General de Mazda CX-5 (2012-2017)

lopezj

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
137
Vale mas de 2 millones yo lo cotice por que lo tengo astillado por una piedra, lo tengo hace como 3 meses y es mínimo casi ni se nota, así que decidí esperar por si me gano otra piedra.

Buen día,

Me pasó lo mismo que a usted pero tenía un Mazda2. En el concesionario me dijeron que ellos instalaban 2 clases de vidrios el importado y el nacional, cuando es por aseguradora cotizan el mas costoso. Hace 2 años el de Tailandia costaba 1.3 millones y el de acá costaba 650mil, en cualquier caso sumándole la instalada. En ese tiempo estaba agonizando la CCA y ellos entregaban repuestos, ahora creo que ya tocó importado con dolar bien caro.

La diferencia de precio era simplemente impuestos/arancel.

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Vale mas de 2 millones yo lo cotice por que lo tengo astillado por una piedra, lo tengo hace como 3 meses y es mínimo casi ni se nota, así que decidí esperar por si me gano otra piedra.

Kinglion se ven muy bonitos sus rines 20" quedan sutiles, el viernes creo que usted iba por la avenida del Bosque a eso de las 05:00p.m, lo saque por los rines... Eso si con su respeto, pero si era usted, le puedo decir que es una bala andante y sizageador, una moto le queda en pañales jajaja. saludos

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Buen dia foristas!
Mi hermano anda antojado de una cx5, esta a $109. Creen que es buen negocio comprar sabiendo que ya le hicieron el facelift?

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buen dia foristas!
Mi hermano anda antojado de una cx5, esta a $109. Creen que es buen negocio comprar sabiendo que ya le hicieron el facelift?

Si ando en un buen carro, yo esperaria la nueva version y sobre todo teniendo en cuenta que voy a pagar la de $109, si fuera a pagar por una touring o una prime, si la comprara ahora, por que la plata que valen estas dos ultimas seguro no va alcanzar para nueva version prime o touring, ya que le pongo que van a subir bajito por cada version $10.000.000 - Gvectoring - ventilacion trasera, puestos traseros reclinables etc, todo eso hara que suba el precio, mas los tres puntos de IVA...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escobare

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Alguien ha instalado Android Car?
He sido gomoso de ese tipo de cosas pero últimamente prefiero dejar tal como sale el vehículo de casa y más si se trata de la versión más completa, ofrecen con gps, dvd y más pero el inconveniente es que se pueden perder algunas funciones tal y como me paso en una radio que le compré a una koleos diesel 2012 en la que se perdió la función por voz y otra que no recuerdo; claro si eso no es relevante para algunos se decidirán por el android y para tal efecto y sin hacerle el ánimo de hacerle publicidad está Smartautoparts con sede en Medellín.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si ando en un buen carro, yo esperaria la nueva version y sobre todo teniendo en cuenta que voy a pagar la de $109, si fuera a pagar por una touring o una prime, si la comprara ahora, por que la plata que valen estas dos ultimas seguro no va alcanzar para nueva version prime o touring, ya que le pongo que van a subir bajito por cada version $10.000.000 - Gvectoring - ventilacion trasera, puestos traseros reclinables etc, todo eso hara que suba el precio, mas los tres puntos de IVA...

pues todo eso lo trae la nueva version
pero falta ver que no traera para colombia

GSGrandtouring2.5

Despegó motor
Ago 25, 2016
71
He sido gomoso de ese tipo de cosas pero últimamente prefiero dejar tal como sale el vehículo de casa y más si se trata de la versión más completa, ofrecen con gps, dvd y más pero el inconveniente es que se pueden perder algunas funciones tal y como me paso en una radio que le compré a una koleos diesel 2012 en la que se perdió la función por voz y otra que no recuerdo; claro si eso no es relevante para algunos se decidirán por el android y para tal efecto y sin hacerle el ánimo de hacerle publicidad está Smartautoparts con sede en Medellín.
Pero creo que la pregunta del forista se refiere a instalar android auto que es una aplicación y no un aparato. Yo lo instale hace un tiempo pues venia como parte de un grupo de tweaks que bajé de Internet, pero la verdad no era muy estable asi que lo desinstale y dejé solo otros Tweaks y aplicaciones que si funcionan bien.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Continuo en búsqueda de carro y luego de barajar muchas opciones desde premium (BMW 320, mb c200) hasta suv's (kilos, kicks, tracker) me estoy inclinando fuertemente por una cx-5 de segunda, el presupuesto lo subo hasta 72' y me gustaría solicitar su consejo sobre cuál de las versiones es la mas recomendable y cual es la diferencia ente la mid y high, pq no es muy claro para mi.

JOSELM

Usuario
Oct 10, 2016
34
Debe descargar el software MAZDA Toolbox, para PC o MAC aquí:

https://mazda-na.naviextras.com/shop/portal/downloads

después de instalarlo, inserte su tarjeta SD de los mapas y el programa le dirá que tiene una actualización disponible.
Gracias por dato. copiado.

