General de Kia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Va a pasar lo mismo que con el Kia Quoris, el que lo compre le va a perder mucho dinero a la hora de re-venderlo.

No tanto, creo. El Quoris era un paquidermo de más de 5 metros de largo, con un diseño entre conservador y blando, y un motor 3.8 V6 naturalmente aspirado. De entrada, eso le quita mucho atractivo en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
¿Acaso está seguro de que el Stinger es un GT y viene configurado como un GT en los mercados principales?
No, por supuesto que no, pero ¿está usted seguro que no lo es? creo que es difícil decir algo a ciencia cierta, pero en general por el sólo hecho de ser Kia, no creo que lo traigan pelado (aunque los importadores de coreanos son bien descarados en ese aspecto...) pero cuando tiene la competencia tan seria que tiene, si no compite con marca, supongo que al menos lo hará con accesorios y equipamiento. De otro modo...pfftt!!! pierde el año en el acto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
No, por supuesto que no, pero ¿está usted seguro que no lo es? creo que es difícil decir algo a ciencia cierta, pero en general por el sólo hecho de ser Kia, no creo que lo traigan pelado (aunque los importadores de coreanos son bien descarados en ese aspecto...) pero cuando tiene la competencia tan seria que tiene, si no compite con marca, supongo que al menos lo hará con accesorios y equipamiento. De otro modo...pfftt!!! pierde el año en el acto.

Como referencia, en tucarro.com hay un 440i Cabrio 2017, presuntamente configurado a la medida (por encimita le falta la pantalla grande de infotainment), con 5500 Km... y piden $215 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Como referencia, en tucarro.com hay un 440i Cabrio 2017, presuntamente configurado a la medida (por encimita le falta la pantalla grande de infotainment), con 5500 Km... y piden $215 millones.
Buena referencia, gracias por el dato. La verdad pensé que el 440i era más caro.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
El A5 Sportback Progressive S-Line 2.0T FWD vale $210 millones, así que un S5 Sportback se acercaría al precio del Stinger.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,169
Por cierto, en alguna cuenta de Instagram pusieron una foto de la cola del Stinger y es un GT AWD.
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Imagenes espia (sin camuflaje) de lo que sera la nueva generacion del kia quoris
https://www.carscoops.com/2018/03/2019-kia-k900-heres-know-upcoming-s-class-rival/

Kia-K900-K9-3.jpg