General de Kia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
-Según veo, ahora ningún Soul tendrá ABS, ni airbag para el pasajero ni rines de lujo, siempre con copas, sean de 15 o 16 pulgadas (¡¿?!).

and-then-i-was-like-omg-wtf.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
sobre las Sportage mas accesibles, cuales serian los precios y que diferencias tendrian con la que se supone ya de por si es basica? (2 airbag + abs)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como todavía me demoro actualizando las fichas, adjunto screenshot, espero que se alcance a ver.
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2011-11-11 at 4.48.23 PM.png
    Screen shot 2011-11-11 at 4.48.23 PM.png
    447.8 KB · Visitas: 283

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Caramba, no sabe uno qué pensar con las "desmejoras" de las versiones del Soul y la Revolution. Son dos carros que se venden muy bien, porque cada día se ven más en las calles, y esperaría uno que tuvieran una gama diferencial de equipamiento disponible para los consumidores (desde la más pelada, hasta la más "completa"), pero es todo lo contrario. Solo puedo concluir que los de Kia han hecho estudios de mercadeo que les indican que los gustos del colombiano se inclinan más por la pinta y los gadgets irrelevantes que sobre el equipamiento de seguridad, lo que no descubre nada nuevo de lo que hemos venido presumiendo en las discusiones relacionadas con ese tema, aquí en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
triste que traigan carros asi y mas triste aun que la gente los compre. si es cierto el dicho aquel: el pueblo se merece a los gobernantes que tiene, entonces nosotros nos merecemos los carros asi de pelados?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, mientras sigo actualizando (ya está arriba la ficha del Cerato), noto que los Soul ya llegan con cajas de seis velocidades y se deshacen de esa vetusta automática de cuatro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Por fin aparece la Sportage Diesel 4x2, aunque un amigo lleva meses esperando que llegue para poder comprar, los precios que habíamos visto eran mas bajos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
triste que traigan carros asi y mas triste aun que la gente los compre. si es cierto el dicho aquel: el pueblo se merece a los gobernantes que tiene, entonces nosotros nos merecemos los carros asi de pelados?

En ese caso, tristemente, los que intentamos que la gente haga una compra responsable (muchas veces obteniendo reclamos a cambio) no contamos como pueblo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero vean que eso pasa con todas las marcas, cuando arranco la Dodge Journey estaba mas equipada que las actuales, o comparen un Volkswagen Jetta 2005 vs 2011, y se daran cuenta que a pesar del cambio estetico, estaba mas equipado el 2005. O vean un ejemplo mas reciente, un amigo compro un Alfa Romeo MiTo y el de el 2011 tiene mejoras y me dice el que es mas rapido que el 2012.

Me encantaria que entrara un TLC o una mafia bn hpta para que los carros quedaran como en Mexico, donde un Honda Civic Coupe Si un poco usado se consigue desd 15,000 dolares, y acabamos con esta manipulacion tan brava de las empresas... Pero como desde 13.000 me dan un carro, compremos hpta!!!
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Bueno, mientras sigo actualizando (ya está arriba la ficha del Cerato), noto que los Soul ya llegan con cajas de seis velocidades y se deshacen de esa vetusta automática de cuatro.

No se ve la ficha del Cerato??? Hay algunas diferencias o sigue igual las versiones, observe que hay un Koup con encendido de boton....

Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En nuestro mercado no pegaría sencillamente por su figura.

El último antecedente de un estilo de carro similar en Colombia fue el Daihatsu Materia hace un par de años, que fue un rotundo fracaso a pesar de ofrecer características muy interesantes.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
pero yo tengo entendido que el Materia no pego por precio, pero si este Ray estuviera en el rango de 30-35?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Claro, también era bastante caro. Otro ejemplo podría ser, entonces, el Mazda Demio, muy bueno pero muy cuadrado.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,407
Pero con el impulso que lleva Kia en nuestro mercado, y a un precio adecuado...