General de Mazda CX-3 (2015-?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
A mi me gustan bastante.
Mire que el FL de la cx5 y del M6 lo introdujeron y en la nueva generacion ya lo quitaron y en el M3 gracias a Dios nunca lo pusieron, pienso es un lapsus de esos FL que igual duraron poco jajaja. Pero bueno entre gustos ...
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Quedo muy bien, sinceramente el hecho de colocar freno de mano eléctrico, libera mucho espacio. Ojalá le hayan mejorado la altura al piso, que para mi es de los pocos contras de este modelo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Ahora analizando, me parecía que la CX-3 hacía cambios más cortos que el Mazda 3 y efectivamente, tiene una relación final más corta (casi 14%) con llantas de similar tamaño.

Eso debe formar parte de la deportividad de la CX-3... Junto al menor peso y la corta distancia entre ejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y groso

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Ahora analizando, me parecía que la CX-3 hacía cambios más cortos que el Mazda 3 y efectivamente, tiene una relación final más corta (casi 14%) con llantas de similar tamaño.

Eso debe formar parte de la deportividad de la CX-3... Junto al menor peso y la corta distancia entre ejes.

Comparte relación final con las CX-5 de primera generación y con el Mazda 6.
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
Buenas tardes señores, hoy me informaron de precios de la nueva CX 3 2019.

Creo que lo subieron bastante en sus modelos de entrada, debe ser por el cambio de la consola central que ahora trae descansa brazos y el brake hold.

aRpcKHk.jpg
 

ValentinV

Usuario
May 16, 2018
11
A partir del grand touring viene con sunroof.

El precio lo mencione porque la última cx3 touring que había visto rondaba los 68 a 69 millones y se pego la trepada a 74.

Tocara ver que tan bien pega y ver si reducen precios.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
A partir del grand touring viene con sunroof.

El precio lo mencione porque la última cx3 touring que había visto rondaba los 68 a 69 millones y se pego la trepada a 74.

Tocara ver que tan bien pega y ver si reducen precios.

La reducción fue para salir de stock.

Las 2019 están más baratas que las 2016 y 2017.
 

Fernando Hernandez

Despegó motor
Feb 16, 2015
12
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Adicional en el concesionario me indican que ninguna versiones trae sunroof.
Gracias
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Adicional en el concesionario me indican que ninguna versiones trae sunroof.
Gracias

Si lo que se desea es más altura, la opción se llama CX-5, de resto no es mucha la ventaja!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Adicional en el concesionario me indican que ninguna versiones trae sunroof.
Gracias

Si va a cambiar un mazda 3 por un SUV hagalo por un mazda CX5 porque con la CX3 no gana nada de altura al piso sino que pierde mucho en el espacio interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Adicional en el concesionario me indican que ninguna versiones trae sunroof.
Gracias

Mazda CX-3 no es el equivalente a Mazda 3, la CX-5 lo es. CX-3 viene a ser la SUV del Mazda 2, la reducción del tamaño es considerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia