General de Kia

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
En el dia de hoy mientras escuchaba el pulso Del futbol, sailo un comercial de Kia y definitivamente lo tienen muy claro el tema Del mercado en Colombia y la comunicacion para vender, la publicidad hace enfasis en los nuevos modelos donde lo importance Es la pantalla de 8 pulgadas y "el acero reforzado" :eek: no lo podia creer cuando lo escuche :mad:, lo que da ha entender que el argumento del " acero reforzado " no Es cuento de los vendedores sino estrategia de venta desde lo corporativo! Una lastima que lo mas destacable de una marca sean Estos argumentos tan vanales y vacios, pero la tienen clara, eso es lo que quiere escuchar el consumidor y eso Es lo que vende!:confused:
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Si realmente da lastima que carros tan bonitos y confiables como los kia y que en otros países llegan verdaderamente full equipo acá vengan tan peladitos.... y si traen lo mínimo en seguridad sea a precios absurdos
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y AlexReyes

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
En el dia de hoy mientras escuchaba el pulso Del futbol, sailo un comercial de Kia y definitivamente lo tienen muy claro el tema Del mercado en Colombia y la comunicacion para vender, la publicidad hace enfasis en los nuevos modelos donde lo importance Es la pantalla de 8 pulgadas y "el acero reforzado" :eek: no lo podia creer cuando lo escuche :mad:, lo que da ha entender que el argumento del " acero reforzado " no Es cuento de los vendedores sino estrategia de venta desde lo corporativo! Una lastima que lo mas destacable de una marca sean Estos argumentos tan vanales y vacios, pero la tienen clara, eso es lo que quiere escuchar el consumidor y eso Es lo que vende!:confused:

Nooo señor estas equivocado.. cual acero reforzado.. si eso es puro adamantium. :rolleyes:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No habla de vos, sino del Egipcio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja pobre man, todo por andar de pregunton cuando se compro el mazda 2 y puso patas arribas el foro a punta de acertijos.:confused:
Por cierto todos sabemos que kia es una chucha de marca en colombia, ahhh pero eso si las calles todas estan llenas de "sportageros" felices de regalar 90 paquetes por un "wanabe" macan...............
 
Última edición:

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
En el dia de hoy mientras escuchaba el pulso Del futbol, sailo un comercial de Kia y definitivamente lo tienen muy claro el tema Del mercado en Colombia y la comunicacion para vender, la publicidad hace enfasis en los nuevos modelos donde lo importance Es la pantalla de 8 pulgadas y "el acero reforzado" :eek: no lo podia creer cuando lo escuche :mad:, lo que da ha entender que el argumento del " acero reforzado " no Es cuento de los vendedores sino estrategia de venta desde lo corporativo! Una lastima que lo mas destacable de una marca sean Estos argumentos tan vanales y vacios, pero la tienen clara, eso es lo que quiere escuchar el consumidor y eso Es lo que vende!:confused:

Hoy volvi a escuchar el comercial y me me equivoque! No es "acero reforzado" sino "aceros de ultra alta resistencia"!:rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,211
Todos utilizan UHSS en partes estructurales, pero de plantas como Sofasa, los vehículos que exportan a diferentes partes cumplen con más o menos requisitos o tienen estructuras mejores (adivinen, los que nos venden en Colombia no tienen tanto acero UHSS como los que venden en otras partes)

Eso se supone que lo hacen muchos fabricantes Low Cost, entonces, si Kia se ahorra unos pesitos en ESP y Airbags, qué confianza me dan para pensar que realmente utilizan más proporción de aceros de ese tipo que otros fabricantes??
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1 y fersal

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Veo a Kia un poco desesperada en ser marca premium.....siempre he dicho los coreanos son la gente mas rara que hay.....no se como pretenden venderle al tipico perfil de un BMW, Mercedes o Lexus los carros que usan por lo general los empleados o subordindos de estos perfiles.....no se trata de elite, se trata de enfoque del mercado y no creo a alguen le interese andar en un Kia de estos mientras su secretaria tambien lo hace en un Picanto.

http://www.caranddriver.es/coches/novedades/kia-k900
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Eso que propones me parece una falta de respeto con el vendedor que es una persona como cualquiera de nosotros y que merece todo el respeto por su trabajo y ponerlo a montar pedidos, generar documentación, etc, etc. de desocupados.... deja mucho que decir.

Por otro lado el vendedor en la cadena entre el concesionario, importador y fabricante es el eslabón más débil y que menos poder de decisión tiene respecto a las características de los carros y accesorios.

Creo que la mejor manera para que los concesionarios, fabricantes e importadores se pongan pilas en el tema es dejarlos encartados con los carros pelados o sobrevalorados.

Particularmente lo yo hago es buscar un carro semi nuevo, mi camioneta actual la compre en diciembre de 2015 con 5000km modelo 2015 todavía tenía todavía un año de garantía y con lo que me compraba una Nissan Qashqai básica 2016 me compre una Nissan X-trail 4x2 2015






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la verdad que respeto merece un mentiroso que no dice la verdad acerca del producto que vende que penas con vos pero vender con mentiras es lo mismo que estafar entonces comprender al vendedor es significado de dejarnos usar del sistema a ellos les exigen pero si el cliente se instruye y no compra el sistema cambia
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
la verdad que respeto merece un mentiroso que no dice la verdad acerca del producto que vende que penas con vos pero vender con mentiras es lo mismo que estafar entonces comprender al vendedor es significado de dejarnos usar del sistema a ellos les exigen pero si el cliente se instruye y no compra el sistema cambia

Hola Camiloxdrc1. No entiendo a qué te refieres cuando hablas de un mentiroso que no dice la verdad acerca del producto que vende.... por lo menos por mi parte nunca he escuchado a un vendedor diciendo que un kia picanto tengan 6 airbag o los demás demás sistemas de seguridad pasiva que pueda tener un Audi o BMW, es más en pleno siglo XXI y con las ayudas tecnológicas uno puede estudiar y conocer el carro casi sin necesidad de ir a un concesionario, saber su desempeño y con solo descargar la ficha técnica tiene la seguridad de conocer que tiene y que no trae el carro.

Respecto de ir a hacerle perder el tiempo al vendedor mantengo mi posición que es la persona que menos poder tiene para elegir las configuraciones de los carrros que llegan a Colombia y hacer las famosas separaciones lo que hacen es ponerle dinero a los concesionarios para que trabajen con el y a exponerse a tener un mal rato con el concesionario igual cada quien es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que le venga en gana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Hola Camiloxdrc1. No entiendo a qué te refieres cuando hablas de un mentiroso que no dice la verdad acerca del producto que vende.... por lo menos por mi parte nunca he escuchado a un vendedor diciendo que un kia picanto tengan 6 airbag o los demás demás sistemas de seguridad pasiva que pueda tener un Audi o BMW, es más en pleno siglo XXI y con las ayudas tecnológicas uno puede estudiar y conocer el carro casi sin necesidad de ir a un concesionario, saber su desempeño y con solo descargar la ficha técnica tiene la seguridad de conocer que tiene y que no trae el carro.

Respecto de ir a hacerle perder el tiempo al vendedor mantengo mi posición que es la persona que menos poder tiene para elegir las configuraciones de los carrros que llegan a Colombia y hacer las famosas separaciones lo que hacen es ponerle dinero a los concesionarios para que trabajen con el y a exponerse a tener un mal rato con el concesionario igual cada quien es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que le venga en gana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TENES RAZON ELLOS NO DICEN QUE LO TRAE la mentira radica en decir que sus aceros son de alta resistencia y por eso no necesitas airbags ahi esta el meollo del asunto, porque decir tales barbaridades haciendo creer al incauto poco informado que eso es cierto, por lo cual si dicen mentiras adicional que lo de los 5000 milkms por revision dicen que es que ellos son muy conservadores con los mantenimiento y que por eso la frecuencia tan alta de mantenimiento preventivo hagame esa pues no se supone que son finos entonces porque deben mantener en el taller
 

ANDRES DAVID

Alto kilometraje
Sep 16, 2014
74
2018 Kia Sorento (facelift)

Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.06.35 p.m..png
Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.06.57 p.m..png
Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.07.20 p.m..png
Captura de pantalla 2017-07-21 a las 8.07.37 p.m..png
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y June

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
La verdad no le veo parecido con la Sportage, solo un cambio en la exploradoras muy acertado con la nueva identidad de las camionetas de Kia.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

facaldasq

Despegó motor
May 7, 2012
32
Hola buenas tardes,

Alguien me puede ayudar con el consumo real de la Kia Sorento 2011 3.5 a gasolina es que al parecer mis papas van a comprar una y quieren saber ese dato muchas gracias