General de Mazda CX-5 (2012-2017)

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas tardes: una consulta, tengo una CX5 automática, quisiera saber la referencia de las luces que instalo (las fotos que envio) y adicional me podría indicar por donde las compro (y costo)

gracias
unas paginas atras esta la informacion completa
 
Última edición:

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
Reporto excelente desempeño del sistema de frenos y de estabilidad de la CX5.... esta mañana me cerró de manera brutal una tractomula que frenó en seco para esquivar un camión que tenia adelante. Se me tiró y me toco maniobrar dentro de mi carril entre la mula y el sardinel. Se activo el ABS y el "volantazo" lo asumio bien y me permitio retomar el control del vehículo.

Afortunadamente no iba rápido, pero me salve de que esa mula me hubiera vuelto nada o haber destruido los ejes contra el sardinel si se me hubiera montado el carro.
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Hola @Todos

Quisiera de su ayuda para saber como configurar el control remoto, para que se el carro se cierre automáticamente cuando me alejo de él, sin necesidad de oprimir el botón del candado de cierre. Esto se puede ?. Mil Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola @Todos

Quisiera de su ayuda para saber como configurar el control remoto, para que se el carro se cierre automáticamente cuando me alejo de él, sin necesidad de oprimir el botón del candado de cierre. Esto se puede ?. Mil Gracias
Si es Grand Touring si
Es decir si tiene el botón de bloqueo en la puerta
Si no lo trae nada que hacer


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Hola
Si es Grand Touring si
Es decir si tiene el botón de bloqueo en la puerta
Si no lo trae nada que hacer


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Hola Cllian, es una Grand Touring pero no la LX , sin embargo no se me activa automáticamente, es decir cuando salgo del carro este no se cierra , siempre debo siempre presionar el botón de cerrado, no se si me hice entender.

Gracias
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Perfecto, busque en las configuraciones del carro, en seguridad creo, y activa bloquear al alejarse
Ellos lo traen desactivado


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Perfecto, busque en las configuraciones del carro, en seguridad creo, y activa bloquear al alejarse
Ellos lo traen desactivado


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
093fc115e1bc1c0b7522102e07c3e0cb.jpg


Active esta opcion Pero no se activo. Me. Aleje del carro es decir no tenia las llaves cerca


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola parece q en esta version de la gran touring no aparece la opcion . mira comp sale

a574e3ba61d69afa8b99cb8922c07a77.jpg




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tiene botón en la puerta?
Entonces solo la LX tiene apertura inteligente?
O solo es una Touring no una Grand Touring?

ED: solo la GT LX tiene apertura inteligente
Las demás no
Así que la suya no tiene esa opción así sea Grand Touring


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola parece q en esta version de la gran touring no aparece la opcion . mira comp sale

a574e3ba61d69afa8b99cb8922c07a77.jpg




Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La mía es Grand Touring 2014 y es por este medio que se configura, hay que tener presente que esto funciona cuando el último que se aleja del vehículo es quien cierra la última puerta y tiene el control, es decir; si el que tiene el control se aleja y el pasajero o pasajeros son los que finalmente cierran las puertas esta función no tendrá efecto y quedará el vehículo sin asegurar.
P.D.
Un pitido suena y destellan las luces de parqueo como confirmación que el vehículo quedó cerrado.
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
La mía es Grand Touring 2014 y es por este medio que se configura, hay que tener presente que esto funciona cuando el último que se aleja del vehículo es quien cierra la última puerta y tiene el control, es decir; si el que tiene el control se aleja y el pasajero o pasajeros son los que finalmente cierran las puertas esta función no tendrá efecto y quedará el vehículo sin asegurar.
P.D.
Un pitido suena y destellan las luces de parqueo como confirmación que el vehículo quedó cerrado.

Hola y tu tienes la LX o la GrandTouring

No tiene, solo la LX tiene

http://www.mazda.com.co/assets/brochures/ficha-cx-5-17.pdf


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk

Gracias Cllian, no identifique en la Ficha la característica estamos comentando.
 
Última edición por un moderador:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
El tiene la Grand Touring 2014
De las 2016 en adelante salió la Grand Touring LX y es la más full
Las 2014 2015 la más full era la Grand Touring


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ix35

Antiguo y Clásico
Feb 17, 2010
195
una pregunta... tenia el carro un poco cohino y hoy lo hice lavar y le veo en los discos (de frenos... por los rines que tiene se le ven bastante) como un oxido... le dije al lavador que lo limpiara y salio (parece) pero no se eso a que se deba o si es de las pastillas o que

Alguien sabe que puede ser?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
una pregunta... tenia el carro un poco cohino y hoy lo hice lavar y le veo en los discos (de frenos... por los rines que tiene se le ven bastante) como un oxido... le dije al lavador que lo limpiara y salio (parece) pero no se eso a que se deba o si es de las pastillas o que

Alguien sabe que puede ser?
Eso es normal, si es en el plato del disco en sí se quita con la primer frenada

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ix35