https://autosdeprimera.com/lanzamientos/nueva-mazda-cx-3-2019-colombia-lanzamiento
Me queda es la duda con una touring en tucarro.com que veo con rin 18”
Buen dia, alguien sabe si la opcion de cojineria en cuero de la versión touring es de manufactura local o viene de fabrica? Es que no le creo mucho a los concesionarios y no he encontrado manera de verificarlo.
Yo no entiendo cual es el miedo q le tienen a la silleteria en cuero de fabricación local, los concesionarios en su mayoría usan proveedores q cumplen con todos los estándares internacionales
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Foristas propietarios. Una pregunta: la CX3 tiene luz de cortesía en la guantera?
Buenas tardes yo tengo una Mazda cx3, quería preguntarles si alguno sabe si es posible ponerle el sistema de audio Bose y si en el concesionario se puede conseguir, gracias.
Hola Señores buenos días, ayer estuve viendo la CX-3 prime y está en 64.8 mill, tiene un radio sin pantalla como la ven?? .... valdría la pena ésta mejor que el Jetta de 63 mill ( que ya se agotaron por cierto) ... será que andan parecido?? ... ahh una cosa los dos tienen la misma altura al suelo, la Mazda mejora en ángulos de entrada y salida ... el Jetta lo ví muy "lanchudo" como carro familiar más que deportivo ..... como ven esa disyuntiva muchachos, gracias de antemano por los aportes al respecto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: