el motor 1.25 se mueve bien, como Citycar es ideal. Dato curioso, el radio no tiene para CD, solo USB y para conectar el Ipod.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Señores el carro se mueve muy bien y tiene muy buen pique, la caja mejoro sustancialmente con las 6 velocidades ya que las relaciones son mas cortas y mejoro mucho el pique ademas por tratarse de un 1.400c.c con 109 caballos parece un 1.6 y lo mejor el consumo de gasolina que esta por los 55 kilometros x galon; por otro lado viene muy bien equipado como dice Daniel, las fotos ya las pueden ver aqui, y el carro ya lo pueden ver en Gran Estacion; vienen 4 versiones a continuacion les coloco los precios que vamos a tener en el concesionario y los colores:

RIO SPICE Version UB5+P05 $ 33.700.000 (seis velocidades, direccion electroasistida, 4 vidrios electricos, espejos abatibles electronicamente con desempañador, Exploradoras, Radio 4 parlantes, AUX+USB, computador de abordo)
RIO SPICE Version UB5+P10 $ 34.200.000 (Todo lo anterior + direccionales en los espejos en Leds)
RIO SPICE Version UB5+P11 $ 35.700.000 (Todo lo anterior + Aire Acondicionado y rines de lujo de 15 pulgadas + guantera refrigerada)
RIO SPICE Version UB5+P41 $ 39.700.000 (Todo lo anterior + frenos ABS+EBD + Doble Airbag, Sunroof electrico de 2 posiciones, Bluetooth, Radio CD+MP3+USB+AUX+4 Parlantes+ 2 tweteers, comandos de audio en el timon+ Alarma Original.
RIO SPICE Version UB5+P51 $ 42.200.000 (Todo lo anterior + caja Automatica de 4 velocidades)

EL carro viene con acelerador electronico, CVVT Dual, Bloque de motor en aluminio, Cadena de reparticion, aproximadamente de 0 a 100 en 10.9 segundos, el torque es de 14.8 kg y el peso aproximado es 1040 kg, la relacion peso-potencia es de 9.60kg/Hp. el carro se mueve muy bien para ser un 1.4 y los 109 caballos le quedan muy bien ademas de las 6 velocidades.
Los colores que llegaron son: Beige, Azul, Rojo, Blanco, Gris, Cafe, Plateado, Negro.
Ya estamos haciendo pedidos y todos se entregan con tapetes originales, Kit de carretera Completo, Pelicula de seguridad de 6 micras oscura permitida por transito, y alarma, cualquier cosa que necesiten o informacion adicional con mucho gusto les ayudo en mi correo nico_benz111@hotmail.com

Estos precios son para un sedan o un hatchback? diferencias de precios y especificaciones?
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Queria hacerles una pregunta, resulta que en la casa tenemos un kia rio xcite hb sport 2011, viene con airbag 4 vidrios electricos, sunroof electrico espejos electricos, cojineria en 2 tonos bastante bonita, rines de aleacion de 16 pulgadas originales en fin bastante completo y el carro es una belleza para andar, llega bastante rapido a altas velocidades es muy comodo en la parte trasera en fin muy buen carro pero tengo una pregunta, es que en algunas paginas y foros he visto que tiene ABS pero en otros no dicen que los tenga pero no lo niegan y no se si los tiene, obviamente en el manual aparecen cosas que no vimos en Colombia como el ESP y el EBD que no tiene pero lo del ABS me tiene en duda. Muchas gracias por sus respuestas
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Creo que los Koreanos..están haciéndole un homenaje a sus colegas oji-rasgados...copiando diseños..
mmmmmmmm no estoy de acuerdo con eso, ademas ya se hablo del tema aqui y entonces diriamos que lexus copio a mercedes o viceversa o que tal marca copio a otra bla bla bla bla..... hoy en dia los diseñadores ofrecen lo que los consumidores quieren por eso existen modelos similares en todas las marcas y paises porque la competencia es competencia.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Queria hacerles una pregunta, resulta que en la casa tenemos un kia rio xcite hb sport 2011, viene con airbag 4 vidrios electricos, sunroof electrico espejos electricos, cojineria en 2 tonos bastante bonita, rines de aleacion de 16 pulgadas originales en fin bastante completo y el carro es una belleza para andar, llega bastante rapido a altas velocidades es muy comodo en la parte trasera en fin muy buen carro pero tengo una pregunta, es que en algunas paginas y foros he visto que tiene ABS pero en otros no dicen que los tenga pero no lo niegan y no se si los tiene, obviamente en el manual aparecen cosas que no vimos en Colombia como el ESP y el EBD que no tiene pero lo del ABS me tiene en duda. Muchas gracias por sus respuestas
amigo ningun xcite trajo 4 airbag a colombia y menos ABS. la version sport mas equipada solo traia un airbag. creo que estas equivocado con el numero de airbag.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
amigo ningun xcite trajo 4 airbag a colombia y menos ABS. la version sport mas equipada solo traia un airbag. creo que estas equivocado con el numero de airbag.

Viene con airbag, 4 vidrios eléctricos [...]

Aunque hace falta la coma, el numero cuatro se infiere fácilmente que hace referencia a los vidrios eléctricos.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster