General de Kia

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
amigo ningun xcite trajo 4 airbag a colombia y menos ABS. la version sport mas equipada solo traia un airbag. creo que estas equivocado con el numero de airbag.
haber si supieramos leer seria mejor yo se muy bien que ningun xcite viene con 4 airbas, claramente dice airbag 4 vidrios electricos....... la pregunta es sobre el abs porque en otros foros dice que abs y en alguans publicaciones de venta tambien dice esa es mi preguntael resto yo se que equipo tiene mi carro
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Yo nunca supe de un Río Xcite con ABS (ni siquiera los Sport) en Colombia.
Si mi pregunta es porque he visto que los ultimos que salieron antes del spice en algunas paginas no en todas, dicen que tiene abs, por eso me entro la duda porque en otras no dice, y como en el manual dice que tiene hasta ebd y esp (jajajaja) cosa que obvio no es cierta en Colombia pero quede como confundido con el abs por publicaciones en carroya y en otros foros.
Gracias por sus aportes.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
cuento "koreano" mejor dicho cuento chino, yo tampoco supe de ningún excite con ABS, de hecho, esa fue la principal razon para haber escogido el/la stepway..
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Nada mas fácil que buscar un espacio acelerar y frenar en seco, ahí uno se da cuenta. O busque el fusible de ABS y (si hay) se lo quita y tendría el carro que mostrar error en algún lado (tablero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es más fácil dejar que se prendan todos los testigos al girar la llave del carro y buscar el de "ABS" mientras se apagan.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
La verdad no estoy muy seguro pero un amigo que compro un rio xcite sport en 37 millones en noviembre (y al mes le dio perdida total) me dijo que si tenia abs,la verdad nunca pude corraborar esta informacion.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Para comentar que todos los miercoles me desplazo de Ibague a Lerida (Via Honda) y siempre que viajo me encuentro con caravanas de Kia Nuevos sin placa, La semana pasada fueron como 6 revolution y algunos cerato; el dia de ayer fueron varios Kia Spice la mayoria Blancos, como dato curioso los kia picanto ion amarillos (taxi), si los llevan en niñera.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Es mucho mas sencillo hacer lo que dice M89 respecto altos testigos universales del tablero de instrumentos que irse a matar por ahí, mas aun si desconoce la sensación y el momento en que se activa un sistema de ABS.