General de Mazda CX-5 (2012-2017)

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
No es fanboy...... al contrario afirmo afirmo lo que dice RPM en su experiencia, cuento lo de mis compañeros que tienen Ford para comparar, es mas post atras dicen que la Escape hace lo mismo pero en otro ambiente de conduccion. Ademas el compañero de la Edge no la va cambiar y otro paso de CX5 a una Edge por el tamaño...eso no esta mal de hecho me gusta Ford pero en la Edge que al parecer es la q menos quejan dan.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Tengo un amigo con una Edge y le da 18 km/g y maneja suave suave....

Eso si, le importa poco, vive feliz en su nave espacial, por q eso parece. Es tremendo carro.
 

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.
 
  • Me gusta
Reacciones: gilbertfast

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.


1) en muchas aseguradoras el costo en promedio es el mismo , alistese unos 2'300.000
2) si su consecionario no le pone lio por esos cambioes electricos, sin duda alumbran mejor
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.
Si gusta hábleme al interno y le cotizo la póliza con varias aseguradoras
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.

https://www.busqo.com/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/todo-sobre-seguros.651/page-53


la acabo de hacer con el precio full CX5 GT , por Allianz me sale en 1.640.000 , una pregunta , le hicieron descuento en la cx5? me dijeron que andaban con bono ........
 
Última edición:

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.

Seguros La Equidad.
 

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
https://www.busqo.com/

https://automovilescolombia.com/foros/temas/todo-sobre-seguros.651/page-53


la acabo de hacer con el precio full CX5 GT , por Allianz me sale en 1.640.000 , una pregunta , le hicieron descuento en la cx5? me dijeron que andaban con bono ........
Si me la dejaron en 97 y me dieron soat y matricula, otra preguntica que me recomiendan para hacerle al carro aquí en barranquilla debido a la salina he escuchado que hay que hacerle como una impermeabilizacion por debajo, y por cierto les cuento que el seguro no me baja de 2.900. :(
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Si me la dejaron en 97 y me dieron soat y matricula, otra preguntica que me recomiendan para hacerle al carro aquí en barranquilla debido a la salina he escuchado que hay que hacerle como una impermeabilizacion por debajo, y por cierto les cuento que el seguro no me baja de 2.900. :(
En los seguros se basan en la edad del asegurado por estos es que no todas las pólizas son iguales, aparte que sea alguna colectiva

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
Si me la dejaron en 97 y me dieron soat y matricula, otra preguntica que me recomiendan para hacerle al carro aquí en barranquilla debido a la salina he escuchado que hay que hacerle como una impermeabilizacion por debajo, y por cierto les cuento que el seguro no me baja de 2.900. :(

Andres , que modelo salió su camioneta , 2017 o 2018? , entre aquí para ver lo del seguro , llene los datos ...... reales https://www.busqo.com/

97 millones la GT LX??? Que gangazo....sera que bajo de precio por la entrada de la nueva generacion?

o un modelo 2017 .........


 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
97 millones la GT LX??? Que gangazo....sera que bajo de precio por la entrada de la nueva generacion?

tampoco es que sea una ganga, sabiendo que ya va a salir el nuevo modelo, que esta llegando mas competidores en ese nicho de mercado y que ademas otras maracas se estan vendiendo bien y que el sector del automovil con respecto al ano pasado ha presentado descenso, el unico carro de mazda que ha presentado variacion positiva este 2017 ha sido la cx-5, los demas se han vendido menos que el periodo anterios
 

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
tampoco es que sea una ganga, sabiendo que ya va a salir el nuevo modelo, que esta llegando mas competidores en ese nicho de mercado y que ademas otras maracas se estan vendiendo bien y que el sector del automovil con respecto al ano pasado ha presentado descenso, el unico carro de mazda que ha presentado variacion positiva este 2017 ha sido la cx-5, los demas se han vendido menos que el periodo anterios
es modelo 2018 pero no es la GT LX es solo GT me decidi no esperar porque se que van a incrementar en cuanto a precio y la vd esta me gusta bastante ademas queria que fuera 4x4 y las nuevas que vienen ninguna viene con eso, ya estoy a la espera de matricula espero y la entreguen el martes o miercoles.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
97 millones la GT LX??? Que gangazo....sera que bajo de precio por la entrada de la nueva generacion?

Tener en cuenta que es una GT y no GT LX, como la que cito a continuación, por lo cual el precio está bien.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-451403881-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM

Buenos Días, me acabo de hacer acreedor de una GT aun no me la entregan esperemos que de aquí al martes se haga, tengo dos preguntas:
1. Alguna referencia del seguro todo riesgo alguno que me recomienden que tenga una buena relevancia costo-beneficio y mas o menos cuanto les salio a ustedes.
2. Quiero saber si me recomiendan cambiarle las luces internas por una LED que sean buenas pero que no encandilen.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
es modelo 2018 pero no es la GT LX es solo GT me decidi no esperar porque se que van a incrementar en cuanto a precio y la vd esta me gusta bastante ademas queria que fuera 4x4 y las nuevas que vienen ninguna viene con eso, ya estoy a la espera de matricula espero y la entreguen el martes o miercoles.
Las nuevas no vienen con tracción en las 4 ruedas? , ni la versión GT LX ?
 

daaq791105

Alto kilometraje
Abr 20, 2016
83
en los vídeos que he visto por ejm mexico el man dice que no ha llegado ni llegara por ahora el 4X4 y el asesor me lo confirmo.

Pero si es así debería ser mas barata, o por lo menos conservar el precio, lo que entendía es que el 4X4 incrementa el precio considerablemente, sino viene el 4x4 el precio debería ser muy competitivo, porque sino pailas
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
tampoco es que sea una ganga, sabiendo que ya va a salir el nuevo modelo, que esta llegando mas competidores en ese nicho de mercado y que ademas otras maracas se estan vendiendo bien y que el sector del automovil con respecto al ano pasado ha presentado descenso, el unico carro de mazda que ha presentado variacion positiva este 2017 ha sido la cx-5, los demas se han vendido menos que el periodo anterios
Revisenlos precios actuales y si es un muy buen precio....de hecho ofrecen muy poconla version GT sola...
Yo adquiri con precios del 2016 sin reforma tributaria la Touring AWD en 94...
Asi que es buena compra pues la GT es 2.5 mas AWD con sunroof. Lo diferente es que en equipamento es igual a la Touring.
Ninguno otro ha mejorado ventas, de hecho Sportage y Escape bajaron sus ventas...
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
257
en los vídeos que he visto por ejm mexico el man dice que no ha llegado ni llegara por ahora el 4X4 y el asesor me lo confirmo.
Pues a nivel mundial , primero llega 4x2 ...... luego la 4x4 , pero depende mucho del país , si mintió el vendedor .... o no... ,,,, pués tengo una fuente ... y me dice que al momento los tienen lejos de los nuevos modelos ..... ni fechas de capacitaciones , no tienen idea de la configuración .......los vendedores son despiadados a la hora de cerrar una venta , por ahora son solo especulaciones , esperar que acaben con más inventario para saber de manera oficial como saldrán...