En estas vacaciones aproveche para probar la camioneta en carretera. Cuando salí de Bogotá tenia 1500 km y me la traje a santamarta... Te puedo decir que el sport te ayuda para algunos sobrepasos donde necesites de un muy buen pique, eso si sabiendo que te va a consumir bastantico y que es para usar solo en ciertos casos. En la mayoría de sobrepasos no se requiere pues en mi concepto la camioneta en 2.5 viene en si con muy buena aceleración y fuerza. Con este viaje he quedado mucho más que satisfecho con el carro... En la grand touring lx el asistente para mantenerse en el carril es bastante bueno, a mi me sirvió bastante para soportar el viaje de casi 17 horas de largo que nos demoramos por paradas y trancones, además las luces inteligentes. En conclusión te recomiendo la 2016.
Buenas tardes, gracias por la información, la verdad estoy decidiendo entro una CX-5 Touring, cuesta 84 millones con sillas en cuero, 82 millones en tela y 88 millones AWD, también estoy viendo la Koleos Rlink en 86.5 millones y la otra es a escape en 85 millones (aunque esta agotada esta mitad de Enero). voy a entregar una Duster 2015 mas 10 millones, el resto financiado.
Última edición: