Yo en mi Touring 2.0 viaje entre Cartagena y Popayan, por la via medellin - boyaca sin ningun inconveniente de potencia.... Pase mulas, camiones y demas muy bien.
Cupo lleno y maletero full...
Lo que decia atras, es cuestion de aprender a pisar el acelerador, no es por que entre mas a fondo se pise mas anda, por el contrario aveces se pisa mucho y se queda por que baja los cambios o los alarga mucho, entonces para cogerle el ritmo a un carro sobre todo automatico es cuestion de conducirlo muchos dias, no solo un test drive...
Yo tambien pensaba sera quedada o no y la verdad contento con el carro y su fiabilidad cero taller.
la camioneta es excelente en todo pero su motor esta a ras con apenas, caundo haga ese msmo trayeco en esas mismas condiciones, en una turbo, o turbodiesel o una 2.5 aspirada normalmente se dara cuenta de la diferencia enorme que hay, la cx-5 en 2 litros es un excelente carro, pero es lento, y realmente pasar mulas y camiones no es que sea cosa del otro mundo, pasarlos en los otros vehiculos antes mencionados es mucho mas facil y seguro por la cantidad de torque y respuesta que tienen las otras alternativas. lo mejor de cualquier mazda actual es su confiabilidad es espectacular no joden para nada y esto para muchos usuarios prima mas que accesorios, o potencia o o torque
Última edición: