General de Kia

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
El cargo actual de Peter Schreyer es actualmente el President and Chief Design Officer (CDO) de KIA

Un pequeño video sobre su pasion por el diseño


Pero eso fue como hasta el 2013, pero ahora, en la actualidad no creo q este tan involucrado en el diseño, o si???
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buen dia Forista

leyendo el articulo no encuentro por ninguna parte lo de los 100 millones........
No se si es otro articulo al cual se refiere usted, pero yo lei ahi que estaba por los 90 millones...

podría precisarme por favor...
Es que igual 90 millones es muy cara, a ver antes de la subida del dolar la Kia Sportage Revolution full equipo costaba 81.900.000 la mas full con techo panoramirco, motor 2,4l, 6 airbags, ESP, entre otras cosas que no me acuerdo, pero ahora cuesta mas de 120 según entiendo la full equipo y también segun dicen no trae ni ESP ni los 6 airbags...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen dia Forista

leyendo el articulo no encuentro por ninguna parte lo de los 100 millones........
No se si es otro articulo al cual se refiere usted, pero yo lei ahi que estaba por los 90 millones...

podría precisarme por favor...
90 millones la versión de entrada amigo si lee bien dice claramente que inicia en 90 millones la primera versión, y son 4 versiones cuánto cree que vale la ultima;)


Es que igual 90 millones es muy cara, a ver antes de la subida del dolar la Kia Sportage Revolution full equipo costaba 81.900.000 la mas full con techo panoramico, motor 2,4l, 6 airbags, ESP, entre otras cosas que no me acuerdo, pero ahora cuesta mas de 120 según entiendo la full equipo y también según dicen no trae ni ESP ni los 6 airbags...

no si le cuento que eso era hace 2 años atras desde el año pasado las pelaron, ya esa versión que usted menciona la cual a mi parecer era muy buena ya solo trae 2 airbags, vale también 90 millones y viene con panoramico sin esp sin los 6 airbags, mejor dicho las desvalijaron antes de sacarlas del mercado, para no hacer contraste con las nuevas que vienen tambien si nada de eso. a eso le anoto que las de colombia vienen con radio de colocación local no el radio original de las versiones del exterior.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
90 millones la versión de entrada amigo si lee bien dice claramente que inicia en 90 millones la primera versión, y son 4 versiones cuánto cree que vale la ultima;)




no si le cuento que eso era hace 2 años atras desde el año pasado las pelaron, ya esa versión que usted menciona la cual a mi parecer era muy buena ya solo trae 2 airbags, vale también 90 millones y viene con panoramico sin esp sin los 6 airbags, mejor dicho las desvalijaron antes de sacarlas del mercado, para no hacer contraste con las nuevas que vienen tambien si nada de eso. a eso le anoto que las de colombia vienen con radio de colocación local no el radio original de las versiones del exterior.

Buen dia señor (no soy su amigo, aun no lo conozco)
El comentario que usted puso fue "confirmado la nueva sportage viene pelada y sobrepasa los 100 millones"
Pero vuelvo y le repito, en el citado articulo en ningún parte se habla de 100 millones.
A mi entender su comentario es especulativo, a menos que usted trabaje en KIA y conozca los precios y sepa exactamente que la version mas completa tenga ese precio de 100 millones

Por otra parte no entiendo su comentario de pelada.....porque leyendo el articulo, la version de entrada tiene distribución de frenado, sensores de parqueo con cámara de reversa, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, dos airbags delanteros y control de luces automático.un centro de entretenimiento con sistema Android, seis altavoces y conexión Bluetooth, rines de 18", Los frenos incorporan los sistemas ABS y EBD...

Es importante ser preciso en los comentarios.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen dia señor (no soy su amigo, aun no lo conozco)
El comentario que usted puso fue "confirmado la nueva sportage viene pelada y sobrepasa los 100 millones"
Pero vuelvo y le repito, en el citado articulo en ningún parte se habla de 100 millones.
A mi entender su comentario es especulativo, a menos que usted trabaje en KIA y conozca los precios y sepa exactamente que la version mas completa tenga ese precio de 100 millones

Por otra parte no entiendo su comentario de pelada.....porque leyendo el articulo, la version de entrada tiene distribución de frenado, sensores de parqueo con cámara de reversa, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, dos airbags delanteros y control de luces automático.un centro de entretenimiento con sistema Android, seis altavoces y conexión Bluetooth, rines de 18", Los frenos incorporan los sistemas ABS y EBD...

Es importante ser preciso en los comentarios.
que pena señor pero le exijo que le baje al tono de primera mano y si se confirmaron los precios a partir de 90 millones y terminando en 126, y si es pelada todo lo que usted pone ahí lo tienen carros mucho mas baratos(captiva, mazda cx5, escape,nissan qashqai), las camionetas de esos precios traen mucho mas equipo esp, control de tracción control de cambio de carril, control de crucero adaptativo y muchas cosas mas, muchos mas que solo 2 airbags y abs con ebd(eso lo tenía mi primer mazda 3 2008) etc, no es especulación son los precios oficiales dados por la marca simplemente puse un articulo informativo del el tiempo y le anexe lo que todos ya sabemos que los precios subieron impresionante pero el equipo siguió igual de pobre, rines de 18 eso a usted para que le sirve en caso de accidente para verse mas bonito, bluetooth tienen los renault sandero y las duster asi que no le veo lo innovador a una camioneta de 90 millones que como mínimo traiga esto, abs ebd hombre sino los trajeran serian ya demasiado descarados pero eso es común, por dios control de luces automático lo equipan los mazda 3 de primera generación eso de novedad no tiene nada lo mismo que limpiaparabrisas automático, no traen nada de lo que hoy realmente equipa un carro de esos valores, y su competencia lo arrasa para la proxima mas respeto que no puse amigo porque usted fuera mi amigo ni me interesa serlo viendo su forma de contestar a un simple mensaje, sino como expresión así hablamos en mi tierra no esperaba ofender y le repito ese no es el tono.



pd: todas son mas baratas que esta nueva kia mejor equipadas y hasta con mejor motorización aun piensa que no es pelada por 90 millones, solo por traer lo mismo de cualquier carro de menos valor, y a eso le agrego que el sistema multimedia del carro no es el original de kia sino uno instalado localmente lo cual es aun peor, puesto que no equipa todos los controles y tecnología propias de la marca en otros países.

CHEVROLET CAPTIVA SPORT LS
Se mueve con un motor 2,4 litros de 182 caballos de potencia a 6.200 rpm y torque de 232 Nm a 4.900 rpm, conectado a una caja automática de seis marchas y sistema de tracción delantera. Cuenta con airbags delanteros, laterales y de cortina, y rines de 17 pulgadas. Origen: México. $87,5 MILLONES

FORD ESCAPE SE
Tiene una máquina que llaman Ecoboost de 2,0 litros turbo, que logra 240 caballos de potencia a 5.500 rpm y 366 Nm de torque a 3.000 rpm, con una caja SelectShift de seis marchas y tracción delantera. Fue equipada con siete airbags, encendido sin llave y rines de 17 pulgadas. Origen: España. $85,5 MILLONES esp

MAZDA CX-5 TOURING
La versión full con tracción 4x2 equipa un motor 2,0 litros de 153 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 196 Nm de torque a 4.000 rpm, unido a una caja automática Activematic de seis marchas. Rueda sobre rines de 16 pulgadas y equipa seis airbags.esp Origen: Japón. $84,3 MILLONES

DODGE JOURNEY EXPRESS 5P

Su motor 2,4 litros desarrolla 173 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque de 225 Nm a 4.000 rpm, con transmisión Autostick de cuatro velocidades y tracción delantera. Llega con airbags delanteros, laterales y de cortina y rines de 17 pulgadas.esp Origen: Estados Unidos. $82,5 MILLONES

NISSAN QASHQAI ADVANCE
Tiene caja manual de seis cambios y un motor 2,0 litros de 140 caballos de potencia a 6.000 rpm con un torque de 196 Nm a 4.400 rpm y sistema de tracción delantera. Incluye dos airbags, conectividad Bluetooth y rines de 17 pulgadas. Origen: México. $85 MILLONES
 
Última edición:

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buen dia señor (no soy su amigo, aun no lo conozco)
El comentario que usted puso fue "confirmado la nueva sportage viene pelada y sobrepasa los 100 millones"
Pero vuelvo y le repito, en el citado articulo en ningún parte se habla de 100 millones.
A mi entender su comentario es especulativo, a menos que usted trabaje en KIA y conozca los precios y sepa exactamente que la version mas completa tenga ese precio de 100 millones

Por otra parte no entiendo su comentario de pelada.....porque leyendo el articulo, la version de entrada tiene distribución de frenado, sensores de parqueo con cámara de reversa, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, dos airbags delanteros y control de luces automático.un centro de entretenimiento con sistema Android, seis altavoces y conexión Bluetooth, rines de 18", Los frenos incorporan los sistemas ABS y EBD...

Es importante ser preciso en los comentarios.

A bueno yo pensé que venía pelada, pero pues rines, radio, control de luces automático, ajuste de dirección, sensores de reversa y cámara por 90+ millones, me salvarán la vida en caso de necesitarlos xD

Pd: EBD= distribución de frenado, la mayoría de vehículos equipados con ABS los traen
 
Última edición:

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Buen dia señor (no soy su amigo, aun no lo conozco)
El comentario que usted puso fue "confirmado la nueva sportage viene pelada y sobrepasa los 100 millones"
Pero vuelvo y le repito, en el citado articulo en ningún parte se habla de 100 millones.
A mi entender su comentario es especulativo, a menos que usted trabaje en KIA y conozca los precios y sepa exactamente que la version mas completa tenga ese precio de 100 millones

Por otra parte no entiendo su comentario de pelada.....porque leyendo el articulo, la version de entrada tiene distribución de frenado, sensores de parqueo con cámara de reversa, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, dos airbags delanteros y control de luces automático.un centro de entretenimiento con sistema Android, seis altavoces y conexión Bluetooth, rines de 18", Los frenos incorporan los sistemas ABS y EBD...

Es importante ser preciso en los comentarios.
Kia fan detected
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Esos sistemas de android que tienen mil pendejadas a lo mucho no cuesta más de 3 millones de pesos y creo que el resto de accesorios no marcan ninguna diferencia en temas de confiabilidad y comodidad.

Lamentablemente en nuestro país la mayoría de personas se fijan sólo en los lujos, al punto de hacer estupideces como oscurecer las luces traseras y otras cosas que verdaderamente reflejan la falta de educación.

En Colombia se vende lo que el mercado exija, en mi caso tengo un Skoda Octavia 3 y principalmente pensando en mi familia y mi integridad, opte por un vehículo que cumpla los más altos niveles de calidad y seguridad.

No he visto que el gobierno exija a los concesionarios destacar los niveles de seguridad en cada uno de los modelos de vehículos, para que los compradores se den una idea de lo que representa el tema y tengan mejor criterio a la hora de tomar una decisión. Es un tema complicado como así se observa en este y otros temas de interés en el foro.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
jajja eso mismo pensé yo que man tan grosero de entrada, sera vendedor o kia fan aunque extraño porque su foto es de nissan.

Buen día
No hay agresividad en mis comentarios, si se entendió así, ofrezco disculpas
No tengo nada que ver con KIA, pero si me gusta que haya precisión en los comentarios.
Si el artículo nunca hablo de precios de 100 millones pues es preciso ser claro en la información con la que contribuimos en este foro, en el cual muchas personas consultan para tomar sus decisiones.
Solo pido eso..... Precisión

Cordial saludo

Kia fan detected

Buen día
Fan de la precisión solamente!
 
Última edición por un moderador:

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Buen día
No hay agresividad en mis comentarios, si se entendió así, ofrezco disculpas
No tengo nada que ver con KIA, pero si me gusta que haya precisión en los comentarios.
Si el artículo nunca hablo de precios de 100 millones pues es preciso ser claro en la información con la que contribuimos en este foro, en el cual muchas personas consultan para tomar sus decisiones.
Solo pido eso..... Precisión

Cordial saludo
por lo mismo si comienza en 90 millones y termina en 126 donde está la falta de claridad en la información, es claro que las versiones de entrada son las 4x2 de 90 a 102 millones y las versiones 4x4 son las de 102 millones a 126 y es claro que el equipo es el mismo para todas, los únicos cambios entre ellas son estéticos y techo de cristal por eso digo peladas pelado un carro de 100 a 126 millones sin tecnologia, que su competencia si equipa solo lleno de leds y pendejadas que nada aportan a la seguridad y características del segmento en el cual se ubica, precisión es decir que no vale la pena porque la competencia aporta muchas mejoras por ese mismo dinero y estan igual de bien posicionados, o dígame usted porque se compró un versa y no un kia rio si el rio es mas bonito esteticamente, y creo saber cual es la respuesta.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
por lo mismo si comienza en 90 millones y termina en 126 donde está la falta de claridad en la información, es claro que las versiones de entrada son las 4x2 de 90 a 102 millones y las versiones 4x4 son las de 102 millones a 126 y es claro que el equipo es el mismo para todas, los únicos cambios entre ellas son estéticos y techo de cristal por eso digo peladas pelado un carro de 100 a 126 millones sin tecnologia, que su competencia si equipa solo lleno de leds y pendejadas que nada aportan a la seguridad y características del segmento en el cual se ubica, precisión es decir que no vale la pena porque la competencia aporta muchas mejoras por ese mismo dinero y estan igual de bien posicionados, o dígame usted porque se compró un versa y no un kia rio si el rio es mas bonito esteticamente, y creo saber cual es la respuesta.

Vuelvo y le preguntó, donde están esos precios en ese artículo que usted refiere?
En este nuevo comentario habla usted de precios de 102 y 126 millones. Si usted lo está trayendo a colación es porque los conoce de primera mano, ya sea porque es vendedor de Kia o porque los trajo de otra fuente
....
Es correcto ??
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Vuelvo y le preguntó, donde están esos precios en ese artículo que usted refiere?
En este nuevo comentario habla usted de precios de 102 y 126 millones. Si usted lo está trayendo a colación es porque los conoce de primera mano, ya sea porque es vendedor de Kia o porque los trajo de otra fuente
....
Es correcto ??
la verdad si fuera vendedor de kia no hablaria de sus notables fallas, en el artículo no se menciona los precios pero si en el foro de la camioneta que es aparte de este y lo quise traer a consideracion del foro general de la marca, por cierto ademas de grosero sos bastante terco no, porque no se acerca a un consecionario kia sino me cree y aclara sus dudas por usted mismo como en su momento yo lo hice y asi nos ilustra y corrige si hay lugar a errores, en ves de andar con tanta polemica por un artículo publicado que repito mas claro no puede estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
En parte es culpa del posicionamiento que se le ha concedido a la marca en nuestro país. En México acaba de llegar kia, y de alguna forma tienen que encantar a los posibles clientes. Acá ya saben que la marca se vende, como llegue... Pelado o equipado. No los justifico, porque son carros costosos para lo que ofrecen, pero igual venden muchas unidades mes tras mes.