Cambiaste la del maletero y las de la matricula? Se ve mas moderna la parte trasera y el baul alumbra mucho.mejor...
Yo mande a pedir las de reversa, es lo unico q me falta para que todo quede 6000 k, ya paso el Link...
Ojo toca pedir 2 por que el precio esta por unidad, no por par... En las valoraciones hay un poco de gente que se ha quedado anonadada cuando le llega una sola y entonces a pedir la otra y esperar veinti pico dias massss...
https://m.es.aliexpress.com/item/32...da-cx&spm=2114.13010608.0.67.Ac5ZPr&#autostay
Cuando me lleguen les cuento mi impresion y envio fotos...
No se cual habra comprado uds, pero estas no se apagan por apagarse, estas se apagan cuando el sistema electrico, le da la señal por inactividad, recuerde que la Cx5 apaga las luces, si llevan cierto tiempo encendidas y hay inactividad, lo que medio parpadean si es cierto, pero es algo minimo y esto solo ocurre cuando esta bajando el voltaje, ya que la Cx5 por inactividad hace un apagado progresivo, como cuando cierras el vehiculo y activas el bloqueo; no es por desperfecto de las luces, es solo que de las pocas o unicas luces que permiten la baja de voltaje progresivo son las bombillas.