Pfff...argumentos: el carro de mi familiar, el carro de un amigo que la quiere vender.....punto 1) Algún propietario en el foro que le esté pasando esto? y punto 2) De vez en cuando es bueno llevar el carro al taller para que lo revisen o al menos que lo recomienden porque eso suena a sincronización. ......ahora si es por tema de comparar con una Escape...si es por gente aburrida o inconforme, es solo ver y sacar el numerito de cuantas Escape usadas se venden en las páginas como tucarro o mercadolibre vs las CX-5 que venden usadas, los mismos gringos en los foros de US dicen que comprar esos carros es botar la platica.
En estas, cuales son sus argumentos?
YO Hablé, hablo y hablaré con absoluta propiedad de la CX-5 . Fácilmente le hecho 6000 de los 9000km que tiene la camioneta, y además YO soy el encargado de llevarla al taller para mantenimientos y revisiones.
No tengo que dar mas explicaciones, si le parece bien, perfecto, si no también. Al fin es mi concepto y el del manual del fabricante, pero cada cual hace y piensa lo que quiere.
Y BTW, en USA cualquier carro es botar la platica.
Me pueden informar por favor, la CX5 que venden acá de donde viene?
Hiroshima, Japón.