Buen dia foristas!
Buenas Noches, Te comento mi caso a ver si en algo ayuda. Hace ya casi 3 meses estaba con esa duda, queria cambiar una revolution diesel 2014, recorri todos los concesionarios aqui en B/quilla y busque asesoria en internet, nunca tuve mazda, fui, el vendedor me mostro la CX5, salí a probarla y ya de entrada era una gran diferencia con la mia! lo silenciosa, la dirección, el confort, los jugueticos, las prestaciones( en el mercado, por ese precio no hay nada parecido, incluso mas costosas con menos equipamento), Me gusto! hable con el vendedor y fue muy sincero me dijo que le iban a hacer unas modificaciones a la versión actual eso si! la perspectiva de llegada es despues del 3er trimestre del 2017 (agost-sept)) ahí comence a dudar! mi camioneta estaba my bien, pero me gusto la mazda y un muy buen amigo me dijo " viejo! le gusto? entonces hagale, el hoy es hoy! el mañana no sabes si llegará! y así fué y la experiencia ha sido excelente, todo carro nuevo sabes que no es una inversión(y eso en todas las marcas)y al sacarlo del concesionario ya tienes al menos el 10-15% de perdida!, pero el gusto es tuyo, la sonrisa cuando estas encima de ella es tuya! y por eso se da uno esos gusticos, si esperas el año, vas a pagar mas precio! los cambios no fueron muy significativos! ya me lei todos los articulos, vi todas las fotos! el frente mejoro talvez, pero le bajaron el centro de gravedad, corrieron el pilar y bajo la altura de la camioneta y al ser la trompa mas larga me parece que se ve mucho mas baja y le quito presencia en el perfil(eso es una impresion personal) la pantalla central me gusta mas empotrada... en general y resumiendo. Te la vas a gozar por lo menos 1 año, ya veras de aquí alla y si vale la pena pues se hace el esfuerzo y se cambia!!.. En fin... Ah bueno! yo consegui un descuento de 2 millones(106), polarizado y pelicula de seguridad y algo de la matricula) aparte de lo normal, kit, tape... A>demas ahora es fin de año y con eso de la nueva versión seguro consigues un buen descuento......caminale firme al vendedor para que ceda con tal de no perder la venta!

Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Continuo en búsqueda de carro y luego de barajar muchas opciones desde premium (BMW 320, mb c200) hasta suv's (kilos, kicks, tracker) me estoy inclinando fuertemente por una cx-5 de segunda, el presupuesto lo subo hasta 72' y me gustaría solicitar su consejo sobre cuál de las versiones es la mas recomendable y cual es la diferencia ente la mid y high, pq no es muy claro para mi.

El equipamiento de la High es equivalente al de la Touring, mientras que el de la Mid lo es frente al de la Prime.

Las diferencias principales es que las High tienen exploradoras, radio con pantalla touch, rines de aleación (las primeras Mid traían rines de acero, pero se equipararon después), sensor de encendido/apagado de luces y limpiaparabrisas, cámara de reversa, apoyabrazos delantero, cubierta del baúl, retrovisor central fotocromático, climatizador dual, control crucero y tapicería en cuero (la mayoría de las que encuentra desde 2014).

Solo hay Mid 4x2, con caja manual o automática. Las High únicamente vienen con caja automática, 4x2 o AWD.

Por ende, es mejor la High.

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156

Hola te digo que es muy buena decision hacette a una mazda cx5, a proposito yo estoy por poner a vender mi cx5, modelo 2015 touring, color negra con 55.000 kms, unico dueño, pienso ponerla inicialmente en unos 71.000.000 negociables.
Esta version viene automatica, cuero, traccion delantera, exploradoras, 6 airbags, etc, cualquier cosa a la orden por el interno.
La vendo porque me cambie a un carro electrico y le voy a comprar uno menos grande a mi esposa.

• Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

JUAN CARLOS DIAZ

Despegó motor
Ene 13, 2014
31
Pero creo que la pregunta del forista se refiere a instalar android auto que es una aplicación y no un aparato. Yo lo instale hace un tiempo pues venia como parte de un grupo de tweaks que bajé de Internet, pero la verdad no era muy estable asi que lo desinstale y dejé solo otros Tweaks y aplicaciones que si funcionan bien.

Muchas gracias, si lo que quería saber es si alguien ha instalado ese Tweak y si había presentado algún problema ya que el Mirroring no esta disponible para la version 56 de Mazda Connect.

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543

Si creo tienes razón.

Johan Bq

Despegó motor
Nov 12, 2016
18
Buenos Días

Tengo una consulta para los conocedores de la CX5, estoy interesado en compra uno de estos vehículos, pero usado, mi consulta es la prime viene con 6 bolsas de aire, desde que modelo?