General de Mazda CX-5 (2012-2017)

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Y fácil de instalar las salpicaderas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si facil, se utilizan los mismos topes o broches que aseguran los latones y de igual forma vienen unos tornillos negros que sirven como para ajustar mas y estos perforan el pastico sin ningun problema, todo muy facil y horma excelente...
 

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Si facil, se utilizan los mismos topes o broches que aseguran los latones y de igual forma vienen unos tornillos negros que sirven como para ajustar mas y estos perforan el pastico sin ningun problema, todo muy facil y horma excelente...
Bueno. Las acabo de comprar en aliexpress. Cuanto se le demoraron en llegar?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Bueno. Las acabo de comprar en aliexpress. Cuanto se le demoraron en llegar?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Si las compraste en este link donde yo las compre:

https://m.es.aliexpress.com/item/32...Guard-Mudguard-Fenders-Splash-Flaps&#autostay

Me demoraron 25 dias en llegar...

Si vive en Bogota quizas le lleguen 8 dias antes, por que 4-72 como la peor empresa de envio de Colombia, se demoro 10 dias para traerlas de Bogota a Cartagena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
Ya me llegaron las salpicaderas, la verdad casaron excelente como accesorio original...


Ver el archivos adjunto 101098 Ver el archivos adjunto 101100 Ver el archivos adjunto 101101 Ver el archivos adjunto 101102 Ver el archivos adjunto 101103


Ah y por cierto cambie la camioneta por una Grand Touring, jajaj no mentira ojala, cambie los rines compre unos de Grand Touring, cuando el carro este limpio subo fotos, que estos dias ha sido llover y llover con este cuento de matthew...

Te quedo muy bien, te queria preguntar dónde compraste los rines y en cuanto te salieron, tambien quiero comprarselas a mi camioneta, me imagino que tambien compraste las llantas me puedes regalar el dato, con esos rines se ve espectacular el carro
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Alguien ya ha realizado el mantenimiento de los 20.000?
Y si es así cuando le costó?
Es que cotizando vale 750.000 en Cali, Pereira, Tulua
Y me parece exagerado ese valor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Alguien ya ha realizado el mantenimiento de los 20.000?
Y si es así cuando le costó?
Es que cotizando vale 750.000 en Cali, Pereira, Tulua
Y me parece exagerado ese valor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Dese por bien servido...pagué 900 en Madiautos el mes pasado (incluyeron un servicio de limpieza de la tubería del aire acondicionado que lo dejó oliendo como nuevo), salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
¿Podrían subir las fotos en miniatura, sobre todo ahora que este tema parece solo sobre accesorios? No cuesta nada.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Te quedo muy bien, te queria preguntar dónde compraste los rines y en cuanto te salieron, tambien quiero comprarselas a mi camioneta, me imagino que tambien compraste las llantas me puedes regalar el dato, con esos rines se ve espectacular el carro


Un anuncio en Olx Rines y Llantas, te toca estar pendiente... Esos rines muy poco la gente los quita, pero nunca falta el que quiera poner 21" y hasta mas... Entonces yo andaba pila esperando quien estuviese vendiendo algunos para comparselos de una y asi fue...

Estoy vendiendo los rines que yo tenia con todo y llantas, le pueden servir a alguien que tenga una Cx5 de las que vinieron con Rines de hierro o lata, al forista que le interesen alaorden, me pueden escribir al Inbox... DSC_0020.JPG DSC_0023.JPG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0044.JPG
    DSC_0044.JPG
    969.5 KB · Visitas: 282

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Alguien ya ha realizado el mantenimiento de los 20.000?
Y si es así cuando le costó?
Es que cotizando vale 750.000 en Cali, Pereira, Tulua
Y me parece exagerado ese valor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me costó $700.000
Adicional el cambio de filtro del habitáculo, es decir sin este sería mas o menos $630.000
 
  • Me gusta
Reacciones: CIlian

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Acabo de leer un Boletin de Mazda colombia que me mostraron, elaborado ante tanta gente preguntando por el consumo y para tener un rendimiento de consumo bajo o muy bajo, debe tener una velocidad promedio de 20km/h o superior, el mio es de 15 km/h, entonces he tenido un consumo de 26 km/g, que me parece excelente para el trafico en que ando, motor 2.0 automatico y tamaño del vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
Acabo de leer un Boletin de Mazda colombia que me mostraron, y para tener un rendimiento de consumo bajo o muy bajo, debe tener una velocidad promedio de 20km/h o superior, el mio es de 15 km/h, entonces he tenido un consumo de 26 km/g.
Lo mismo me pasa a mi en bogota. El computador reporta una velocidad promedio de 16 km/h y he estado teniendo consumos de aprox. 28 a 30 km/galon. Es cierto, los buenos numeros en consumo solo se puede lograr con mejores velocidades promedio

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Buen día, me gustaría saber cuanto es el tiempo de vida de la batería,y si tiene garantía, ya que me ha estado molestando y ayer me dejó tirado. El mio es una high 2014, el técnico de sura me dijo que ya estaba solo al 50%.
Alguien ha tenido algún problema?
No puedo dejar el vehículo quieto más de una semana porque se muere

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buen día, me gustaría saber cuanto es el tiempo de vida de la batería,y si tiene garantía, ya que me ha estado molestando y ayer me dejó tirado. El mio es una high 2014, el técnico de sura me dijo que ya estaba solo al 50%.
Alguien ha tenido algún problema?
No puedo dejar el vehículo quieto más de una semana porque se muere

Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Modelo 2014, Una bateria dura en promedio 2 años de ahi para adelante es un milagro y esta viviendo horas extras, por alla en el foro de Mazda 3 vi una discusion acerca de eso que daba risa, atacaban a un forista que dijo lo mismo que le acabo de decir, que las baterias duraban en promedio 2 años y salieron un poco de foristas a pegarle diciendo que sus baterias tenian 5 y hasta 10 años jejej

En cuanto a las garantias en promedio es de 12 a 24 meses, si es la original deberia mirar el libro de garantia haber cuantobde garantia tiene, nunca he leido eso...

Si su carro es automatico le aconsejo cambie la bateria antes que lo deje tirado, en automaticos solo vale tener unis caimanes y que alguien le de corriente, pero no le va a prender empujado.
 

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
De acuerdo. Las baterías normalmente y según el uso del carro, tienen una duración de entre 2 y 3 años. Pueden durar mas tiempo pero se descargan muy rápido y cuando menos piense lo dejan tirado. Cuando empiezan a molestar y si tienen ya 2 años o mas, a cambiarlas a la fija. Yo compré mi CX-5 hace 2 meses y recuerdo que en la libreta de garantía se especifica que para la bateria la garantía es de 6 meses. A mi lo que mas me han durado las baterias es 4 años, pero las dejé llegar al punto en que un día el carro no prendió y me dejó tirado, por eso por precaución lo mejor es cambiarlas cada 2 años o máximo 3 así aparentemente estén funcionando bien
 

Vicmany2k

Despegó motor
Abr 27, 2014
36
Muchas gracias a todos, es lo que quería saber.

Recomiendan alguna batería en especial?
Precios



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Muchas gracias a todos, es lo que quería saber.

Recomiendan alguna batería en especial?
Precios



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Una Mac power Gold de 1000, me llama la atencion esta bateria por que el tamaño donde va la bateria de la Cx5 no es muy grande y la Mac Power Gold la vi el otro dia y tiene mas o menos el tamaño perfecto para la Cx5 y tiene el Plus de ser de 1000 y este carro necesita algo mas o menos asi, por que tiene muchos consumos....

Vale como $300
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Reportando un poco de la CX-5 de mis abuelos, tiene 21.100km y en agosto pasado cumplió cuatro años. El mantenimiento de 20.000km se hizo hace seis meses y costó 590.000. El miércoles se le hizo el respectivo cambio de aceite por tiempo, costó 120.000 en Somerauto.

Hasta ahora todo bien, sólo gasolina extra. Quejas, nada grave: ocasionalmente se siente algo como flojo en el tren delantero, el espejo del medio no está bien anclado y se mueve muy fácilmente, el cojín de la silla del conductor no está bien sujetado y el radio no lo han podido actualizar (sólo está sólo en inglés).

Por lo poco que se mueve el carro, el consumo es alto y netamente en ciudad (alrededor de 11.5l/100km = 33km/gal, curiosamente la misma medición que la Tiguan).

De resto perfecta, a excepción de los detalles que mencioné arriba, se sigue sintiendo igual de bien al día que la saqué del concesionario.
 

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
Buenas noches a todos, despues de varios años casado con kia (cerato forte y revolution diesel) decidi cambiar la camioneta y luego de muchas busquedas la decision se tomo y en parte pq accidentalmente buscando información llegue a este foro, así que agradezco a cada uno de los que hacen de estos foros un mecanismo de información, orientacion y ayuda inconcientemente cada comentario se propaga y aunque uno no crea ayuda mucho. Bueno sin tanta bla, bla, bla me decidi por la cx 5 2,5 grand touring LX AWD, ya el dia jueves será la entrega...... expectativa.. si. ya colocaré mi foto de perfil al recibirla y por supuesto estaré aqui comentando
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas noches a todos, despues de varios años casado con kia (cerato forte y revolution diesel) decidi cambiar la camioneta y luego de muchas busquedas la decision se tomo y en parte pq accidentalmente buscando información llegue a este foro, así que agradezco a cada uno de los que hacen de estos foros un mecanismo de información, orientacion y ayuda inconcientemente cada comentario se propaga y aunque uno no crea ayuda mucho. Bueno sin tanta bla, bla, bla me decidi por la cx 5 2,5 grand touring LX AWD, ya el dia jueves será la entrega...... expectativa.. si. ya colocaré mi foto de perfil al recibirla y por supuesto estaré aqui comentando
Excelente cambio felicitaciones!! Debe estar como niño esperando juguete de navidad.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas noches a todos, despues de varios años casado con kia (cerato forte y revolution diesel) decidi cambiar la camioneta y luego de muchas busquedas la decision se tomo y en parte pq accidentalmente buscando información llegue a este foro, así que agradezco a cada uno de los que hacen de estos foros un mecanismo de información, orientacion y ayuda inconcientemente cada comentario se propaga y aunque uno no crea ayuda mucho. Bueno sin tanta bla, bla, bla me decidi por la cx 5 2,5 grand touring LX AWD, ya el dia jueves será la entrega...... expectativa.. si. ya colocaré mi foto de perfil al recibirla y por supuesto estaré aqui comentando

No se arrepentirá del cambio en todo sentido
Felicidades y que disfrute


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk