Me atrevería a pensar que sí. Para entrar a competir con Tracker, Aircross, Kicks, etc. además que su prima hermana (Creta) es más bien feaKia Stonic: Interesante Propuesta de Kia, me parece un diseño exterior muy acertado. Que opinan? Será que la veremos en Colombia?
Hola buenas tardes,
Alguien me puede ayudar con el consumo real de la Kia Sorento 2011 3.5 a gasolina es que al parecer mis papas van a comprar una y quieren saber ese dato muchas gracias
Me atrevería a pensar que sí. Para entrar a competir con Tracker, Aircross, Kicks, etc. además que su prima hermana (Creta) es más bien fea
Lo mas seguro es que llegue, pero la única compra sensata en ese segmento me parece la Tracker o la Ecosport Titanium
No me parece, depende de lo que esté buscando, la Vitara me parece una opción bastante decente.Lo mas seguro es que llegue, pero la única compra sensata en ese segmento me parece la Tracker o la Ecosport Titanium
No me parece, depende de lo que esté buscando, la Vitara me parece una opción bastante decente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Juan en ningún momento dije que no compraría una Ecosport o tracker, solo que por relación costo/beneficio me parece interesante la Vitara y más por el sistema all grip. De hecho ahora que bajó la Kicks también me parece válida, lástima los faltantes de seguridad en las versiones intermedia y básica.¿Por qué nunca compraría una Tracker full o una Ecosport Titanium? Una razón es la misma Vitara pero acá otras que a mi parecer dan mayor peso:
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-455968483-ford-escape-4x2-se-full-equipo-_JM
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-448661876-subaru-forester-mt-2000-4x4-_JM
Saludos.
Acaba de describir una Prado TXNormal, un carro de una marca que vende por gallos y mkdas varias y que alimenta el ego aspiracional de la gente que lo comprara por qué "me vean en camioneta" más que por la utilidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ambas cuestan como 80 millones . No veo ningún sentido ni utilidad pagar tanto por un carro de esos...
Saludos.
Subaru eres tu?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: