Vale la pena una CX5 Prime mecánica?
que desventaja importante le ven con respecto a la Touring?
Vale la pena una CX5 Prime mecánica?
buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no aparece nada aún y al revisra en 17 track y en china post registered me aprece
"País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio
Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde."
será que espero unos dias mas o ya eso es signo que no va a llegar y mejor abro disputa teniendo en cuenta que faltan 15 dias para vencer el tiempo.
Agradezco sus respuestas fgracias.
buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no aparece nada aún y al revisra en 17 track y en china post registered me aprece
"País de Destino - Colombia(4-72) - Error de Servicio
Ha ocurrido un error en el servicio.
1.El servicio de seguimiento del transportista está en actualizaciones o mantenimiento.
2.El servicio de seguimiento del transportista puede estar inoperativo.
3.El acceso al transportista está ocupado y el seguimiento ha fallado.
Por favor, haga el seguimiento de nuevo o inténtelo más tarde."
será que espero unos dias mas o ya eso es signo que no va a llegar y mejor abro disputa teniendo en cuenta que faltan 15 dias para vencer el tiempo.
Agradezco sus respuestas fgracias.
Buenas noches, muchas gracias por la información, ya hoy llegaron algunas cosas, incluso algunas que no decia que habian llegado a colombia y llegaron hoy.El sistema está en actualización
Si tiene un teléfono android instale la App de 4-72 y le dará más información
Vi una diferencia sobre las sillas de atrás, que son abatibles 60:40 y las más equipadas 40:20:40 remoto.La caja (si le toca manejar en trancones bogotanos) y menos equipamiento.
Vi una diferencia sobre las sillas de atrás, que son abatibles 60:40 y las más equipadas 40:20:40 remoto.
Que significa?
Buenas noches, gracias por el dato, cual sería el procedimiento para hacer la actualización, tendria que llevarlo al concesionario?Amigos, hoy revise y hay una Actualización de los mapas de SEPTIEMBRE 2016, en la CX-5 y en el Mazda 3 me salió.
Buenas noches, gracias por el dato, cual sería el procedimiento para hacer la actualización, tendria que llevarlo al concesionario?
Por aseguradora?Me fui de parabrisas
La semana pasada una piedrita le hizo un puntico y hoy amaneció rajado hasta la mitad jajaja
Por aseguradora?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: