General de Mazda CX-5 (2012-2017)

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Jajajaj 160 mil kilometros tanqueando mi mazda allegro con corriente "venia para extra" y cero daños, ahora resulta q se van a dañar los que vienen para corriente, yo quiero verlo q haria en carreteras y ciudades de Colombia en donde no consigue extra en mas de 400 km.

Pero bueno ya este tema esta rayado cada quien tiene derecho abrir el canasto de la basura y botar la platica q le sobra.

Totalmente de acuerdo.....eso para que meter a su hijo a un colegio privado si en el público enseñan lo mismo y es más barato.....total así se educan.......

En mi caso, prefiero usar extra....y pagar colegio privado......botando la plata en el canasto de basura que menciona.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Totalmente de acuerdo.....eso para que meter a su hijo a un colegio privado si en el público enseñan lo mismo y es más barato.....total así se educan.......

En mi caso, prefiero usar extra....y pagar colegio privado......botando la plata en el canasto de basura que menciona.
Que comparación tan absurda... por favor no maaaaaassss con el tema de la gasolina.... El tema es mazda CX5 y no que tipo de gasolina hechar esto aplica para todo el foro. Los que estén interesados creen un tema específico si es que no lo hay.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
Jajajajajakajakakakakakakakakakajajjajajajajajajajjajaajjaajjaajjajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajauajauauuaajauajajajajajjaajjaajaajajajajajajajaj no se sabe si la comparacion es mas absurda por quien la hace o por quien la apoya con un me gusta jajajajajajajjajaja comparar un hijo, un Colegio con un Carrooo, pongale cero 0 jajajajajaja metalos en Harvard y luego le echa a su carro super extra, no me queria reir hoy jajajajaj

Con razon q colombia esta como estas, por esas comparaciones tan filosoficas, Gasolina y Educacionn..


Aburre leerle las estupideces a usted, con comentarios poco objetivos que aportan 0 en este foro. 0 probablemente represente su edad mental también.
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Aburre leerle las estupideces a usted, con comentarios poco objetivos que aportan 0 en este foro. 0 probablemente represente su edad mental también.

Completamente de acuerdo y eso sin mencionar la ortografía y la coherencia al escribir, porque ahí empezaríamos también a cuestionar el IQ del sujeto... Da como dolor de cabeza instantáneo, es difícil, pero que se le va a hacer.

Lo que sí me incomoda es que sea irrespetuoso, no hay por que...
 

Cris D

Nuevo usuario
Jul 10, 2016
1
Hola! he leído casi todo el foro, como a muchos, me ayudó a decidirme por la Cx-5, la versión que adquirí es la prime mecánica, 2017, me la entregan en 10 días aprox. Por supuesto feliz! No compré otra versión porque pasaba mi presupuesto. No encontré aquí muchas opiniones de usuarios que la tienen en esta versión para conocer mas sobre ella, como su comportamiento en ciudad y en carretera, el comportamiento de la caja, potencia y demás a diferencia de la versión automática que al parecer es más común, Agradezco información de los que la conocen mejor, también agradezco su recomendación para adquirir el cubre maletas, exploradoras led en Bogotá y con buenos precios sobre todo del cubre maletas, muchas gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
La verdad si me siento con edad mental en menos cero -0 leyendo, prestandole atencion y discutiendo por este tipo de mensajes q acabo de citar... Tienen toda la razon Fedete y Latitud, claro que nunca habia leido algo mas infantil que esto, supero mis expectativas:

Creo que no le caería mal alejarse del foro unos días para despejar su mente y evaluar si su comportamiento es pertinente.

Si quiere "trollear", lo puede hacer en otros espacios.

Queda advertido.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
250
El foro es para compartir experiencias y opiniones, no siempre concordamos con todo lo que se dice, pero es civilizado respetar las diferencias en opiniones de cada uno. Lo invito a que en vez de reírse o ridiculizar de las opiniones que no comparte, aporte con sus comentarios para construir y no destruir. El tema de la gasolina esta re-trillado y es subjetivo a cada individuo. Dejemos hasta ahí el Off-Topic y sigamos hablando de la CX-5. Saludos
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hoy instaló las luces led
Anoche tomé las fotos del antes y está noche las del después para comparar


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fares y gcarlosanibal

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,202
Hoy instaló las luces led
Anoche tomé las fotos del antes y está noche las del después para comparar


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk

Instala la de un lado y dejalo así para tomar una foto, con LED en un lado y halógeno en el otro y así poder ver la diferencia y pon el carro frente a un muro y tomas la foto, para comparar los beam patterns
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
42626cedb8700015cc4b357eeb0c9a2c.jpg


por aca el resto de imagenes
http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-luces-led-xenon-hid.2297/page-43#post-615871
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Uy ese producto está interesante :cool:
Por cierto, su carro no era una GT LX?

el mio si, pero esa es la de mi hermano es Touring :rolleyes:

esta noche subo las de carretera

A ojos cerrados se las recomiendo

Bajas Nuevas
228122ecfe0fd39f46a0eaa51d5ed4a1.jpg


Altas Nuevas
de7700f2022edd228ce0ec7811bc7768.jpg


Bajas Viejas
e82a9f95c349f4d9d7584a2766a6f93e.jpg


Altas Viejas
8482ac7d32c0b4dbcb509c1ff2b0460f.jpg


Y en cámara no se ve tan bien como se ve en persona
Son geniales



Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

-kinglion

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2011
208
A ojos cerrados se las recomiendo

Y en cámara no se ve tan bien como se ve en persona
Son geniales

Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk

Yo probé en las bajas unas H11 que pedí para un amigo y aunque iluminan bastante las HID que tengo iluminan un poco más en cuanto a profundidad, creo que lo dejaré como esta ahora: HID en las bajas y LED R3 en las altas y las exploradoras.

El cambio comparado con las halogens si es del cielo a la tierra.
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Hola @Todos

Entendiendo la diferencia entre estas dos camionetas La grand touring y la touring cx5 valdría pagar por la diferencia de la Grand Touring ? según la información que tengo la Grand Touring es ensamblada en Japón y la Touring es ensamblada en Mexico, seria esto un factor relevante para elegir la Grand?

Gracias @Todos por sus aportes
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola @Todos

Entendiendo la diferencia entre estas dos camionetas La grand touring y la touring cx5 valdría pagar por la diferencia de la Grand Touring ? según la información que tengo la Grand Touring es ensamblada en Japón y la Touring es ensamblada en Mexico, seria esto un factor relevante para elegir la Grand?

Gracias @Todos por sus aportes

Todas vienen de Japón
La diferencia más notable es el motor que pasa a ser 2.5 y algunas cosas tecnológicas
Pero si tiene el presupuesto sin pensarlo iría por GT LX


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
Todas vienen de Japón
La diferencia más notable es el motor que pasa a ser 2.5 y algunas cosas tecnológicas
Pero si tiene el presupuesto sin pensarlo iría por GT LX


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk

Muchas Gracias Cllian . Será mucha la diferencia de consumo de combustible ? la versión que deseo es la 4x4 en ambas versiones, ves alguna diferencia del país de ensamble (Mexico vs Japon)
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Muchas Gracias Cllian . Será mucha la diferencia de consumo de combustible ? la versión que deseo es la 4x4 en ambas versiones, ves alguna diferencia del país de ensamble (Mexico vs Japon)

La CX-5 y 6 en todas sus versiones viene de Japón
Solo los 2 y 3 vienen de México

Mira el combustible tiene casi el mismo rendimientos en ambas
Mi hermano tiene la 2.0 Touring y yo la GT LX

La diferencia en consumo con tanque lleno son más o menos 50KM que rinde de más la de mi hermano

Aunque el tanque de la Touring es un poco más pequeño

Teniendo en cuenta que nosotros la usamos un 85 90% en carretera

A mí me rinde 520 530 KM promedio
A mi hermano 570 580 KM promedio


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
 

jiescoba

Despegó motor
Feb 13, 2011
24
La CX-5 y 6 en todas sus versiones viene de Japón
Solo los 2 y 3 vienen de México

Mira el combustible tiene casi el mismo rendimientos en ambas
Mi hermano tiene la 2.0 Touring y yo la GT LX

La diferencia en consumo con tanque lleno son más o menos 50KM que rinde de más la de mi hermano

Aunque el tanque de la Touring es un poco más pequeño

Teniendo en cuenta que nosotros la usamos un 85 90% en carretera

A mí me rinde 520 530 KM promedio
A mi hermano 570 580 KM promedio


Enviado desde mi iPhone iOS 10 utilizando Tapatalk
Excelente muchisimas gracias por tu apoyo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Consumo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: CIlian