tforero te fijaste si el tapete de la silla trasera viene completo o viene individual?, lo pregunto porque la mia venía con 4 tapetes individuales y mi hijo se para sobre el tunel de transmisión que no esta cubierto por los tapetes removibles, en menos de un mes ya estaba aburrido con la ensuciadera y dado que en el concesionario no los vendian (los de invierno que son los que se lavan facil) y traerlo de US me salia carísimo solo por el peso y dimensiones, me conseguí una persona por mercado libre que los hace a la medida, le pregunte y tomé el riezgo, resultó muy profesional, segun me dijo trabaja con varios concesionarios de forma independiente, los acabados fueron muy buenos, me contó que tiene fábrica, tiene varias opciones de alfombras, hasta unas que les dicen acabado Toyota y en caucho lavables, los pedí en un caucho negro con bordes como los tapetes de alfombra cuidando muy bien la estetica para que no se vieran como los taxis, quedaron muy muy bien y lo mejor son superfáciles de limpiar, se los comento por si necesitan las alfombras les paso los datos del señor, eso si muy cumplido, me dejó todos los tapetes mas el del baul en aprox. $180k COP, el acabado es excelente, les pone logos y los huequitos para que las alfombras no se muevan como los originales, asi que bueno por si necesitan ahí les paso el dato.
Tambien les cuento que pedí los mudflaps por e-bay (creo que aquí les dicen salpicaderas), costo incluído envío fue de aprox. $39.99 USD (dado que me pareció absurdo pagar mas de $600k mas la mano de obra por instalarlos en el concesionario cdo los coticé), se demoraron casi dos meses en llegar, no la he llevado a que se los instalen por falta de tiempo, aunque tengo la duda porque al parecer son fáciles de poner segun los foros que he leído, hace muchos años mi primer carrito tenía carburador y le hacia varias cosas de mecánica, sincronizarlo, desarmarle el carburador, limpiarle bujias, cositas electricas pero con los años cuando llegaron con inyección ya le agarre pereza a la ensuciada (ademas de que no se les puede hacer mucho) y maximo lo que hago es revisar niveles de vez en cuando, entonces no se si pagar al concesionario para que los pongan (lo cual creo que sale mas caro que los mudflaps) o darme la pela e instalarlos de puro desocupe, saludos.
Estos son los mudflaps:
http://www.ebay.com/itm/291006072077?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649