General de Kia

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pero es 2.0 atmosférico... Eso no va a competir con Fusion o Mazda 6...
Cierto, eso iría mas por el mazda3 o el jetta, cierto? Supongo que habrá que ver a qué precio lo traen para ver cómo compite, pero así no le veo compitiendo ni con Fusion, Mazda 6 ni Passat.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek: Creí que esa versión ya no la vendían, que precio tiene?

En otros mercados venden el nuevo optima (fue un facelift?)
upload_2018-1-16_10-32-59.png


https://www.kia.com/us/es/vehicle/optima/2017
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
En este artículo http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/seran-lanzamientos-2018/29953 se menciona que el kia stinger está disponible pero sólo bajo pedido, alguien tiene idea de la configuración enq ue lo traen? o se puede personalizar? y precio...?
https://www.kia.com/us/en/vehicle/stinger/2018/features mire ese link. Poniéndole todos los impuestos etc el más básico debería estar alrededor de 140 palos...así mismo la mas full (GT2) por encima de los 200 palos...mucha plata por un sedán Kia, y eso que creo que estoy siendo conservador con los precios. Chévere que esté la opción, igual si alguien quiere ese si o si, ahí está. Ahora, lindo si está, y ese V6 debe ser una delicia...
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
https://www.kia.com/us/en/vehicle/stinger/2018/features mire ese link. Poniéndole todos los impuestos etc el más básico debería estar alrededor de 140 palos...así mismo la mas full (GT2) por encima de los 200 palos...mucha plata por un sedán Kia, y eso que creo que estoy siendo conservador con los precios. Chévere que esté la opción, igual si alguien quiere ese si o si, ahí está. Ahora, lindo si está, y ese V6 debe ser una delicia...
Gracias por la información, aunque uff, mucho billete...140 a 200 palos es como territorio casi exclusivo (en automóviles para el mercado Colombiano) de los sedames de MB, BMW, Audi y Porsche, aunque si este Stinger cuesta lo mismo pero trae mucho más equipamiento (que las marcas alemanas en Colombia no traen) pues quizás logre ser competitivo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Gracias por la información, aunque uff, mucho billete...140 a 200 palos es como territorio casi exclusivo (en automóviles para el mercado Colombiano) de los sedames de MB, BMW, Audi y Porsche, aunque si este Stinger cuesta lo mismo pero trae mucho más equipamiento (que las marcas alemanas en Colombia no traen) pues quizás logre ser competitivo.

Jajaja de Kia lo mejor que podemos esperar es que traiga ESP y airbags laterales...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y germanp

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Jajaja, cierto, cierto, las ofertas actuales de las marcas coreanas son 0 halagadoras en cuestión de seguridad, pero este podría ser diferente? hmmm...

Para el segmento que apunta debe tener si o si seguridad, el verdadero problema es el de las ganancias que se quiere quedar el grupo eljuri. :rolleyes:

Si hablamos de kia La única esperanza es esta :D:
2972740_n_vir1.jpg
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
El stinger es como el asunto de Génesis. Son carros más pensados para ser competencia en el primer mundo...acá hay otros intereses, como el "cheque al portador"
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para el segmento que apunta debe tener si o si seguridad, el verdadero problema es el de las ganancias que se quiere quedar el grupo eljuri. :rolleyes:

Tan ricos y poderosos como emproblemados.

Es un problema con KIA (Metrokia), HYUNDAI (Neocorp), JAC y demás marcas vendidas por Autocom. Con lo embolatados que andan esos "majitos" atendiendo a la justicia ecuatoriana el panorama es incierto... :confused:
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Con los presuntos negocios que tenían con Odebrecht se nota la usura y la ambición con la que manejan los negocios, mientras ellos estén encargados de estas marcas para Colombia no se puede esperar cosas mejores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Gracias por la información, aunque uff, mucho billete...140 a 200 palos es como territorio casi exclusivo (en automóviles para el mercado Colombiano) de los sedames de MB, BMW, Audi y Porsche, aunque si este Stinger cuesta lo mismo pero trae mucho más equipamiento (que las marcas alemanas en Colombia no traen) pues quizás logre ser competitivo.

Un Panamera vale mucho más de $200 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Alguno me podría recomendar lugar donde pueda comprar la “palomera” para un Kia Picanto? Mod 2015.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk