Un 440i Gran Coupé valdría parecido y pues...
Exacto, no hay punto de comparación, como experiencia de diseño bien, como algo rentable no creo.Un 440i Gran Coupé valdría parecido y pues...
Va a pasar lo mismo que con el Kia Quoris, el que lo compre le va a perder mucho dinero a la hora de re-venderlo.
Pues es casi precio ridículo y digo casi porque seguro es una importación directa y el que lo trajo sabía a q atenerse....precio ridículo es este: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-435658017-kia-all-new-sportage-2018-4x4-at-0km-_JM con su super motor aspirado 2.0 y la tranquilidad que te dan sus 2 airbags...
No descarta que sea una importación directa...esperar a ver si se ven masPero la foto del gran sedán Kia es al parecer en un concesionario Kia...
Y vendría con el mismo equipamiento? la verdad no creo...Un 440i Gran Coupé valdría parecido y pues...
Y vendría con el mismo equipamiento? la verdad no creo...
No, por supuesto que no, pero ¿está usted seguro que no lo es? creo que es difícil decir algo a ciencia cierta, pero en general por el sólo hecho de ser Kia, no creo que lo traigan pelado (aunque los importadores de coreanos son bien descarados en ese aspecto...) pero cuando tiene la competencia tan seria que tiene, si no compite con marca, supongo que al menos lo hará con accesorios y equipamiento. De otro modo...pfftt!!! pierde el año en el acto.¿Acaso está seguro de que el Stinger es un GT y viene configurado como un GT en los mercados principales?
No, por supuesto que no, pero ¿está usted seguro que no lo es? creo que es difícil decir algo a ciencia cierta, pero en general por el sólo hecho de ser Kia, no creo que lo traigan pelado (aunque los importadores de coreanos son bien descarados en ese aspecto...) pero cuando tiene la competencia tan seria que tiene, si no compite con marca, supongo que al menos lo hará con accesorios y equipamiento. De otro modo...pfftt!!! pierde el año en el acto.
Buena referencia, gracias por el dato. La verdad pensé que el 440i era más caro.Como referencia, en tucarro.com hay un 440i Cabrio 2017, presuntamente configurado a la medida (por encimita le falta la pantalla grande de infotainment), con 5500 Km... y piden $215 millones.
El A5 Sportback Progressive S-Line 2.0T RWD vale $210 millones, así que un S5 Sportback se acercaría al precio del Stinger.
¿Ya recapacitaron?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: