General de Kia

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Interior nueva kia sportage 2016
2016-kia-sportage-interior-revealed-1.jpg
2016-kia-sportage-interior-revealed.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-4.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-5.jpg
2016-kia-sportage-spotted-inside-7.jpg

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
Bueno, recién salidas del horno., renders OFICIALES de KIA SPORTAGE, 2016, que será presentado el 15 de septiembre en el salón de Frankfurt, Alemania.. Como lo ven?
wpid-next_generation_kia_sportage_1.jpg
wpid-next_generation_kia_sportage_2.jpg
wpid-next_generation_kia_sportage_3.jpg

2016-Kia-Sportage-front-spotted-undisguised.jpg
2016-Kia-Sportage-rear-spotted-undisguised.jpg

Última edición por un moderador:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Kia hasta cuando se la va a pasar copiando el diseño de otras marcas? Fea no esta al menos en la parte trasera, pero el feontal si es muy "wanabe" macan y especialmente la cayenne FL.

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Bueno y kía/Hyundai cuando piensan ponerse al día con el tema de seguridad?? Renault, Chevrolet, Mazda están mejorando ese sentido, y estas 2 koreanas siguen con sus mismos desvalijados. Mucho led y mucho rin y seguridad jummmmm eso que es?.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Bueno y kía/Hyundai cuando piensan ponerse al día con el tema de seguridad?? Renault, Chevrolet, Mazda están mejorando ese sentido, y estas 2 koreanas siguen con sus mismos desvalijados. Mucho led y mucho rin y seguridad jummmmm eso que es?.
Eso es un importador que se la quiere ganar toda pelando los carros para Colombia

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
En estos dias me subi a un grand I10 illusion sedan TAXI; me aterro y me alegro que: traia 2 airbags, ABS(le hice apagar/prender y revisar el computador), apoyacabezas ajustable trasero, a/c, mandos en el timon, pantalla "OEM" o al menos de fabrica.

No se si asi vienen todos ahora, segun el propietario a el le vino asi porque fue de las primeras unidades. En fin un gran avance frente a la avalancha de zapatos viejos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y johan rey