General de Mazda CX-3 (2015-?)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Tienes mucha razon en lo que dices, yo estaba esperando que saliera para compararlo con el 3 y definitivamente me voy por el 3 ahora mi duda es si GT o GT LX


Yo compre el GT... La diferencia en equipamiento es el i-activsense únicamente, muy interesante por la ayudas y apoyos electronicos pero no justifica a mi criterio un aumento de 5 millones cuando el GT cumple y con creces todo lo referente a equipamiento y seguridad.... No siento que mi GT este pelado vs al GT LX....

Igual las dos opciones son las mejores en el mercado y de lejos a sus rivales directos....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Yo compre el GT... La diferencia en equipamiento es el i-activsense únicamente, muy interesante por la ayudas y apoyos electronicos pero no justifica a mi criterio un aumento de 5 millones cuando el GT cumple y con creces todo lo referente a equipamiento y seguridad.... No siento que mi GT este pelado vs al GT LX....

Igual las dos opciones son las mejores en el mercado y de lejos a sus rivales directos....

hace un año esto parecía indiscutible, pero hoy con el Golf 1.4 TSI SportLine y el Cruze Turbo LTZ, el Mazda 3 GT tiene dos rivales que le hacen frente en calidad, seguridad y que en desempeño están por encima, la calidad interior del Golf se siente la mejor de las 3, el Cruze me pareció más plástico sin ser malo... El 3 sigue siendo un excelente producto, pero que sea de lejos mejor que estos dos rivales directos es falso.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
hace un año esto parecía indiscutible, pero hoy con el Golf 1.4 TSI SportLine y el Cruze Turbo LTZ, el Mazda 3 GT tiene dos rivales que le hacen frente en calidad, seguridad y que en desempeño están por encima, la calidad interior del Golf se siente la mejor de las 3, el Cruze me pareció más plástico sin ser malo... El 3 sigue siendo un excelente producto, pero que sea de lejos mejor que estos dos rivales directos es falso.


Bueno esto es dependiendo de donde lo vea, si la palabra "lejos" se toma textual pues es válida aunque para mí el cruze no me parece mejor y el golf es excelente pero a mí gusto prefiero un vehículo sedan, así que no me llama la atención sin desconocer lo bueno que es... cierro el off topic...
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
hace un año esto parecía indiscutible, pero hoy con el Golf 1.4 TSI SportLine y el Cruze Turbo LTZ, el Mazda 3 GT tiene dos rivales que le hacen frente en calidad, seguridad y que en desempeño están por encima, la calidad interior del Golf se siente la mejor de las 3, el Cruze me pareció más plástico sin ser malo... El 3 sigue siendo un excelente producto, pero que sea de lejos mejor que estos dos rivales directos es falso.
Perdón pero viendo ese golf siendo un HB por ese precio nunca, es un carro que no es llamativo incluso prefiero mil veces él fusión a la versión GTI que está en 100 millones; es que pagar tanto por un carro que se ve del montón nose... y que en prestaciones tiene equivalentes más llamativos e igual de confiables. Pero bueno para gustos los colores perdón y fin del OT.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
10ccd46b636f6a7080c4f94473afde5e.jpg
7533bfe44a8479ee4b0cb4b11449c50a.jpg
f0701e1b9614a83d03254c06041435cc.jpg
b1e4cef71dd97288b4f8cdc1f9e31b80.jpg

Hoy pude ver el nuevo cx3, la verdsd, es igual de pequeño por no decir estrechó que mi mazda 2, el 2 no es para nada bajito, nunca he pegado con nada por abajo, ni policias, es mas un dia me trepe por un anden y atravesé hasta el otro carril, pero en un vehículo con el objetivo o segmento del cx3......fuera de proporción, bajito, para que vamos a decir lo que no es, es mas, en si no se siente ni como mini camioneta, es mas ancho y la "trompa" en si es grande, pero no termina de dar la sensación de mini suv o suv como lo hace la suzuki vitara live, tracker o duster.

En cuanto al interior, 1.000 años luz de tooooooda la competencia, si hubieran usado la plata forma del mazda 3 y hubiera sido mas grandesito en altura y "cuerpo" por ese valor, la mejor opcion.

Como dije, es bien para un publico como yo, joven, iniciando, soltero......seria un buen juguete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
??????
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Perdón pero viendo ese golf siendo un HB por ese precio nunca, es un carro que no es llamativo incluso prefiero mil veces él fusión a la versión GTI que está en 100 millones; es que pagar tanto por un carro que se ve del montón nose... y que en prestaciones tiene equivalentes más llamativos e igual de confiables. Pero bueno para gustos los colores perdón y fin del OT.

X2.... Ratifico el "de lejos" estamos comparando segmento diferentes, así que el debate no es objetivo por que hay que comparar peras con peras....
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
El que lo entendió lo entendió, pero bueno con plastilina será y es: el ejemplo que da Usted de treparse los separadores y pasarse al otro carril y lo orgulloso que se siente de esa acción independiente de las bondades de uno u otro carro; Bogotá es muy bella.
la observación la hacia respecto a que el mazda 2 y cx3 tienen aprox la misma distancia al suelo, apesar de ser tan baja, no va apegar o golpear con todo como muchos esperarían......pense que el que lo entendia lo entendia, pero tambien me toco explicarlo con plastilina!!
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Algún propietario o conocedor que nos quiera dar su opinión sobre cx3?

*Ya basta de OT, resulta muy aburrido ver y leer esos últimos mensajes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
En el foro del Mazda 3 2014... han reportado ya entregas de la versión más reciente que salió a propósito de la Feria en Bogotá, será que de la CX-3 han hecho lo mismo y no se han reportado por acá?
 

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Señores,

Es un error involuntario? o es que realmente piensan vender este M2 hormonado mas costoso que la misma CX5?

Esto es Casatoro Villavicencio
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-433670479-cx3-gran-touring-lx-azul-metalico-cuero-beige-_JM
91.700.000

Esto es Casatoro Ibagué
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-430533773-mazda-cx-5-touring-4x2-aut-cuero-2017-_JM
87.850.000

Vale la pena pagar tanto por pasar de touring a grand touring LX?

Si bien el CX3 es bonito no merece pagar esa millonada, lo ví rodando en MX y realmente es un carro para parejas sin hijos, ese baúl es muy pequeño y en la practica no es mas que un M2 agrandado. Esto que digo no es nuevo, ya todos acá lo han comentado.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
En Andino tienen una CX-3 Touring en color rojo místico, la verdad se ve demasiado demasiado bien!! Mejor que todas sus competidoras (No pude tomar fotos porque el celular se descargó :( )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
En Andino tienen una CX-3 Touring en color rojo místico, la verdad se ve demasiado demasiado bien!! Mejor que todas sus competidoras (No pude tomar fotos porque el celular se descargó :( )

Se le tiene:
 

Archivos adjuntos

  • cx3.jpg
    cx3.jpg
    642.2 KB · Visitas: 350
  • cx31.jpg
    cx31.jpg
    1.2 MB · Visitas: 420
  • cx32.jpg
    cx32.jpg
    1.8 MB · Visitas: 378

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Solo mirando a través de la ventana del Concesionario de Cartagena pude tener un acercamiento válido con la CX-3. La percibí como lo que es, una SUV del segmento B en la proporción de las que ofrecen las otras marcas que le dan silueta y aspecto de camioneta, siendo en la Mazda un estilo novedoso y fluido, donde se aprecia un frente masivo cercano a la proporción del 3, una cabina cercana al 2 y un remate final propio con el techo flotante. Sin duda se sale de las propuestas comunes, por eso la apreciación de algunos de un Mazda 2 musculado me parece válida.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Solo mirando a través de la ventana del Concesionario de Cartagena pude tener un acercamiento válido con la CX-3. La percibí como lo que es, una SUV del segmento B en la proporción de las que ofrecen las otras marcas que le dan silueta y aspecto de camioneta, siendo en la Mazda un estilo novedoso y fluido, donde se aprecia un frente masivo cercano a la proporción del 3, una cabina cercana al 2 y un remate final propio con el techo flotante. Sin duda se sale de las propuestas comunes, por eso la apreciación de algunos de un Mazda 2 musculado me parece válida.
No comapñero Carlos. Este no es una SUV, es un Crossover.
 
Última edición: