Pero la nueva cx5 seguro no estara disponible para la venta aca en colombia antes de un año. Eso es casi seguro si mira los lanzamientos de mazda en años pasados en salones de automovil de nuevos modelos (no face-lift porque esos si llegan mas rapido)Buen punto.... Aunque no creo que demore tanto la nueva CX5... igual ambos carros están mas que bien.... Que bueno comparar peras con peras en cuanto a equipamiento, nota que no habalmos de seguridad??? aca no hay discusion por que ambos productos tienen lo que se necesita, imagínese uno con la cabeza dañada tratando de pensar si escojo entre la CX5 y la Sportage (sarcasmo)...
off topic: Cuando vi la Sportage me decía la chica "la camioneta cuenta con un sunroof panorámico que vale 25 millones de pesos" le respondo: venga por que no le pusieron uno de 7 millones y le ponen a la camioneta 4 airbags mas, control de tracción, freno eléctrico, entre otros.... Imaginaran la cara de la pobre .... end off topic...
Con esto quiero decir que los productos Mazda son mas que superiores. Si escoge el 3 o la CX5 seguro estará con lo mejor que hay ahora en el mercado.
Saludos
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk