General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
También vende las luces led?
no tengo idea

Pregunta, como anclaste los módulos?

No producen ruido?

Saludos
ellos traen una cinta adhesiva pegue el pequeño en el grande y los meti en la cartera, el pequeño adentro y con otra cinta se pego el pequeño de la cartera, no producen ningun tipo de ruido
 
Última edición:

lvvcx5

Nuevo usuario
Mar 27, 2016
21
hola a todos,

hoy me entregaron mi CX-5, me gusta bastante pero cuando comienza a pasar los 100 Km/h en la cabina se siente la brisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
hola a todos,

hoy me entregaron mi CX-5, me gusta bastante pero cuando comienza a pasar los 100 Km/h en la cabina se siente la brisa.

Y eso que los espejos de las 2015 en adelante (en Estados Unidos, a nosotros nos tocó con el FL) fueron rediseñados (son un poco más pequeños) y mitigan más el ruido aerodinámico que el de los modelos anteriores.
 

lvvcx5

Nuevo usuario
Mar 27, 2016
21
cual es la máxima velocidad que le han sacado a una CX5 2.0lt? que tan fácil se llega a 140 km/h?
a los 140 Km/h fácil pensé que seria mas lenta y no. es un poco ágil, en sport fácil llega..

viaje en ella y intentaba pasarme una hilux, la puse en sport y despego mas de lo que espera llegue a 170 Km/h

También sentí lo mismo
Pero nada que sea de importancia
fui al concesionario y me dijeron que eso no era normal que sus carros eran as herméticos. mañana pasare nuevamente para decirle que sigue en lo mismo. ya le hice 950 Km, en tan solo 4 días (me la entregaron el jueves).

Y eso que los espejos de las 2015 en adelante (en Estados Unidos, a nosotros nos tocó con el FL) fueron rediseñados (son un poco más pequeños) y mitigan más el ruido aerodinámico que el de los modelos anteriores.
pero parece que son los cauchos de la puerta. el sonido entre mucho al habitáculo
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
no creo que se pueda hacer nada con ese sonido, ya que los demas sonidos no entran, solo es el del viento luego de los 100, y como dice @PPGSM son los espejos
ya tengo 1.300KM y mas que feliz.
ese pequeño ruido no me molesta se siente mas ruidos en el 3

por cierto @lvvcx5 puede usar el boton Multi-cita, para que lo haga todo en 1 solo post
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

lvvcx5

Nuevo usuario
Mar 27, 2016
21
no lo había visto, gracias. @cllian
si yo también feliz en mi carro. me gusta mucho la dirección ya que es mas suave que la captiva y la prado, cuando las manejo las siento dura jajajaj
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Bueno, gracias @Latitud por la información de los paddle shift
Ya mi cuñada los tiene el 30 de abril llega acá
No los puse a llegar acá a Colombia porque me dio susto que se perdieran jajaja
89f89d38c505c8801e9d48e5a61440c4.jpg


Y también los tapetes que siempre me han gustado, originales de Mazda
ea2b2ed5d28b58938741b55c4bee5625.jpg
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Bueno, gracias @Latitud por la información de los paddle shift
Ya mi cuñada los tiene el 30 de abril llega acá
No los puse a llegar acá a Colombia porque me dio susto que se perdieran jajaja
89f89d38c505c8801e9d48e5a61440c4.jpg


Y también los tapetes que siempre me han gustado, originales de Mazda
ea2b2ed5d28b58938741b55c4bee5625.jpg

Excelente! la pieza plástica roja es donde va el cable negro que no tiene punta, es decir, es el que hace polo a tierra, lo mete, lo cierra y listo. Ademas vienen dos juegos de cables, unos con punta larga y otros con corta, solo necesita uno de los dos. Me cuenta como le va! El carro con paddle shifter es una delicia.

Por otro lado, yo los pedí desde Japón directo a Medellín y llegaron en 12 días. Sin problema.