Viejo haga el ejercicio de mirar mas camionetas, estoy casi seguro que despues de hacer el ejercicio e irse por la CX-5 no se va a arrepentir, me parece que es muy buen precio por la calidad y todo lo que ofrece, yo estoy muy contento con ella en todo sentido posible menos lo del aleatorio con el IPOD , igual lo que he hecho a forma de workaround es tener tres memorias de 32 Gb con el genero que me gusta y simplemente cambiarlas a medida que quiero cambiar de genero musical, la otra forma mas barata es comprar el cable para conectarlo por auxiliar pero pues me parece peligroso para extender la mano al IPOD y cambiar la musica manualmente.
El radio ni de vainas se vaya a poner a cambiarlo, esa consulta ya la hice al concesionario y le dicen que daña la garantía....lo cambia se le daña cualquier cosa electrica y le echan la culpa al radio (ademas que cuando le pusieron un radio de 2013 para probarlo en la mia me dijo el técnico que se descontrolo el bluetooth, no reconoció el radio y tuvo que hacerle un reset al computador....creo que de ahí el porque se subiera el consumo...añoro cuando estaba en 10.4L/100 Km...entre menos le metan mano mejor), asi que mejor evitarlo, con mis primeros carros cometia el error de ponerles rines y amplificador, la verdad ahora si prefiero que lo traiga todo de fabrica, igual el sonido es muy muy bueno, saludos.