General de Kia

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
No se ilusionen mucho. Hasta ahora no he leido en ningun lado si los vehiculos que produzca esa planta los venda en toda america o seran exclusivos para norteamerica.
Solo para el mercado interno pero supongo que si van bien las cosas la podrían usar para el mercado latinoamericano
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Que version tan fea, prefiero el FL de la internacional que por cierto ya rueda en nuestro pais y como para variar la porqueria de representacion en colombia ni se inmuto en presentarlo y decir en que se renovo, lo hacen callados para terminar de vender sus peladas unidades pre fl.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Que version tan fea, prefiero el FL de la internacional que por cierto ya rueda en nuestro pais y como para variar la porqueria de representacion en colombia ni se inmuto en presentarlo y decir en que se renovo, lo hacen callados para terminar de vender sus peladas unidades pre fl.
JAJA yo creo que los únicos que presentan los FL COMO si fueran un modelo nuevo y le gastan a publicidad y todo eso es Renault con el clio, las demás marcas empiezan a vender el FL sin hacer tanta "bulla"
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Muy feo, la persiana más y farolas más altas me parece que no le quedan bien, el material donde está el aire acondicionado tampoco me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Kia revela este concept car en el salon de Seul. Probablemente este concept nos dira como podria ser el proximo cerato.
http://www.carscoops.com/2015/04/forte-based-kia-novo-concept-hints-at.html

Kia-Novo-Concept-0.jpg
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Mi cunado esta estrenando una Sportage 2016....ohhjh sorpresa NO TRAE AIRBAG para el pasajero!!!! Que ratas y el hombre que es mi amigo, lo compro por sola pinta y YA!!!!! Queda demostrado que Kia-Hyundai siempre tendra su mercado a punta de solo pinya y nonmas!!!!!
Pago 69 melones incluyendo matricula!!!! Le quedaron debiendo el airbag pero eso si: Garantia de 5 años
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Mi cunado esta estrenando una Sportage 2016....ohhjh sorpresa NO TRAE AIRBAG para el pasajero!!!! Que ratas y el hombre que es mi amigo, lo compro por sola pinta y YA!!!!! Queda demostrado que Kia-Hyundai siempre tendra su mercado a punta de solo pinya y nonmas!!!!!
Pago 69 melones incluyendo matricula!!!! Le quedaron debiendo el airbag pero eso si: Garantia de 5 años
Yo no podría ser vendedor de Kia (ni las similares)... Mis principios me impiden embaucar a una persona de esa manera.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo no podría ser vendedor de Kia (ni las similares)... Mis principios me impiden embaucar a una persona de esa manera.

Yo se que la gente tiene que comer y de algo tiene que vivir, pero como hacen para dormir esos desgraciados en las noches. Yo tampoco podría, no se quitarian de mi cabeza las caras de ponqué de mis clientes entregándoles las llaves de su nuevo pajazo mental.

Y ni siquiera en nuestro portal favorito nos salvamos de la embaucada virtual

7a5b76622ea381ee1be7fb05ca813f9e.jpg
 
Última edición:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Yo se que la gente tiene que comer y de algo tiene que vivir, pero como hacen para dormir esos desgraciados en las noches. Yo tampoco podría, no se quitarian de mi cabeza las caras de ponqué de mis clientes entregándoles las llaves de su nuevo pajazo mental.

Y ni siquiera en nuestro portal favorito nos salvamos de la embaucada virtual

7a5b76622ea381ee1be7fb05ca813f9e.jpg
De algo tiene que sobrevivir la plataforma!!!!....
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Mi cunado esta estrenando una Sportage 2016....ohhjh sorpresa NO TRAE AIRBAG para el pasajero!!!! Que ratas y el hombre que es mi amigo, lo compro por sola pinta y YA!!!!! Queda demostrado que Kia-Hyundai siempre tendra su mercado a punta de solo pinya y nonmas!!!!!
Pago 69 melones incluyendo matricula!!!! Le quedaron debiendo el airbag pero eso si: Garantia de 5 años
eso de la garantia de 5 años es mas engaño que el mismo faltante del airbag le cuento que no son 5 años reales segundo no es en todas las piezas las mas importantes no llegan mas de dos años, hay que llevar el carro cada 5000mil kms a revision, y con los precios de kia para no perder la dichosa garantia, lleve el carro durante 5 años a revision cada 5000mil kms paga el carro 2 veces y le queda para estrenar cualquier otro jajajaj, mejor dicho mal negocio por donde lo mire. kia the power of scam
 

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
Les cuento las novedades de KIA para este mes:

Nueva Sorento Trush 2016 desde $110.000.000 se trajeron tres motorizaciones
Nueva K2500 Modelo 2016 4x2
Nuevo Picanto 2016 inicialmente motor 1.0 sufrio un facelift
y el RIO con facelift que ya esta en vitrinas
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Les cuento las novedades de KIA para este mes:

Nueva Sorento Trush 2016 desde $110.000.000 se trajeron tres motorizaciones
Nueva K2500 Modelo 2016 4x2
Nuevo Picanto 2016 inicialmente motor 1.0 sufrio un facelift
y el RIO con facelift que ya esta en vitrinas

Con esos precios de la sorento no se canibalizaria con la mohave?
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Les cuento las novedades de KIA para este mes:

Nueva Sorento Trush 2016 desde $110.000.000 se trajeron tres motorizaciones
Nueva K2500 Modelo 2016 4x2
Nuevo Picanto 2016 inicialmente motor 1.0 sufrio un facelift
y el RIO con facelift que ya esta en vitrinas
nada del otro mundo mas modelos pelados y la sorento la cual en sus 2 versiones era una buena propuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Ojalá llegue un día de estos a estas tierras:

http://www.msn.com/es-co/autos/other/kia-venga-2015-más-moderno-y-sofisticado/ar-AAbCfTP

http://www.diariomotor.com/2011/11/...-cv-mas-atractivo-para-europa/kia-venga-03-3/

Claro, sin que lo pelen.... Porque como les quitan hasta los apoyacabezas... Y eso sin contar con lo más importante, la seguridad
claro que aquí puede llegar las cuestión como usted mismo lo plantea es que aquí no les preocupa el equipo sino la pinta porque en esta red los coreanos saben que los colombianos compramos mas apariencia que seguridad y calidad y uno con tal de mostrar un carro bonito se compra cualquier barbaridad y a lo que pidan
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
claro que aquí puede llegar las cuestión como usted mismo lo plantea es que aquí no les preocupa el equipo sino la pinta porque en esta red los coreanos saben que los colombianos compramos mas apariencia que seguridad y calidad y uno con tal de mostrar un carro bonito se compra cualquier barbaridad y a lo que pidan

Los Coreanos o el importador??? El pobre Mattos y los ecuatorianos tienen que traerlos pelados... Poecitos los nenes....:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y PPGSM