Lo que pasa es que Kia/Hyundai se adaptan a los gustos de los Colombianos, pues no es un secreto que el colombiano promedio, prefiere rines, luces Led, pantalla de 8" o un Sunroof a un mejor equipo de seguridad porque simplemente están nadando en la ignorancia, acá somos una pequeña comunidad conocedora de todas estas siglas y asistencias de seguridad, pero para el resto del país es un "Que putas es eso, no lo necesito, yo ando despacio" entonces Kia vende lo que a un consumidor promedio le gusta, pues ante todo ellos como compañía tienen que ganar plata, a eso súmele los impuestos tan irrisorios que existen en nuestra querida Patria.
Hablar mal por hablar de Kia, despotricar de su calidad y confiabilidad si me parece mas de un Hater, pues en ese aspecto Kia le da en la Jeta a mas de uno, pues tengo un Cerato con poco mas de 5 años y cero quejas de ese carro y todo el que habla de la confiabilidad de Kia son comentarios Positivos y se puede constatar a lo largo de muchas lineas escritas en este foro...
Pecados que pueden matar a Kia Colombia, precio y equipamiento....Toda una lastima porque son grandes vehículos.
hace un año la misma Sportage Revolution las vendían con dos AB y ABS Y las Top de gama con 6AB + todas la ayudas electrónicas disponibles, hoy en día la privaron de todo este equipamiento y la subieron a un precio totalmente ridículo....
Eso es querer asesinar una marca, aunque como lo dije anteriormente a la gente le vale un comino y les mete todo ese billete que piden, dado que sigo viendo nuevas camionetas matriculadas en las calles.
Saludos.