General de Kia

Interior nueva kia sportage 2016
2016-kia-sportage-interior-revealed-1.jpg
2016-kia-sportage-interior-revealed.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-4.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-5.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-7.jpg

Bueno, recién salidas del horno., renders OFICIALES de KIA SPORTAGE, 2016, que será presentado el 15 de septiembre en el salón de Frankfurt, Alemania.. Como lo ven?
wpid-next_generation_kia_sportage_1.jpg
wpid-next_generation_kia_sportage_2.jpg
wpid-next_generation_kia_sportage_3.jpg

2016-Kia-Sportage-front-spotted-undisguised.jpg
2016-Kia-Sportage-rear-spotted-undisguised.jpg

Última edición por un moderador:
Kia hasta cuando se la va a pasar copiando el diseño de otras marcas? Fea no esta al menos en la parte trasera, pero el feontal si es muy "wanabe" macan y especialmente la cayenne FL.

Bueno y kía/Hyundai cuando piensan ponerse al día con el tema de seguridad?? Renault, Chevrolet, Mazda están mejorando ese sentido, y estas 2 koreanas siguen con sus mismos desvalijados. Mucho led y mucho rin y seguridad jummmmm eso que es?.

Bueno y kía/Hyundai cuando piensan ponerse al día con el tema de seguridad?? Renault, Chevrolet, Mazda están mejorando ese sentido, y estas 2 koreanas siguen con sus mismos desvalijados. Mucho led y mucho rin y seguridad jummmmm eso que es?.
Eso es un importador que se la quiere ganar toda pelando los carros para Colombia

En estos dias me subi a un grand I10 illusion sedan TAXI; me aterro y me alegro que: traia 2 airbags, ABS(le hice apagar/prender y revisar el computador), apoyacabezas ajustable trasero, a/c, mandos en el timon, pantalla "OEM" o al menos de fabrica.

No se si asi vienen todos ahora, segun el propietario a el le vino asi porque fue de las primeras unidades. En fin un gran avance frente a la avalancha de zapatos viejos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey