Uyy ya "boletiaron" la Kia Soul.... . Y así poco a poco irán convirtiendo sus modelos en taxis. Supongo, que será para hacerle competencia a la Chery Tiggo.
Uyy ya "boletiaron" la Kia Soul.... . Y así poco a poco irán convirtiendo sus modelos en taxis. Supongo, que será para hacerle competencia a la Chery Tiggo.
Eso pasa cuando tienen mucho inventario sin vender y necesitan salir de el, ya paso en Chevrolet con el Cobalt y Sail HB.
En el pabellón de Kia me siento en el Cerato y llega un asesor y me dice que si estoy interesado, le digo claro pero cuando traiga equipamiento de nivel y más viniendo de Mexico... me dice que el vehículo es completo para su segmento y le muestro la tarjeta del Mazda 3, podrán imaginarse la cara del hombre.... Le digo, "usted no tiene la culpa mi amigo, pero lo que hace el importador es una vergüenza, lástima por qué el carro no es malo, pero vamos a hacer claros, al menos acá en Colombia Mazda por el momento es rey... eso no lo saben todos por qué cambian seguridad por una tablet en la consola central" remató diciéndole "cómo pueden bajar el equipamiento vs a la versión anterior y cobrar más caro!!! No sensores, no sunroof, no aire bizona, no encendido por botón, etc"... habían unos señores atrás viendo el coche y se quedan mirando como, se lo comió vivo.... Jajajaja
Y que culpa tiene el vendedor?? El solo cumple su trabajo.En el pabellón de Kia me siento en el Cerato y llega un asesor y me dice que si estoy interesado, le digo claro pero cuando traiga equipamiento de nivel y más viniendo de Mexico... me dice que el vehículo es completo para su segmento y le muestro la tarjeta del Mazda 3, podrán imaginarse la cara del hombre.... Le digo, "usted no tiene la culpa mi amigo, pero lo que hace el importador es una vergüenza, lástima por qué el carro no es malo, pero vamos a ser claros, al menos acá en Colombia Mazda por el momento es rey... eso no lo saben todos por qué cambian seguridad por una tablet en la consola central" remató diciéndole "cómo pueden bajar el equipamiento vs a la versión anterior y cobrar más caro!!! No sensores, no sunroof, no aire bizona, no encendido por botón, etc"... habían unos señores atrás viendo el coche y se quedan mirando como, se lo comió vivo.... Jajajaja
Y que culpa tiene el vendedor?? El solo cumple su trabajo.
viejo diego, pero deben ser responsables se que su funcion es vender pero ofrecer carros inseguros como seguros es engañar a la gente.Y que culpa tiene el vendedor?? El solo cumple su trabajo.
viejo diego, pero deben ser responsables se que su funcion es vender pero ofrecer carros inseguros como seguros es engañar a la gente.
Yo fui vendedor de autos (Subaru) y si bien me iba bien y en el poco tiempo que estuve conseguí muchos clientes, simplemente dialogando con el cliente y mostrándole todos los puntos fuertes del producto, habían otros vendedores que simplemente usaban las típicas estrategias de defender a rajatabla lo indefendible. y eso pasa desde las marcas chinas más económicas a las europeas mas pomposas. Hay formas de defender en base a argumentos válidos, pero venir a decirle a un cliente que "el ABS es necesario solamente en carretera si uno corre mucho", como le dijo un vendedor de Nissan a una amiga, es algo irresponsable. - el hombre corrió con tan mala suerte que yo iba acompañándola y sin pestañear le di un "cursillo exprés de seguridad"... Realmente hay que demostrarle a esos personajes que la gente no es boba y no caen en sus argumentos engañosos. Imagínese donde mi amiga fuera sola, no tiene idea de autos, además apenas aprendió a conducir y a a comprar su primer auto, la coge un personaje de estos y a base de argumentos chimbos le vende un carro con 0 seguridad, en vez de convencerla de hacer el esfuercito y comprarse por lo menos el que tenga el equipo básico.
En el pabellón de Kia me siento en el Cerato y llega un asesor y me dice que si estoy interesado, le digo claro pero cuando traiga equipamiento de nivel y más viniendo de Mexico... me dice que el vehículo es completo para su segmento y le muestro la tarjeta del Mazda 3, podrán imaginarse la cara del hombre.... Le digo, "usted no tiene la culpa mi amigo, pero lo que hace el importador es una vergüenza, lástima por qué el carro no es malo, pero vamos a ser claros, al menos acá en Colombia Mazda por el momento es rey... eso no lo saben todos por qué cambian seguridad por una tablet en la consola central" remató diciéndole "cómo pueden bajar el equipamiento vs a la versión anterior y cobrar más caro!!! No sensores, no sunroof, no aire bizona, no encendido por botón, etc"... habían unos señores atrás viendo el coche y se quedan mirando como, se lo comió vivo.... Jajajaja
Bien por tu ego, mal por tratar a la gente así, si tu relato es tal como lo planteas, no veo engaño del vendedor. Si veo mucha prepotencia de tu parte.
En fin, no defiendo a Kia ni a ninguna marca... si defiendo el trato más humano.
Bien por tu ego, mal por tratar a la gente así, si tu relato es tal como lo planteas, no veo engaño del vendedor. Si veo mucha prepotencia de tu parte.
En fin, no defiendo a Kia ni a ninguna marca... si defiendo el trato más humano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: