Les cuento que sigo con la duda si elegir el FWD o la version AWD.
La diferencia es casi 6 millones. El esfuerzo se pude hacer pero la pregunta es si realmente es necesario para mi contexto o no.
Me muevo en ciudad(medellin con sus lomas) y pueblos cercanos y de vez en cuando carreteras. Alguna salida muy ocasional a carretera destapada.
Ya tengo claro que AWD no es un verdadero 4*4, no tiene reductora ni diferencial blocante.
Pero mi duda es en situaciones cotidianas como:
Saliendo o entrando a un round point
Rampas de acceso
Subidas muy empinadas
Carreteras en un estado regular
Todas las anteriores con condiciones que disminuyan adherencia como lluvia, manchas de aceite, gravilla, etc.
He leido en foros de espana que algunos dicen que al tener la traccion a las 4 ruedas les ayuda para tener una conduccion mas dinamica(por ende mas segura). Tambien hablan de situaciones climatologicas pero otros dicen que la verdad no hay realmente diferencia si la conduccion es en situaciones como las que describi arriba.
La unica ventaja es que la AWD me la entregarian mas rapido
Saludos
Les cuento que sigo con la duda si elegir el FWD o la version AWD.
La diferencia es casi 6 millones. El esfuerzo se pude hacer pero la pregunta es si realmente es necesario para mi contexto o no.
Me muevo en ciudad(medellin con sus lomas) y pueblos cercanos y de vez en cuando carreteras. Alguna salida muy ocasional a carretera destapada.
Ya tengo claro que AWD no es un verdadero 4*4, no tiene reductora ni diferencial blocante.
Rampas de acceso
Subidas muy empinadas
Todas las anteriores con condiciones que disminuyan adherencia como lluvia, manchas de aceite, gravilla, etc.
He leido en foros de espana que algunos dicen que al tener la traccion a las 4 ruedas les ayuda para tener una conduccion mas dinamica(por ende mas segura). Tambien hablan de situaciones climatologicas pero otros dicen que la verdad no hay realmente diferencia si la conduccion es en situaciones como las que describi arriba.
Saludos
Excelente video, me encanta ese color. Es como la que tengo. Pero la. Mía es 2014.
Amigo, yo estoy afincado en Medellín, mis planes son como los tuyos, tengo la cx5 4x2, año 2014, hasta ahora me ha respondido muy bien.Les cuento que sigo con la duda si elegir el FWD o la version AWD.
Rampas de acceso
Subidas muy empinadas
Saludos
por cual banco?Me aprobaron el prestamo modalidad 50/50. Ahorita si elegir la version que mas se adecue a mis necesidades
Saludos
Ya averiguaste en vehículos del camino? Con respecto a cual es mejor, el que le trámite la cx5 más rápido jeje, igual las revisiones se puede hacer en cualquieraTengo 3 opciones
Una toruing 4*2 roja en somerauto, me la entregarian la otra semana. Valor 84.5
¨ ¨ gris en autos de la montaña. La entregan en un mes. Valor 84.5
Una touring AWD blanca, en automotores de la sierra. Entrega inmediata. Valor 90.5
Que agencia de las anteriores me recomiendan mas en medellin?
Saludos
por cual banco?
y cuales son las condiciones, gracias!
yo voy a miar si hago el credito sin prenda de garantia que ahora ofrece Davivienda
CIlian inicialmente me lo ofrecieron con davivienda, con tasa para ese primer año del .58 , que se suma al 50% al final de ese año, y en caso de no pagar tiran el credito a 4 años con una tasa del 1.1.
Pero davivienda me lo nego porque yo trabajo para una empresa de usa y no tiene oficina en colombia. Entonces fue por sufi, con una tasa mas alta, 1.1, pero tambien dan mas tiempo despues de ese primer año, dan 60 meses de ser necesario
Vehiculos del camino no tiene, dicen que les llegan en marzo y con incremente de precio.
Yo habia separado con un millon la gris pero la verdad prefiero la roja(el color que mas me gusta) y mas sabiendo que la entregan mas rapido
Andrés y entrega la Duster en parte de pago, o la deja para hacer los mandados.
+1Cadena.
Si realmente no es indispensable que sea AWD, mejor la 4x2.
Ya entrados en gastos, si me fuera por una AWD, es preferible la Grand Touring, incluso la básica.
Que agencia de las anteriores me recomiendan mas en medellin?
Saludos
Evite SOMERAUTO, son descuidados con algunos detalles porque el equipo de trabajo es insuficiente, se mantienen sobre-saturados de trabajo.
Con VEHÍCLOS DEL CAMINO me ha ido bien y no tengo referencia de AUTOMONTAÑA
+2Cadena.
Si realmente no es indispensable que sea AWD, mejor la 4x2.
Ya entrados en gastos, si me fuera por una AWD, es preferible la Grand Touring, incluso la básica.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: