Siguen esos faros con el led medio círculo que nunca me han gustado.CX3 2019! Salon de NY
Siguen esos faros con el led medio círculo que nunca me han gustado.
Mire que el FL de la cx5 y del M6 lo introdujeron y en la nueva generacion ya lo quitaron y en el M3 gracias a Dios nunca lo pusieron, pienso es un lapsus de esos FL que igual duraron poco jajaja. Pero bueno entre gustos ...A mi me gustan bastante.
Ahora analizando, me parecía que la CX-3 hacía cambios más cortos que el Mazda 3 y efectivamente, tiene una relación final más corta (casi 14%) con llantas de similar tamaño.
Eso debe formar parte de la deportividad de la CX-3... Junto al menor peso y la corta distancia entre ejes.
A partir del grand touring viene con sunroof.
El precio lo mencione porque la última cx3 touring que había visto rondaba los 68 a 69 millones y se pego la trepada a 74.
Tocara ver que tan bien pega y ver si reducen precios.
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Adicional en el concesionario me indican que ninguna versiones trae sunroof.
Gracias
Y allí sí que hay diferencia en $$$.Si lo que se desea es más altura, la opción se llama CX-5, de resto no es mucha la ventaja!
Buenos días
Saben si hubo alguna mejora en cuanto la altura al piso?, tengo un mazda 3 sckyactive y estoy penando en cambiarlo por este vehículo pero me gustaría por lo menos ganar algo de altura
Gracias
Buenos días
Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: