General de Mazda CX-5 (2012-2017)

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
La protección de las compras es de 60 días a partir de la fecha que te hicieron el envío, así que aun hay tiempo, lo malo es que en esta época se puede demorar mucho más por la temporada, eso si debes estar pendiente de la fecha límite de protección para que abras la disputa


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buenas noches. muchas gracias, lo tendre en cuenta gracias de nuevo.

Estuve viuendo un video donde instalaban un sistema de apertura remota del baul en la cx5, alguien sabe si ya aqui en colombia se esta realizando, claro de manera confiable y con respaldo.
 
Última edición por un moderador:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Dese por bien servido...pagué 900 en Madiautos el mes pasado (incluyeron un servicio de limpieza de la tubería del aire acondicionado que lo dejó oliendo como nuevo), salu2.
Pagué $711.767 Carrazos , Incluye: Limpiador sistema de frenos, limpiador inyectores líquido limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro aire cabina, rotación llantas, alineación y balanceo, dos horas de trabajo a $70.000 hora y obviamente lo correspondiente al cambio de aceite que por si solo cuesta 175.109.
 

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Hola a todos,
Tengo la siguiente inquietud, cuando apago la camioneta (CX 5 high 4x2 2015) queda titilando el indicador de la llave en color verde, revisando el manual dice que por favor acercarse al técnico. La lleve al concesionario y me indican que se trata de un tema en el sistema de seguridad, eso fue lo que entendí, y que muy probablemente se debe a que pudo haber una baja de voltaje en la batería, recordé que en algún momento se me había quedado la luz de adentro prendida. En el concesionario le hicieron una recarga a la batería y dejo de presentarse el indicador. Pero la semana pasada volvió a presentar lo mismo, apago la camioneta y queda titilando el indicador de la llave en verde. No se si a alguien del foro le ha pasado lo mismo o tiene conocimiento del tema.
Muchas gracias, y espero si alguien me pueda ayudar.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Hola a todos,
Tengo la siguiente inquietud, cuando apago la camioneta (CX 5 high 4x2 2015) queda titilando el indicador de la llave en color verde, revisando el manual dice que por favor acercarse al técnico. La lleve al concesionario y me indican que se trata de un tema en el sistema de seguridad, eso fue lo que entendí, y que muy probablemente se debe a que pudo haber una baja de voltaje en la batería, recordé que en algún momento se me había quedado la luz de adentro prendida. En el concesionario le hicieron una recarga a la batería y dejo de presentarse el indicador. Pero la semana pasada volvió a presentar lo mismo, apago la camioneta y queda titilando el indicador de la llave en verde. No se si a alguien del foro le ha pasado lo mismo o tiene conocimiento del tema.
Muchas gracias, y espero si alguien me pueda ayudar.


Si es el indicador de llaves, no de llave de tuercas.... Le recomiendo que cambie la bateria del control, esta mañana casualmente la compre, por que el manual dice que se recomienda a cambiar una vez al año. ya que supongo que en algun momento puede quedar si señal y no encender...

Esta mañana casualmente pase por el concesionario y compre 2 una por que ya ahorita el 17 cumple un año, yo compre la Cx5 con 8 meses de uso y otra para tenerla en la guantera de repuesto, uno nunca sabe cuando te puede dejar metido.

Pero yo opino que ese indicador puede ser indicador baja de señal entre control y el carro...

Me costo $10.000 pesos cada una, en el manual esta la indicacion de como se cambia y me ofrecieron cambiarla en el concesionario, pero dije que yo la cambiaba, hay que aprender hacer lo que se pueda por uno mismo, esa es la diferencia entre una desvarada pendeja y una varada real...

Si no la ha cambiado, le recomiendo empiece por ahi...

DSC_0049.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MABS

MABS

Usuario
Ene 26, 2015
19
Si es el indicador de llaves, no de llave de tuercas.... Le recomiendo que cambie la bateria del control, esta mañana casualmente la compre, por que el manual dice que se recomienda a cambiar una vez al año. ya que supongo que en algun momento puede quedar si señal y no encender...

Esta mañana casualmente pase por el concesionario y compre 2 una por que ya ahorita el 17 cumple un año, yo compre la Cx5 con 8 meses de uso y otra para tenerla en la guantera de repuesto, uno nunca sabe cuando te puede dejar metido.

Pero yo opino que ese indicador puede ser indicador baja de señal entre control y el carro...

Me costo $10.000 pesos cada una, en el manual esta la indicacion de como se cambia y me ofrecieron cambiarla en el concesionario, pero dije que yo la cambiaba, hay que aprender hacer lo que se pueda por uno mismo, esa es la diferencia entre una desvarada pendeja y una varada real...

Si no la ha cambiado, le recomiendo empiece por ahi...

Vale muchas gracias, voy hacer el cambio de la pila y les estaré contando.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
En casi 2.5 años, no he cambiado la batería de la llave y no hay síntomas de deterioro.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
En casi 2.5 años, no he cambiado la batería de la llave y no hay síntomas de deterioro.

Bueno ahi esta la recomendacion, yo prefiero no jugar con la suerte por $10.000 pesos, igualmente lo descrito por el usuario @MABS coincide con la ultima foto que monte..
 
Última edición:

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Bueno hay esta la recomendacion, yo prefiero no jugar con la suerte por $10.000 pesos, igualmente lo descrito por el usuario @MABS coincide con la ultima foto que monte..

Como que no gastan ni la suela jajajaj por los altos mandos

Tiene toda la razón! Un familiar la cambió a los 1,5 años. Cuanto le duro la suya? O fue por prevención?
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Como que no gastan ni la suela jajajaj por los altos mandos

Tiene toda la razón! Un familiar la cambió a los 1,5 años. Cuanto le duro la suya? O fue por prevención?

Por prevencion de un año osea lo que dice el manual y sobre todo por que voy a viajar, mejor evitarse sorpresas...
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Por prevencion de un año osea lo que dice el manual y sobre todo por que voy a viajar, mejor evitarse sorpresas...


En caso de quedarse el control sin batería , el carro se pueden encender oprimiendo el botón haciendo contacto con el mismo control, eso lo especifica el manual.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
En caso de quedarse el control sin batería , el carro se pueden encender oprimiendo el botón haciendo contacto con el mismo control, eso lo especifica el manual.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Y agarre de una para el concesionario si le prende, falto... Lo feo es como uno ande lejos de la ciudad y no tenga planes de regresar pronto y a levantar una bateria ref. 2024 en zona rural...