General de Kia

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Kia es excelente, aqui no pero es excelente en europa es una de las marcas mas reputadas en USA pues maneja motores eficientes potentes con poco consumo de combustible ademas de diseños modernos tanto asi que varias veces he visto en foros que algunas personas han confundido carros de marcas tan reputadas como Mercedes con algunos kia siendo mas recientes los modelos de mercedes es decir Kia no se copio en ese aspecto. Aqui se pifiraon con ese importador lo mismo que Hyundai aunque espero que con el cambio de importador algo mejore para la marca principal y la falta de elementos de seguridad es imperdonable pero eso es aqui por la falta de regulacion por parte del gobierno, cosa que tambien ya sabemos que va a cambiar, pero de ahi a decir que Kia es una marca mala es solo una muestra de ignorancia bastante grande pues hasta los expertos de medios reputados en Europa en la misma alemania etc se han regado en elogios por los avances de kia y por lo bueno que ahora son, hasta en Top Gear (la revista) han reconocido lo bueno que son los Kia hoy en dia.
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
Pues hasta los editores de este portal se contagiaron de los infomerciales, en la nota que le sacaron a la "Trust" ni siquiera tocan el tema de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Archivos adjuntos

  • 10364185_10151982213651377_1539218095336323398_n.jpg
    10364185_10151982213651377_1539218095336323398_n.jpg
    8.6 KB · Visitas: 234
  • Me gusta
Reacciones: groso

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
luces led ensanchadores y un airbag jajajajaja kia sabe que lo que se vende es lo que entra por la mirada y que es facil engañar un comprador

"Geek Tech" que fue pensada en elementos de confort, seguridad y conectividad, útiles para los pasajeros, entre ellos, sistemas de audio, centros de entretenimiento, rastreo satelital y telecomunicaciones, ampliando el portafolio y potenciando los accesorios para entregar mayor calidad en cada producto.

Por su parte, "Geek Desing" es la segunda plataforma ofrecida a los clientes de la marca coreana, a la cual se han incorporado elementos estéticos para que todos clientes tengan la oportunidad de personalizar su vehículo con artículos como farolas, luces led, ensanchadores de bumper, extensiones laterales, alerones, cojinería, techos panorámicos, entre otros.

- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Notic...ios-premium-kia-colombia#sthash.0uBGLxFT.dpuf
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
luces led ensanchadores y un airbag jajajajaja kia sabe que lo que se vende es lo que entra por la mirada y que es facil engañar un comprador

"Geek Tech" que fue pensada en elementos de confort, seguridad y conectividad, útiles para los pasajeros, entre ellos, sistemas de audio, centros de entretenimiento, rastreo satelital y telecomunicaciones, ampliando el portafolio y potenciando los accesorios para entregar mayor calidad en cada producto.

Por su parte, "Geek Desing" es la segunda plataforma ofrecida a los clientes de la marca coreana, a la cual se han incorporado elementos estéticos para que todos clientes tengan la oportunidad de personalizar su vehículo con artículos como farolas, luces led, ensanchadores de bumper, extensiones laterales, alerones, cojinería, techos panorámicos, entre otros.

- See more at: http://www.autosdeprimera.com/Notic...ios-premium-kia-colombia#sthash.0uBGLxFT.dpuf
O sea segun ellos, deberiamos darles las gracias por traer tan "buenos" paquetes al mercado y a sus clientes.... :cool::cool::cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y PPGSM

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buena tarde, pues bien luego de mirar y mirar me decidí por una Kia Sportage Revolution 2012 mecánica 4x4 diésel, estoy muy contento, el carro es mucho mas ajustado que mi anterior korando y eso que esta ultima era nueva, tiene buenos acabados, fue bien cuidada por el anterior dueño, y veo que es muy económica en diésel, luego posteo un consumo promedio.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0480.JPG
    DSC_0480.JPG
    1.7 MB · Visitas: 169
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Buena tarde, pues bien luego de mirar y mirar me decidi por una Kia Sportage Revolution 2012 mecanica 4x4 diesel, estoy muy contento, el carro es mucho mas ajustado que mi anterior korando y eso que esta ultima era nueva, tiene buenos acabados, fue bien cuidada por el anterior dueño, y veo que es muy economica en diesel, luego posteo un consumo promedio.

¡Aleluya!
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
PP y otra persona que me pueda decir como se llama esa especie de paletica que va en las rejillas de ventilación del interior del carro, es que veo que no las trae para cuadrar la posición del flujo de aire y he visto otras kia con esa paletica y otras que no, como se llama para conseguirlas?
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0486---edit.jpg
    DSC_0486---edit.jpg
    1.7 MB · Visitas: 234
Última edición:

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Aquí les dejo tema de conversación., Nuevo Kia Cerato 2017, según leí, será producido en la nueva planta de Kia en nuevo león México. que tal el cambio? mejoro, empeoro, o quedo igual? será que Peter Schreyer participo activamente en esta nueva generación.? kia-cerato-2016-reestilizado-flagra-1-700x511.jpg kia-cerato-2016-reestilizado-flagra-2-700x491.jpg kia-cerato-2016-reestilizado-flagra-3-700x525.jpg kia-cerato-2016-reestilizado-flagra-1-700x511.jpg
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Aquí les dejo tema de conversación., Nuevo Kia Cerato 2017, según leí, será producido en la nueva planta de Kia en nuevo león México. que tal el cambio? mejoro, empeoro, o quedo igual? será que Peter Schreyer participo activamente en esta nueva generación.? Ver el archivos adjunto 94500 Ver el archivos adjunto 94501 Ver el archivos adjunto 94502 Ver el archivos adjunto 94500

Mal no está, tiene bastante aire al cerato del año 2010 en la parte delantera, Ahora falta es ver que tan pelado lo traen, siendo optimistas le dejan 2 airbags
 

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Mal no está, tiene bastante aire al cerato del año 2010 en la parte delantera, Ahora falta es ver que tan pelado lo traen, siendo optimistas le dejan 2 airbags

Me parece que retroceden en el diseño al llevarlo nuevamente a que sea parecido al cerato anterior. Y pienso que si va a ser ensamblado en Mexico, el equipamiento va a ser full en seguridad como los actuales Mazda y Ford
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Es el FL del actual, no una nueva generación.

Yo tengo un PRO 2014 y mi carro no tiene el FL de esa foto y menos el bumper no tiene las entradas laterales de aire

Por cierto, anoche veia uno de los episodios de Top Gear ingles, donde prueban el Forte en su version Europea que es el Ceed y esta equipado con un sistema de parqueo paralelo automatico, bn bakno!