General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,206
Así es, sencillamente no les gusta y no les parece atractivo por los motores que monta.

Esos números en ventas para USA son risibles.

http://www.roadandtrack.com/car-culture/g6262/10-best-cars-nobody-buys/?slide=7

Que tristeza, siendo un carro tan completo y catalogado como el mejor del segmento por muchos!

Viendo tiempos de aceleración uno se da cuenta que está 1 segundo por debajo del promedio de 4 cilindros y 1 segundo arriba de los V6 en los tiempos de aceleración!
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hola, una pregunta para los propietarios de este carro (o de otros mazda): tienen guias dinamicas en la camara de reversa? ya sé que muchos dirán que eso es un gimmick y que no sirven para nada, pero yo si las uso mucho a la hora de estacionar y saber si el carro pasa o no, y me interesa saber si este (u otros mazda) tienen esta característica, así sea como opción. Para los que no saben lo que es la característica de la que hablo, son un par de líneas que aparecen en la cámara y que se curvan mientras se da dirección, y la curvatura muestra la trayectoria que seguirá el carro al echar reversa. Gracias!
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Hola, una pregunta para los propietarios de este carro (o de otros mazda): tienen guias dinamicas en la camara de reversa? ya sé que muchos dirán que eso es un gimmick y que no sirven para nada, pero yo si las uso mucho a la hora de estacionar y saber si el carro pasa o no, y me interesa saber si este (u otros mazda) tienen esta característica, así sea como opción. Para los que no saben lo que es la característica de la que hablo, son un par de líneas que aparecen en la cámara y que se curvan mientras se da dirección, y la curvatura muestra la trayectoria que seguirá el carro al echar reversa. Gracias!
Negativo. Eso lo he visto en los Ford. Pero en el M6 no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hola, una pregunta para los propietarios de este carro (o de otros mazda): tienen guias dinamicas en la camara de reversa? ya sé que muchos dirán que eso es un gimmick y que no sirven para nada, pero yo si las uso mucho a la hora de estacionar y saber si el carro pasa o no, y me interesa saber si este (u otros mazda) tienen esta característica, así sea como opción. Para los que no saben lo que es la característica de la que hablo, son un par de líneas que aparecen en la cámara y que se curvan mientras se da dirección, y la curvatura muestra la trayectoria que seguirá el carro al echar reversa. Gracias!
Es supremanente útil esa función. Más de lo que parece.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Es supremanente útil esa función. Más de lo que parece.

Es correcto, de hecho fue uno de mis criterios para elegir el ford sobre otras opciones, aunque siempre quedé con la duda de saber si el Mazda 6 la tenía o no, porque no confío mucho en lo que me dicen los vendedores, no tuve oportunidad de verificar personalmente y ningún video de review parece detallar si los carros que revisan tienen o no esa función.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Se empieza a asomar el nuevo M6

24175621_195462247690714_7256807903309332480_n.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Quedó bonito. El anterior 2.5 sin turbo coexistirá con el 2.5T:

insidemazda.mazdausa.com/press-release/re-engineered-refined-mazda6/
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Como reseñan los sitios de carros americanos; el mejor auto que nadie compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues nadieeee tampoco, se vende menos que la competencia, esperemos si con ese motor que lo ha de convertir en una toteberlina se vende mejor, igual lo que pase en usa no nos interesa pues acá si es el que mas mercado tiene. Algún día lo tendré asi sean 2 meses para "balsearme" ese 2.5 y lo vendo. :D
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
La pregunta es, a que precio llegara a colombia$$?
115? Que opinan....

Ojalá lo lograran traer a un precio inferior, pero lo veo complicado. No le favorece que su principal competencia, el Fusion, viene de México con un montón de jugueticos y excención arancelaria, mientras el 6 es Japonés. Sólo el tiempo dirá, supongo.