General de Mazda CX-5 (2012-2017)

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Tengo la primera queja de la CX5... los tapetes se vuelve un desastre y la limpieza no es fácil porque son todos de tela.

Donde consigo unos diferentes? (me gusta mucho que tengan los topes que los aseguran a la alfombra general asi que me gustaría una opción que sea recambio del original no un tapete generico)

Mañana trato de subir uno en el día
Pero le instale el módulo elevavidrios y cierre de espejos a la CX-5 de mi hermano muy fácil sin cortar un solo cable solo quitar y poner
Ya también tengo mi Kit para cuando me entreguen la mía
Creo que también es compatible con Mazda 3 y 2
Mañana lo pruebo en el 3


muy bacano. La mia tiene módulo elevavidrios pero no el de los espejos... es útil.
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
  • Me gusta
Reacciones: ix35

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
http://smartautoparts.com.co/smart-autoparts.html
Hola como estas. le compré las 3 filas a mi cx5 Y estoy feliz con ellos son súper finos,además son termoformados se adaptan muy bien a cada curba del diseño de tu carro, también me gustó que cubre el caballete que va en la mitad del piso de las sillas de atras ,y el del maletero ni se diga .te lo recomiendo. Te muestro unas imágenes de Internet ya que no le he tomado a mi carro para que veas más o menos como quedan


se ven muy bien... donde se consiguen?
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Tengo la primera queja de la CX5... los tapetes se vuelve un desastre y la limpieza no es fácil porque son todos de tela.

Donde consigo unos diferentes? (me gusta mucho que tengan los topes que los aseguran a la alfombra general asi que me gustaría una opción que sea recambio del original no un tapete generico)
Compra los originales de caucho, son un poco costosos pero vale la pena, yo los tengo pero para el mazda 3
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Yo los voy a importar es mucho más barato 210.000 y como me los traen me ahorro el envío

uy que encargo tan encartador... no será que me traen los mios tambien? :cool:

Ahora dejé el carro para revisión de 10.000 km y le iba a poner los sensores de reversa pero me desanimó que no queda la señal en el tablero o la pantalla sino en un dispositivo encima del retrovisor. Lástima porque me hace falta la señal sonora

Y la camara delantera no la instalan.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
uy que encargo tan encartador... no será que me traen los mios tambien? :cool:

Ahora dejé el carro para revisión de 10.000 km y le iba a poner los sensores de reversa pero me desanimó que no queda la señal en el tablero o la pantalla sino en un dispositivo encima del retrovisor. Lástima porque me hace falta la señal sonora

Y la camara delantera no la instalan.

Esos también lo vamos a importar para mi hermano
232 USD delanteros y traseros y funcionando en la pantalla original
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
:( por un problema en la liquidación de impuestos no alcanzaron a matricular el jueves
Matricularon ayer
Pero hoy si el "sistema" molesto y no pudieron entregar la tarjeta de propiedad y placas
Quede mamando hasta el martes ya
:(