General de Kia

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Buenas señores del foro.. tengo un kia rio spice 2013 y quisiera llevarlo a revisión de 10.000 kms. Me encuentro en bogota y me han recomendado el metrokia de la cll.13 pero les agradecería si me recomendaran a donde llevarlo que sea de buena calidad y buen precio . Gracias
Este foro tiene muchas quejas de ese Metrokia de la 13
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buenas señores del foro.. tengo un kia rio spice 2013 y quisiera llevarlo a revisión de 10.000 kms. Me encuentro en bogota y me han recomendado el metrokia de la cll.13 pero les agradecería si me recomendaran a donde llevarlo que sea de buena calidad y buen precio . Gracias

A mi me ha gustado el servicio MetroKia de la 38 con 19.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas señores del foro.. tengo un kia rio spice 2013 y quisiera llevarlo a revisión de 10.000 kms. Me encuentro en bogota y me han recomendado el metrokia de la cll.13 pero les agradecería si me recomendaran a donde llevarlo que sea de buena calidad y buen precio . Gracias


No es necesario que publique el mismo mensaje en temas diferentes o de lo contrario se ganara un regaño de los administradores de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Este es el FL del kia sportage FQ que se lanzo en China
http://es.autoblog.com/2013/08/09/yueda-kia-renueva-el-sportage-classic/

0eaderbj.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
perdon mi ignorancia que es lag?
Lag es una palabra en inglés que se traduce en demora o retraso.

hay muchos usos para la palabra lag :D! como el turbo lag (lo que demora el turbo en girar de forma óptima), el lag cuando uno juega online y la pantalla se queda pegada o da saltos, etc.

pero en el comentario de jucariv, me imagino que se refiere a lo lento que puede ser el sistema android.